Marzo Negro, la acción contra la censura

Del Jueves, 1 de Marzo de 2012, hasta el Sábado, 31 de Marzo de 2012


Con las continuas campañas censurando Internet como SOPA, PIPA, LEY SINDE, ACTA, y el cierre de sitios como Megaupload bajo alegaciones de “Piratería” y “conspiraciones”, ha llegado el momento de ponerse en pie contra los Lobbies musicales, del cine e industrias Audiovisuales. El único modo es golpearles donde de verdad les duele; en su margen de beneficios.

En Marzo de 2012 se realiza el primer informe económico mundial del año.

NO COMPRES NI UN DISCO. NO DESCARGUES NI UNA CANCIÓN. NO VEAS NI UNA PELÍCULA EN EL CINE, O DESCARGUES UNA COPIA. NO COMPRES NI UN DVD. NO COMPRES NI UN VIDEOJUEGO. NO COMPRES NI UN LIBRO O REVISTA.


Espera 4 semanas para hacerlo en Abril. Aguanta tan sólo 4 semanas como máximo, y dejaremos un buen agujero en los beneficios de esas compañías en el primer informe del año. Un golpe económico que será visto por los gobiernos del mundo como una señal de importantes pérdidas de ingresos.

Esta acción puede servir como declaración de intenciones:

“NO TOLERAMOS LA PRESIÓN DE NINGUNA INDUSTRIA A FAVOR DE UNA LEY QUE CENSURA INTERNET.”

7 comentarios:

  1. ¡VIVA EL PROLETARIADO DE EXTREMA IZQUIERDA CRITICANDO AL PP!

    ResponderEliminar
  2. ¡VIVA LA CHARANGA "DALE AL PLAY" HACIENDO EL RIDÍCULO!
    Y ENCIMA COBRANDO POR HACERLO.
    ¡VAYA AGRESIÓN AL ARTE DE LA MÚSICA!

    ResponderEliminar
  3. Para todos los simpatizantes del Partido Popular, el próximo domingo 4, Rajoy y Arenas estarán en Andújar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Felipe por la información, allí estaré con mi familia.

    ResponderEliminar
  5. Ya sé donde no tengo que ir el domingo.

    ResponderEliminar
  6. 23:18, han cambiado el lugar del acto, será a las 11 horas, en el Polideportivo Municipal de Andújar. Pondré una noticia mañana por la noche concretando algún que otro dato más.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil