Hoy, a las 17:30, CD.Útica vs Martos

Hoy 4 de Febrero, a las 5 y media de la tarde, en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo (Jaén), se disputará el encuentro entre el CD. Útica y el Martos. El CD.Útica necesita los puntos para estar este año entre los mejores, y como no, pide la ayuda de la afición. Si esta tarde no tienes nada que hacer, acércate, lo pasarás bien.

2 comentarios:

  1. la culpa es de cr24, el compraba los arbitros y el utica no necesitaba ganar partidos
    esto lo escribo porque esta mañana de landosqueado, pero habeis visto la pinta de guadaespaldas que tiene lucho ene sta foto, joer tio relajate un poco en las fotos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena! Nuestro Útica enterrado. Que tíos más inútiles estos del PIPU. Se sentirán orgullosos de los que han hecho. Vergüenza tendriá que darles.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil