domingo, 25 de marzo de 2012

El PSOE saca 680 votos más en Marmolejo que el PP


PSOE-A --- 2.148 --- 48.48 %
PP --- 1.468 --- 33.13 %
IULV-CA --- 502 --- 11.33 %
PA --- 154 --- 3.47 %
UPyD --- 89 --- 2.00 %
EQUO --- 8 --- 0.18 %
HARTOSorg --- 8 --- 0.18 %
PCPE --- 7 --- 0.15 %
PACMA --- 7 --- 0.15 %
Eb --- 4 --- 0.09 %
FE de las Jons --- 3 --- 0.06 %
AES --- 3 --- 0.06 %
PRAO --- 3 --- 0.06 %
PFyV --- 1 --- 0.02 %
CDL --- 1 --- 0.02 %
UCE --- 0 --- 0.00 %
RISA --- 0 --- 0.00 %
SAIn --- 0 --- 0.00 %


Fuente: ElMundo

14 comentarios:

  1. Somos el hazmereir de España, que sigan robando y drogándose a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que el pueblo recapacitó.

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Andalucía no ha sacado mayoría absoluta nadie. En Valencia sí sacó la mayoría absoluta el PP, y más amplia que antes, esos sí que son el hazmereír de España, porque ya me dirás como está Valencia.

    ResponderEliminar
  4. IU tiene el poder,jeje
    Ahora llamarnos falsos ,jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Lo que está claro que los Andaluces han querido castigar al Psoe, pero quieren que sigan con Iu, para hacer política de Izquierdas. otra manera de intentar salir de la crisis. Lo que sí está claro
    que el PP si no ha ganado ahora........... Arenas movedizas!!!!!!
    Esto es Democracia, y lo demás son Bocanegras.....

    ResponderEliminar
  6. Es muy diferente las elecciones municipales a las autonomicas aqui el psoe no saca 8 concejales ni soñando que entusiasmados

    ResponderEliminar
  7. Si se presenta manolo no llegan a cinco es la sombra de cristobal y si se presenta cristobal apaga y vamonos

    ResponderEliminar
  8. O que se presente pilar que no la quieren ni ver TE CAGAS....

    ResponderEliminar
  9. Ahora le toca a IU, tiene la posibilidad de consolidarse. Esto no es el PA. Sanchez Gordillo puede tragar, pero a la mínima los funde a todos y manda a la mierda a los socialistas. IU si pacta, debe coger, hacienda compartida, urbanismo, industria, agricultura y empleo. Lo de hacienda para ir metiendo en la carcel a todo aquel que haya metido la mano.

    ResponderEliminar
  10. que se presenta rafa por favor

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta que los peperos y los de iu querais dar la impresión de que estais muy contentos, representais a las mil maravillas la realidad de Marmolejo. Por el contrario el Psoe ha sacado el 50 % de los votos y está en su momento más bajo. Estos si que estaban contentos de verdad anoche y con razón. Parece que el pueblo de Marmolejo ha votado también en clave municipal y ha castigado el pacto contra natura y si no se remedia IU se hundirá en Marmolejo y el PP también lo pagará. Estais poniendo en bandeja que el Psoe en las próximas municipales vuelva a sacar mayoría absoluta. De momento en las de ayer sería: Psoe 7, PP 5 e IU 1.

    ResponderEliminar
  12. iu desaparecera en marmolejo enlas proximas municipales, en mi pandilla los votamos cinco y en las proximas los cinco votaremos al PSOE, dos veces no nos engaan, y ademas que estan haciendo, nada por lo visto les dejaron un monton de proyectos y todavia no han ejecutado casi ninguno, una pena.

    ResponderEliminar
  13. yo creo que lo del pp va a ser peor mientes, suben impuestos, recortan, vamos joden a la gente.

    ResponderEliminar
  14. Tu lo que quieres es que te lo sigan dando todo por el carnet sin darle un palo al agua,¡ que tierra de incultos y de patanes!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.