jueves, 15 de marzo de 2012

Hoy, debate provincial en la Universidad Popular

Queridos amigos, Constitución y Libertad, en su afán de promocionar el debate político en libertad, nuestra asociación se complace en anunciaros, e invitaros, al debate electoral que hemos organizado de cara a las próximas elecciones autonómicas en Andalucía el próximo 25 de marzo. El mismo tendrá lugar hoy, 15 de marzo, a las 19 horas en el salón de actos de la 5ª planta de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayto. de Jaén, situada en la Universidad Popular Municipal de Jaén, Avda. de Andalucía, nº 47.


Participan en el debate los partidos PP, UPD e IU, a través de los representantes por ellos designados. El PSOE fue invitado, pero declinó la oferta, decisión que respetamos como no podía ser de otro modo.

Dicho lo cual, os emplazamos a todos aquellos que queráis asistir, a poder hacerlo, en el lugar indicado anteriormente.

Muchas gracias.

Fuente: ConstituciónyLibertad

3 comentarios:

  1. No puedo, ni debo dejar pasar la ocasión fin felicitar al presidente Juan Morales. Su iniciativa y esfuerzo están aportando un verdadero sentido a la política provincial, y sino, tiempo al tiempo.

    Acudirán el número tres de IU al parlamento andaluz por Jaén, el número uno por UPyD y el número dos del PP. Que todo fluya con total normalidad y lo dicho, a escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Bendita casualidad: poco antes de que CiU votase a favor de la reforma laboral del PP, el Gobierno de Mariano Rajoy decidió indultar a un exalto cargo de la Generalitat de Jordi Pujol condenado por corrupción. Josep María Servitje, exsecretario general de Trabajo, había sido sentenciado a cuatro años y medio de cárcel. El corrupto no ha llegado a pasar ni una noche en prisión. En 1994, con la ayuda del empresario Víctor Manuel Lorenzo Acuña –condenado a dos años de cárcel y ahora también indultado–, robó 46.157 euros del presupuesto público,. Le han perdonado la cárcel a un precio irrisorio: Rajoy ha cambiado la condena por una multa de 3.600 euros. Es doce veces menos del dinero que estafó a los catalanes.

    El perdón del Gobierno es, una vez más, un ejercicio despótico y arbitrario; un privilegio medieval, injusto por naturaleza, por mucho que esta medida de gracia sea completamente legal y aparezca negro sobre blanco en nuestra bendita Constitución. Sin embargo, sería un error pensar que estos indultos salen gratis. No es verdad. ¿De qué se sorprenden después los políticos cuando aparecen en las encuestas como uno de los problemas más graves de los españoles? ¿Hasta cuándo esta sociedad sumergida en la crisis permanente tolerará injusticias tan obscenas como el perdón caprichoso a un corrupto? ¿Cómo de caro nos saldrán todos estos abusos cuando la gente diga que basta ya?

    escolar.net

    ResponderEliminar
  3. Esa no es la noticia para comentar.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.