sábado, 24 de marzo de 2012

Guía del enfermo en las aguas minero-medicinales de Marmolejo

Si tenéis un ratejo, echadle un ojo a esta guía del enfermo. Está tremendamente bien, como podéis intuir, trata sobre las propiedades medicinales de las aguas de Marmolejo. Para ver la guía tenéis que ver la noticia completa.

PD: Gracias a Balneario de Marmolejo por subirla y por permitir que todos podamos disfrutar de estas cosas tan queridas por el pueblo de Marmolejo.

6 comentarios:

  1. Felipe tengo una pregunta para ti, ¿por qué no publicas la noticia de que el expresidente de Baleares, Jaume Matas, del PP, ha sido condenado a 6 años de prisión?¿no es relevante la noticia?. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Elecciones andaluzas en Marmolejo:
    PSOE: 2148
    PP: 1468
    IU: 502
    PA: 154 (te quié id ya)

    ResponderEliminar
  3. Parece que en Andalucía podría haber una alianza de PSOE e IU, si esto fuera así ¿qué dirían los del pregonao?. Estaremos atentos a los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  4. Porque va a recurrirla, cuando esté ya el caso bien claro hablaré todo lo necesario y más.

    ResponderEliminar
  5. Balneario Marmolejolunes, marzo 26, 2012

    Gracias Felipe por publicarlo

    ResponderEliminar
  6. Balneario Marmolejo, como dice el bonachón de Llamazares, “ni acato, ni respeto” tu agradecimiento. Al contrario, GRACIAS a vosotros por todo lo que estáis haciendo por este pueblo. Da alegría pasear por los terrenos del balneario y ver como poco a poco se va recuperando -poco a poco lo vais recuperando-. No quiero hablar por nadie, pero creo que puedo arriesgarme y daros las gracias de parte de todos los marmolejeños. Seguid así.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.