Así no se gana, PSOE de Marmolejo… Felipe Romero

Intentaré ser breve. En estos pasados carnavales, hemos visto unas imágenes que debieran tener poco que comentar en cualquier pueblo, pero en Marmolejo no es así. Es más, algunos dirigentes socialistas, a través de Atando Cabetes, intentan buscar el chiste fácil y cutre.

Todo gira en relación al señor Soriano. Ya que se disfrazó este fin de semana, y como no podía ser de otra manera, “pudiendo hacerlo bien, vamos a hacerlo mal”.

La web socialista (Atando Cabetes), ha editado unos videos con la intención de hacer mofa de Bartolo.

En fin… para más inri utilizan el video de explicación de presupuestos, donde Soriano desmiente “con papeles” lo afirmado por la oposición (sobre un supuesto superávit de los presupuestos pasados).

Ni esto es política, ni los marmolejeños merecemos este pobre nivel de crítica. El acto de Bartolomé, más que algo común, para Marmolejo supone humanizar la figura de la Alcaldía.

Durante muchos años, el pueblo ha tenido demasiado respeto (incluso miedo, diría yo) a la figura del alcalde. Y no lo digo por nadie en concreto.

El alcalde está para servir, y en todo caso, él debería temer al pueblo. No al revés.

Por todo ello, me alegro que Bartolomé haya ayudado a dar este pasito, porque sin duda alguna, supondrá un bien para Marmolejo. Lo mismo digo de las chirigotas.

El pueblo se está despegando del miedo y empieza a tratar al político de tú a tú. Eso sí, siempre con humor, respeto y buen talante. Espero que todos hagamos examen de conciencia y valoremos de buena manera lo ocurrido.

Un saludo, Felipe José Romero Rumín.

29 comentarios:

  1. Así actúa la policía:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A6G_4eIaDyY#!

    Si esto hubiera pasado con Zapatero de presidente lo hubieran linchado.

    ResponderEliminar
  2. Claro que con zp no pasaba, porque dejada a todo el mundo campar a sus anchas sin orden ni ley, así nos vemos por el desgobierno que tuvimos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabéis lo que piensan algunos, que dar palos es gobernar bien.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Felipe!!de lo mejor que he leido en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  5. Si hombre hay que dar la enhorabuena a este pseudoalcalde que tenemos que se merece unos días de asueto ya que debe de estar cansadísimo de la gran labor desarrollada y por haber asumido el cargo con criterio, honestidad, creatividad, sin afán de revanchismo y capacidad. ¡Por los cojones! Que tío más inútil y mala persona, es un suavón con mala leche. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

    ResponderEliminar
  6. Felipe se te olvida lo fundamental el PSOE ya gano las elecciones con un 44 por cientos de votos en marmolejo, por cierto un 44 por ciento de votos es lo que ha sacado rajoy, y que me dices de politico cercano, hay que pedir cita para hablar con el en el despacho de la CONSERJERIA DE LA SECRETARIA, el ayuntamiento esta vacio y el que termina por fin de hablar con bart. o con lucho se va a asu casa desamgelado o con un esñporton de voces que le da lucho que irrumpe en el despacho de bart. cuando quiere y con malos modos y el otro agacha la cabeza, CERCANOS AL PUEBLO JAJA FELIPE UN POCO DE SERIEDAD QUE YA TE VAS HACIENDO GRANDECITO.

    ResponderEliminar
  7. muy bien felipe me alegro de que por fin se pueda hablar como quieras y con quien quieras sin tener que mirar para los laos por miedo ala gestapo ya esta entrando el sol por las umbrias un saludo socialista no cristobista

    ResponderEliminar
  8. pero bueno que alguien ponga cordura el bartolo se presenta vestido de dora esploradora con una mona cogida de la mano, y luego algunos dicen que no se le pongan motes, venga ya con el rollito de supuestos niños guais, seudoprogresistas que nos vana buscar una ruina a los marmolejeños.

    ResponderEliminar
  9. al de las 12.13 minutos es decir este es el regimen que te gusta y te declaras socialistas, que no cuela que no cuela que ya no colais, el tripartito esta ya en descomposicion y mas con el pp al mando del tripartito y la cacatua al frente del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  10. yo, un señor con los 40 cumplidos quiero pedir perdon a todos los jóvenes, en especial a los valencianos y mas en especial a los de instituto Luis Vives, siento verguenza que unos niños de 15 a 18 años estén teniendo que defender la libertad y democracia que yo y mi generación no hemos sido capaces.

    la actuación de lapolicia es el simple reflejo de los tiempos y como ya no solo perdemos los derechos conquitados en nuestros trabajos, sino tambien los derechos sociales y democráticos. HOY HE VISTO COMO A UNA NIÑO LLORANDO LA METÍAN EN UNA LECHERA Y NO LA DEJABAN NI ESTAR CON SU MADRE.
    lo dicho pido perdón a todos los jóvenes y pido la dimisión y desarticulación de toda la casta politica que nos estça hundiendo en esta miseria. ME DA IGUAL IZQUIERDAS QUE DERECHAS PSOE QUE P QUE IU, todos son una vergüenza para este pais

    ResponderEliminar
  11. Y la que te rondaré morena Felipe.

    ResponderEliminar
  12. Felipe se llama SENTIDO DEL HUMOR. ¿Has visto el Intermedio?

    ResponderEliminar
  13. Yo cuanodo me reí es cuando critoba salió en los carnavales de 2010 disfrazado de turista en Canarias con Dinero Publico...y se puso un titular...Un antiguo inhabilitado pregonero... Que buen disfrar....OSTIAS, QUE ESO NO ERA UN DISFRAR, QUE ESO FUE REAL Y QUE SE GASTO DINERO PUBLICO EN EL VIAJE, QUIERO RECORDAR QUE SE GASTÓ CASI 2500..AL MENOS ESO DECÍA...LA VIRGEN, Y SE METEN ESTOS TONTACOS CON BARTOLO, Y ES QUE CON critoba NO HABIA RISAS, SOLO MIEDO Y LLANTO. PUES MENOS MAL QUE HA ENTRADO LA DEMOCRACIA EN MARMOLEJO... GRACIAS BARTOLUCHOS...

    ResponderEliminar
  14. Si os dais cuenta los mismos fantoches que habia alrededor de los carvales aplaudiendo a cristobal y haciendole la pelota ahora le hacen la pelota a estos,incluso se mofan de cristobal llamandolo desde el escenario y dandole las gracias a estos por estar con ellos en el carnaval y diciendo que el alcalde anterior nunca habia estado en el carnaval!!!LOS MISMOS QUE ANTES LE HACIAN LA PELOTA A LOS SOCIALISTAS!!!

    ResponderEliminar
  15. EN FIN UN POBRE HOMBRE QUE BUSCA SU MOMENTO DE GLORIA DESBARRANDO Y DANDO PRUEBAS DE SUS PRINCIPIOS QUE SON NINGUNOS.

    ResponderEliminar
  16. Un cosa Felipe...
    Eres mas tonto que mis cojones.
    Un Marmolejeño

    ResponderEliminar
  17. Dedícate a estudiar otra cosa, por que de política no tienes ni idea.

    ResponderEliminar
  18. Si la política es tener al pueblo enfrentado, tú si que vales.
    Si la política es vivir a costa del pueblo, tú si que vales.
    Si la política es insultar de manera cobarde, tú si que vales.
    Si la política es ser un vasallo, tú si que vales.
    Y si la política es faltar el respeto al representante de TODOS los marmolejeños, tú si que vales.

    Guapo/a.

    ResponderEliminar
  19. El carnaval en términos generales ha estado bien, se ha notado mucha más asistencia y frescura, sobre todo bien el detalle de ver al alcalde y concejales participando de la fiesta, sin embargo como en todos los lugares y actos hay cosas susceptibles de mejora:

    Una cosa debiera ser el desfile y pasacalles y otra las chirigotas y/o comparsas, no se puede obligar a la gente a escucharlos, haciéndoles esperar para dar los premios, eso se hace otro día, y a las personas que les guste esto asisten y punto.

    No se puede pagar a la charanga por el defectuoso trabajo que iban haciendo, si ellos van porque quieren a disfrutar del carnaval, excelente, bienvenidos, pero no se puede pagar por eso, no es respetuoso con los impuestos de los ciudadanos. Véase otras charangas que han venido años anteriores, me parecería el nivel mínimo exigible la mitad de la mitad que el que han venido demostrando los de fuera.

    Por último y más particularmente, pienso que las charangas deberían ser más mordaces, siempre sin faltar el respeto a nadie, con los actuales gobiernos, en lugar de derramar tantos jugos gástricos en el escenario. Tampoco es de recibo mofarse del exalcalde sin gracia ninguna cuando el año pasado era el destinatario de los mencionados efluvios.

    Un saludo y todo sea para que el año que viene tengamos un mejor si cabe carnaval.

    ResponderEliminar
  20. Buenas Felipe, soy el guapo.
    Me gustaría y agradecería que no volvieras a decir "el representante de TODOS los marmolejeños" puede que represente a gente como tu, cerrada y con falta de ideas.
    A mi, no me representa gente así.
    Me gustaría ver, cual seria tu mentalidad política sin vivir a costa de papa y mama, es muy fácil esa vida!
    Partidos como los que tu sigues, no representan mas que la falta de solidaridad entre seres humanos, cuando vivas fuera de la burbuja paternal, entenderás algo de política.

    ResponderEliminar
  21. Pues guapo, aunque no te guste a tí, hoy por hoy SI es el representante de todos los marmolejeños.

    ResponderEliminar
  22. La POLÍTICA es fruto, exclusivamente, de la voluntad de mejorar al pueblo que uno ama. Está claro que debe ser retributiva, pero eso no debe significar, ni siquiera, un incentivo.

    Tú la ves como un salvavidas, pero yo no. Para mí, a lo que tú llamas política, yo lo llamo negocio, o mejor dicho; estafa.

    No te preocupes, que yo jamás intentaré ganarme la vida con la política. Me la ganaré con un trabajo de mierda, y si algún día me meto en política, será por ánimo, pero no por necesidad.

    ResponderEliminar
  23. Felipe sigue asi, y que cada palo aguante su vela, eres genial.

    ResponderEliminar
  24. Jaja, gracias. Saludos desde la consejería de juventud de Jaén.

    ResponderEliminar
  25. Los carnavales de este año han sido estupendos.
    Las chirigotas muy buenas, cada una en su estilo y han sido muy mordaces, sobre todo una, con el exalcalde y con el actual alcalde y equipo de gobierno, muy buenos/as.
    Que el alcalde y concejales se hayan disfrazado, estupendo, se echaba en falta.
    La charanga, muy animada, y lo mejor es que son chavales del pueblo que animan a su pueblo.
    El pasacalles y el entierro de la sardina con mucha más participación que otros años y las sardinas en la plaza de abastos muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Desde aqui todos mis ánimos y respeto a la charanga, alguno ya entrados en canas, pero lo único que se discute es que no se puede cobrar por eso. Si, los chavales son geniales, pero los mayores no pueden ocultar su incapacidad con el escudo humano que les proporcionan esos chavales y sacar dinero injustificadamente a costa de los chavales.
    Animo a que la charanga siga adelante, pero no con ánimo de lucro, pues su trabajo hoy por hoy no es merecedor de un céntimo de las arcas públicas, hay muchos profesores de música deseando de enseñar y eso si se podria subvencionar.

    ResponderEliminar
  27. ¿Pero de qué charanga estáis hablando?
    Yo no vi ninguna charanga, tan solo vi un grupo de personas con instrumentos musicales en las manos y en la boca haciendo el ridículo.
    ¿Y además han cobrado por eso?
    ¡Qué vergüenza! ¡Qué agresión a la música!

    ResponderEliminar
  28. Como se sufre cuando no se es alcalde verdad?, pues la mejor receta para combatir esta tortura..es el ajo y el agua, y ten cuidado con tus compañer@s que van a por ti, listo.

    ResponderEliminar
  29. ¡La charanga fue lo mejor de todo el carnaval!
    Lo mejor HACIENDO EL RIDÍCULO.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil