domingo, 18 de marzo de 2012

¡Quién te ha visto y quién te ve, estación de ferrocarril de Marmolejo!

La estación de ferrocarril de Marmolejo, la cual trajo riqueza a la localidad gracias a su conexión con las grandes ciudades y los miles de viajeros que venían al calor de sus aguas medicinales. -A diferencia de la estación de Villa del Río- Se encuentra en estado de abandono con riesgo de ruina en varias zonas tras su cierre al tráfico regular de pasajeros a finales de los años 80.

Os dejo unas imágenes sacadas hace unas horas. El interior os lo podéis imaginar, he decidido no publicarlas ya que hay hasta animales muertos, y quien no se lo crea puede ir hoy mismo.





9 comentarios:

  1. Que pena con lo que fue.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de quién te ha visto y quién te ve, aquí pueden ver un video de los MENTIROSOS del PP:
    http://www.youtube.com/watch?v=SVysdjR815w

    ResponderEliminar
  3. Felipe nos puedes infomar sobre el taller de empleo de masajista parece que hay algunas lagunas

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver en Andalucia lleva el psoe 30años gobernando y ha creado una administración paralela, conlo cual en el servicio andaluz de empleo, no todos los trabajadores son funcionarios, con lo cual, los cursos de formación los manipulan los sindicatos UGT-CCOO, que también manipulan, Andalucia orienta y las udlts, todo esto orquestado por el partido socialista, y claro, si tu no eres afin al regimen pues ya sabes que no entras en el curso, entran los suyos y claro tu ahora reclamas y te dicen no todo esto es legal ha sido a traves del INEM o SAE, pero la gente no sabe que cuando se traspasron las trasferencias de empleo a andalucia, el personal del Inem es funcionario y el personal del psoe y de la UGT-CCOO los unieron y formaron el SAE y a partir de ahi pues ya os podeis imaginar quien han sido los que han hecho los cursos de formacion pagados y si no haced memoria o que tiren de cursos y vais poniendole color.

    ResponderEliminar
  5. Claro, yo tambien tengo una cuñada del PP y yo soy socialista, que bobadas dicen los falsos socialistas, para tapar su corrupción cortijera.

    ResponderEliminar
  6. Tongo en el SAE, much@s vecinos de marmolejo apuntados desde primero de diciembre en el SAE y no han salido ni en las listas, y mas aun encima cumpliendo los requisitos y el perfil que se pedia, que pasa en este ayuntamiento, que dicen de esto los del pacto, tragais, esto es un sorteo transparente, y lo que mas me sorprende es que todos son cristobistas, vaya democracia, verguenza, ojala haya cambio de gobierno en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Alomejor esa muchacha entro en el curso por enmascarar todos los que habian entrado a dedo me explico para dar una de cal y otra de arena

    ResponderEliminar
  8. Que no estamos hablando de esta gente que el tema va de la estación. Ahí paraban hasta los talgos en temporada de agüistas, es una pena que esté así, yo la frecuentaba para mis desplazamientos.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá y volviera a abrir la estación, sería estupendo junto con la puesta en marcha del Balneario de Marmolejo, esto último es ineludible y debería hacerse cuanto antes.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.