Hagan sus apuestas… Rubalcaba, señores, ha sido Rubalcaba. Gana la ETA. Felipe Romero

No soy muy Chaconista, es más, creo que es una de las políticas más demagógicas que hay en el panorama nacional. Solo se ha presentado porque su marido, Miguel Barroso, está en paro y no tiene poder, ¡y es qué eso no puede ser!

Pero bueno, quería que saliese elegida por su promesa de democratizar internamente el PSOE. ¿Y por qué? Porque si uno de los dos grandes partidos españoles se democratiza, obliga al otro, en este caso al PP, a democratizarse internamente. Y al final, de todo esto GANA EL PUEBLO.

No obstante, entiendo que los socialistas de carné hayan elegido a Rubalcaba. Es un soldado de la vieja guardia que comulga muy bien con el Felipismo y sabe mirar por el partido. Pero en cierto modo, esos socialistas de carné deberían haber mirado, también, por el bien de España. Ni Rubalcaba, ni Chacón son de sobresaliente, pero Rubalcaba es el ministro de la ETA. Según convenga, GAL, y mañana Faisán. Y entre tanto, corrupción, enchufismo y extremismo. Sinceramente, lo veo bastante más peligroso que Chacón.


Aun así, espero equivocarme, pero dudo mucho que este tío suponga un bien para España. Por cierto, el ÚNICO partido que a día de hoy es totalmente democrático internamente es Unión Progreso y Democracia, donde cualquier afiliado tiene derecho a ser candidato (sin avales) y donde cualquier afiliado puede votar directamente (no hay delegados). ¡Qué bien lo hizo Rosa!

La anécdota del día la ha dado Tomás Gómez. Tomás llevaba toda la campaña sin soltar ni MU, y unas horas antes de hacerse público quien iba a ser el futuro secretario general del PSOE, anunció que había votado a Chacón y que el PSOE necesitaba un cambio, jaja. Animalico...

Esperemos que este 38 Congreso del Partido Socialista valga para sumar y no para restar, por el bien de los españoles. Un saludo, Felipe José Romero Rumín.

21 comentarios:

  1. Me da vergüenza ver como mis delegados, mis representantes, han elegido a Alfredo. Firmado un socialista de verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¿Socialista de verdad?. Tú de socialista tienes lo que yo de monja de clausura. Tú seguro que eres un falso comunista, de esos que pactan con la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los falsos socialistas que pactan con la derecha

    ResponderEliminar
  5. Habría que ver quien eres tú. Antes iba a la casa del pueblo todos los días, pero desde que volvió a la dictadura a Marmolejo, no. Y con dictadura no me refiero al pacto pp-iu, él cual me parece de lo peor. En estas elecciones municipales voté al psoe, pero tachando a las 3 primeras personas. Todos esos de la lista y todo su séquito, no saben lo que es el socialismo, ni lo han visto en su vida. Firmado el socialista.

    ResponderEliminar
  6. tiene el PSOE algo de PROGRESISTA ? Enhorabuena Carma tu has sido la verdedera ganadora, colarte en el congreso siendo candidata y sacar la cantidad de votos para poner nerviosos a todos los de Alfredo que son unos sextarios, machistas y cierra puertas a la juventud por conservar sus intereses. no eres la mejor alternativa para competir con Alfredo, por ser Catalana, por volver ha utilizar como todos a Andalucia. Jose Luis ha dejado el pais hundido y su partido mas aun y tambien dividido. tu Carma vete a Catalunia y el marron del partido que se lo coma los listillos seguidores de mas mal de lo mismo. lo mismo pasa en esta agrupacio local de Marmolejo, Manolo se lo vas a poner dificil a CR24 pero al final se achantaran bastantes compañeros que ahora se pronuncian a tu favor. ¿ donde está mi PSOE ? MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE HACERUN VERDADERO ERE EN EL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  7. Alfredo Pérez Rubalcaba se ha convertido hoy en José Luis Rodríguez Zapatero.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a intentar no insultar.

    ResponderEliminar
  9. La virgen como están los fachas, estáis que trináis. Andalucía no será vuestra, lo siento.

    ResponderEliminar
  10. Felipe te aconsejo que te lo hagas mirar. Tu padre seguro que es buen médico, que te osculte y te diagnostique porque lo tuyo es grave.

    ResponderEliminar
  11. La virgen como están los fachas, estáis que trináis. Andalucía no será vuestra, lo siento.
    FIRMADO UN ROJO.

    ResponderEliminar
  12. Rojo y comunista y a mucha honra.

    ResponderEliminar
  13. ANDALOCIA será de las personas relevantes de esta tierra, jamas jamas será de los rojos y a mucha honra, que ya sabemos donde llega la honra de los rojos. no al pacto PSOE + IU. DEMOCRACIA Y MUCHA ANDALUCIA.

    ResponderEliminar
  14. Pacto Psoe-IU sería lógico. Lo que no es lógico es pacto PP-IU, de un extremo a otro, eso no es lógico.

    ResponderEliminar
  15. YO SOY ROJO Y AMARILLO POR FUERA Y POR DENTRO SOY VERDE Y BLANCO. QUE SOY ? UN GRAN DEMOCRATA. NO A LOS PACTOS. NO A LOS E.R.E. TENEIS UNA CORBATA POR AY.

    ResponderEliminar
  16. la corbata la quieres con traje o no.

    ResponderEliminar
  17. El que dice que es amarillo por fuera igual tiene la ICTERICIA. Que te hagan una analitica porque si es eso lo tienes jodido. HAZTELO MIRAR.

    ResponderEliminar
  18. El de las 17;53 disfruta de muchos colores.

    ResponderEliminar
  19. Al del los colores solo decirle que es como un cable de electricidad PA llevar energia a Andalucia.

    ResponderEliminar
  20. La energia en Andalucia necesita un cambio radical y el de los colores tiene que tener la corbata muy bien puesta para presumir de lo que parace ser que presume.

    ResponderEliminar
  21. El resultado ha sido perfecto, psoe al hoyo, jajajajaja.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil