miércoles, 21 de marzo de 2012

Los hijoputas de la semana: las leyes marroquíes, los padres y los violadores

Por el trágico caso de Amina, la niña marroquí violada a los 14 años que fue obligada por su familia a casarse con su violador y que dos años después ha decidido suicidarse.


Fuente: ElJueves

2 comentarios:

  1. Felipe tengo una pregunta para ti, ¿por qué no publicas la noticia de que el expresidente de Baleares, Jaume Matas, del PP, ha sido condenado a 6 años de prisión?¿no es relevante la noticia?. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. QUE VERGUENZA!! que consintamos en España estas cosas.Nosotros vamos a su pais y tenemos que acatar sus normas y ellos vienen aqui y campan a sus anchas y si me apuras tienen mas derechos que nosotros ESPAÑA DE LOS ESPAÑOLES Y SE ACABÓ.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.