viernes, 30 de marzo de 2012

IU y el PSOE de Marmolejo están a un día de ofender a todos los marmolejeños

Quería haberlo hecho antes, pero confiando en la buena fe de nuestros representantes políticos, lo he dejado pasar. Hoy es Viernes de Dolores, y como no podía ser de otra manera, supone el inicio de la Semana Santa, o como mínimo, el “primer chupinazo”. Y es que este domingo es Domingo de Ramos, y además, sale la nueva imagen adquirida; Jesús en la borriquilla.
Lo que quiero denunciar con esta noticia es la presencia, aun, de carteles, banderitas, imágenes,… de estos dos grandes partidos. No me gustaría ver a la Virgen de la Esperanza (por decir un ejemplo) con un cartel político justo encima.

Por ello, pido, por favor, a IU y al PSOE local que retiren cuanto antes toda la propaganda electoral. Y si ya han iniciado con su retirada, que intensifiquen sus esfuerzos para no ver imágenes tan lamentables como la descrita.

Muchas gracias de antemano, Felipe José Romero Rumín.

8 comentarios:

  1. Me parece muy lógico lo que dices Felipe. Que quiten hasta el último cartel.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece lógico, España es un país laico y a mi no me van a mandar los de la Iglesia lo que tengo que hacer, ni la católica ni ninguna otra.

    ResponderEliminar
  3. Que lo retiren ya, pero no tiene porque ser por los santos, sino por la limpieza del pueblo. Demasiado integrista para tu edad chaval.

    ResponderEliminar
  4. Felipe, tranquilo hombre, no te ofendas tanto. Mas vale que te ofendieras de otras cosas, como por ejemplo de la ruina que critobita nos ha dejado en Marmolejo. Pero para tú inquietud decirte que mañana se retirarán para que puedas usar tú cámara de fotos estas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, vamos a ver, llega el tiempo de la información, como por ejemplo el costo de la página web del museo Mayte Spinola, como los contratos leasing firmados por Pilar de los diez ordenadores de la torre, como de los gastos reales del viaje a Canarias, como del viaje a Navarra, como los gastos que negocio la marquesa por la compra de los muebles de la Casa de la Juventud, como por ejemplo los 630 euros que recibia el presidente del Psoe, como la paga que recibìa Otero ilegalmente desde su contratación como fucionario, como las subvenciones otorgadas al marido de la marquesa por ella misma, como de la firma de critoba como "interventor", como de las pagas que se le daban a gente en negro, como miles y miles de cosas más que van a salir tanto a la casa del marmolejeño como camino del juzgado. critoba, llegó vuestra hora.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vamos a ver, llega el tiempo de la información, como por ejemplo el costo de la página web del museo Mayte Spinola, como los contratos leasing firmados por Pilar de los diez ordenadores de la torre, como de los gastos reales del viaje a Canarias, como del viaje a Navarra, como los gastos que negocio la marquesa por la compra de los muebles de la Casa de la Juventud, como por ejemplo los 630 euros que recibia el presidente del Psoe, como la paga que recibìa Otero ilegalmente desde su contratación como fucionario, como las subvenciones otorgadas al marido de la marquesa por ella misma, como de la firma de critoba como "interventor", como de las pagas que se le daban a gente en negro, como miles y miles de cosas más que van a salir tanto a la casa del marmolejeño como camino del juzgado. critoba, llegó vuestra hora.

    ResponderEliminar
  7. No es por mí. Para mí, Semana Santa es todo el año. Aunque vivo especialmente esta semana, pero la entiendo como una más para todo cristiano. No obstante, como te digo, para bastante gente supone mucho. Gente movida por la ilusión, por la fe, por una promesa,... que lo único que le piden al año es salud y ver a su Señor y a la Virgen María por las calles de Marmolejo.

    Creo que en la paz, en la armonía y en la concordia está el entendimiento. Por eso mismo, hemos tenido 20 días de campaña, uno de reflexión y otro de elecciones, en total 22 días viendo propaganda. Pues ahora toca la Semana Santa, intentemos respetarnos, nada más que añadir y muchas gracias por retirar la publicidad.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.