jueves, 2 de febrero de 2012

Se necesitan costaleros, Cofradía de los Estudiantes. Andújar

Queridos herman@s:

Sé que hace tiempo que no me dirijo a vosotros directamente, mis atenciones a otros menesteres han debido de ser mayores. No me comunicaría con vosotros si no fuera muy necesario y creo que la situación en la que nos encontramos lo requiere, o más bien os requiere.

Quiero recordaros que hace un año me puse en contacto con vosotros para comunicaros la situación de falta de costaleros en que se encontraba la cuadrilla.

Bien, ahora lo hago diciéndoos que la situación es aún más grave pues dado lo justo que va el paso de Cristo y que este año no contamos con el apoyo de los costaleros de Córdoba que otros años nos han acompañado en el paso de palio (principalmente, sin dejar de lado a todos aquellos que pudieron acudir) nos encontramos sin costaleros para que ambos pasos salgas a la calle.

A día de hoy está programado el primer ensayo para la cuadrilla del Cristo este SABADO 4 de FEBRERO en la nave de Serma a las 16:00 horas. El palio no tiene gente, partimos de 8 costaleros, así que no está realizando aún ningún ensayo.

Si queréis formar parte de la cuadrilla, conocéis a alguien que quiera salir o podéis aportar algo, hacédmelo saber bien por un privado o a mi teléfono móvil: 660792783. Enseguida me pondré en contacto con nuestro capataz, Gabi, para comunicarle la buena nueva.

No me gustaría tener que dar una noticia "non grata" en fechas próximas a Semana Santa. Espero que el Cristo de la Expiración y María Santísima de la Amargura pueda estacionar este Viernes Santo como se merecen por la calles de Andújar.

Lo digo desde el corazón y desde el más profundo sentimiento. Es ahora cuando realmente os necesita vuestra hermandad.

Un Saludo. Cristina Giménez Gálvez

12 comentarios:

  1. Rajoy ya le ha adelantado a la iglesia 13 millones de euros, pues que le pague la iglesia a los costaleros, de paso seguro que con la que está cayendo sobrarían costaleros.

    ResponderEliminar
  2. Metete en tus cosas y deja a la gente que tiene sentimientos con las hermandades en paz.

    ResponderEliminar
  3. Como os jode que se os diga la verdad a los de los golpes en el pecho.

    ResponderEliminar
  4. Que los pasos los lleven los niños pijos del facherio local y si faltan más que los curas y las monjas arrimen el hombro. ¡Ya está bien de hacer exhibiciones en la calle de una religión que todos sabemos el daño que ha hecho en la historia de este país!
    Teneis más tonterias que un mueble bar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas tonterías! Durante toda la historia, el Cristianismo ha tenido grandes fallos, pero sin lugar a duda, sus aciertos han hecho que hoy estemos como estamos.

    ResponderEliminar
  6. Y que no quede por ahi un paredon y una fosa medio llena para vaciar los cuerpos de estos canallas!!! Viva Cristo Rey!!

    ResponderEliminar
  7. Dad la cara que yo te daré padrón,fachas de mmmmmm

    ResponderEliminar
  8. Felipe me acuerdo mucho del programa del PP cuando decía que iba a democratizar los medios de comunicación locales. Pero veo que nada de nada... Lo digo porque he visto, o mejor dicho, he oído el programa ese de los jóvenes y la verdad, sin faltar el respeto a nadie, no hay mucha calidad y no es interesante. La pregunta es: ¿sabes si se prepara algún programa de política, debate, economía,...? Pienso que estamos desaprovechando un medio de comunicación útil y gratuito.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no. Es verdad que habría que darle vidilla a la radio y televisión pública pública. Los programas esos están bien, pero al igual que tú, pienso que hace falta programas interesantes.

    Para mí me es IMPOSIBLE estar comprometido, a día de hoy, con algo más. Pero cada cierto tiempo si hay que colaborar con alguno pues estoy más que dispuesto.

    A ver si alguien se anima. Algún ciudadano común, un militante de un partido,... No hay ni que decir, que debe de ser un espacio ameno y plural.

    ResponderEliminar
  10. Con el PP vamos de puta madre:
    Tantas bajas de autónomos en enero como en TODO el año 2011.

    ResponderEliminar
  11. 08:51, lavate la boca para hablar que solo te sale el rencor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo os duele la verdad a los fachitas!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.