Rajoy y Arenas estarán este domingo en Andújar

  • El domingo a las 11.00 en el polideportivo municipal.
El presidente del Gobierno de la Nación y del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, participará en un mitín en nuestra vecina ciudad, para respaldar la candidatura a presidente de la Junta de Andalucía del presidente del PP andaluz, Javier Arenas, de cara a las elecciones autonómicas en Andalucía del próximo 25 de marzo.



Según ha informado ya el PP, este acto público, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Andújar (al lado del parque Colón) a partir de las 11,00 horas, supondrá la tercera visita de Rajoy, la primera como presidente del Gobierno central a la provincia de Jaén.



Mis consejos:

- Ir a buena hora, de tal forma que para las 10.10, como muy tarde, estar allí sentado.

- No encararse con los coordinadores del evento, ellos solo siguen órdenes.

- Cuando haya gradas vacías sin abrir, hasta que no estén a rebosar las disponibles no las abrirán, de tal forma que tenéis dos posibilidades, sentaros en las disponibles o esperaros un buen rato a que abran éstas vacías.

- Es muy preferible situarse a mitad de grada.

- Que nadie se piense que tiene posibilidad de hablar con el presidente del gobierno. Puede entrar por cualquier puerta (ni los organizadores lo saben), y salir por otra diferente, siempre arropado por guarda espaldas y por afiliados de NNGG.

- Una vez terminado, lo más conveniente es esperar 4 o 5 minutos sentados, a que todos salgan. Y hasta que empiece, que será sobre las 11.30 (a muy tardar), intentar llevarlo lo más ameno posible.

- Y POR ÚLTIMO, UNA VEZ QUE TENGAS UN SITIO MEDIO BUENO, NO TE CAMBIES.

Si nunca has ido a un acto de estos y eres votante del PP o simplemente te llama la atención, ve, merece la pena. Pero siempre con "tiempo", no recomiendo ir a última hora.

Que lo pasen bien.

29 comentarios:

  1. Perfecto Felipe, yo he asistido a varios actos y es así, en uno estaba en la fila que daba al pasillo y pude saludarlo personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Rafa del pantano el mejor con diferencia. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo iré, iré pero lejos de aquí vaya que se me pegue algo. YO NO VOY A IR PARA VER AL MENTIROSO: "Yo no voy a subir los IMPUESTOS", eso decía antes de las elecciones generales y luego ha sido lo primero que ha hecho, subir los impuestos. Cada mes de gobierno de Rajoy hay 100.000 parados más. Vamos bien.

    ResponderEliminar
  4. Los ROJOS de EXTREMA IZQUIERDA siguen criticando por todo, sin ton ni son, aunque algunos no saben ni por qué protestan. Solo saben hacer mucho ruido, porque a muchos se les ha acabado el chollo y a otros muy pronto se les va a acabar. Por eso es por lo que protestan.

    ResponderEliminar
  5. Javier Arenas, el que no te conozca que te compre:
    http://www.youtube.com/watch?v=fSY6UdC8YLk

    ResponderEliminar
  6. Felipe me gustó mucho tu forma de despedirte ayer en twitter: "FelipeJose_RR Me voy a tener q ir a dormir. Hoy quisiera mandarles ánimos a todas esas personas que con alguna discapacidad siguen adelante. #Con2Cojones". Eres buen muchacho, no cambies.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo de las 12.45 sigues siendo el mismo dictador, se te nota a la legua, despues de casi cinco lustros, eres patetico, vete al neveral ya y deja en paz a marmolejo y a su gente.

    ResponderEliminar
  8. El SOVIET SUPREMO manda a sus borregos BOLCHEVIQUES de extrema izquierda a manifestarse en las calles España en contra del gobierno. Aunque muchos de este proletariado no saben por lo que protestan. Da igual, el caso es hacer mucho ruido en contra del gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Una vez más, el PP utiliza un doble rasero a la hora de medir. Cuando ellos convocaban o movilizaban a los ciudadanos para participar en todo tipo de manifestaciones en contra del Gobierno socialista, ejercían de manera responsable la labor de oposición. Si lo hace el PSOE, entonces se atreven a calificarlo de escándalo, y lanzan acusaciones completamente infundadas de apoyo a la violencia, con las que pretenden confundir a los ciudadanos, y desacreditar al principal partido de la oposición, y el ejercicio mismo de la política.


    Podéis ver este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=REhihUIDz9g&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  10. DOMINGO 4 DE MARZO, A LAS 10,30 HRS. ACTO PUBLICO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ANDUJAR,CON JOSE E.FDEZ DE MOYA.JAVIER ARENAS Y MARIANO RAJOY.NO FALTES.PASALO

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, voy a faltar, y además no lo voy a pasar.

    ResponderEliminar
  12. Jo, con lo bien que lo he pasado en la casa de los de IU. Me han dicho que habia socialistas de calado importantes. Por fin se ve algo... Pero no os confundáis, cuando digo socialistas no digo sociolistos. De esos ni uno. jejjejeejjej. Y mi enhorabuena a los comunistas de Marmolejo. Gran sede y grandes personas. Ahhh y gran repaso ayer en el teatro. Ya se están dandos los pasos en dirección buena y no el critoba, que ahora dice que no se haga caso a la Ley, a la Ley aprobada por el Psoe hace 2 meses. Que peaso oposición. A este paso, la gente tendrá que votar al PA, al PP, a IU o a los griñoles sociolistos

    ResponderEliminar
  13. Izquierda Unida lo más que va a sacar de aquí a 3 años es un concejal. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  14. 22:40 no vayas, porque no te queremos allí.

    ResponderEliminar
  15. Tranqui colega, que no pienso ir. Allí va a oler, entre otras cosas, a derecha rancia y eso me da alergia.

    ResponderEliminar
  16. El proletariado marxista-leninista sigue atacando a diestro y siniestro. Ya se meten hasta con un mitin que va a dar el PP en Andújar. Estos si que son demócratas.

    ResponderEliminar
  17. Digo que ahí, entre otras cosas, va a oler a rancio, derecha rancia. Y te digo a ti que te des prisa que no llegas a tiempo.

    ResponderEliminar
  18. A rancio huele en Andalucía después de 30 años de socialismo seguimos siendo los últimos en muchas cosas. Bueno aunque hay algunas en las que sí somos los primeros:
    -Mayor número de parados de toda España.
    -Mayor fracaso escolar de toda España.
    -Mayor número de EREs falsos de toda España.
    -Mayor número de enchufados de toda España que ahora quieren hacer funcionarios por el morro.
    Esto si que huele a rancio e incluso diría que a podrido.

    ResponderEliminar
  19. Claro hombre, y de Valencia y de Murcia no dices nada.
    Vete a ver al mentiroso, a ese que decía que no iba a subir los impuestos y luego después ha sido lo primero que ha hecho, a ese que decía que no iba facilitar los despidos de los trabajadores y ha sido lo segundo que ha hecho, a ese que decía que iba a ilegalizar a los de ETA y ahora dice que no puede hacerlo porque no hay pruebas......Vete a ver al MENTIROSO de Rajoy.

    ResponderEliminar
  20. Os recomiendo que visitéis esta página:
    www.losgenoveses.net

    ResponderEliminar
  21. El proletariado marxista-leninista de extrema izquierda siempre criticando sin ton ni son.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo además de la de los genoveses.net os recomiendo la de elplural.com

    ResponderEliminar
  23. Exito de público en el acto de Rajoy, estaba el pabellón hasta los topes.

    ResponderEliminar
  24. ¿Y ahora quien paga el servicio de descontaminación de la comarca? Hasta mi perro se ha puesto malo, que lo he tenido que llevar a la veterinaria. Esta gente por donde pasa llena de virus todo y el viento que todo lo arrastra se mete por las rendijas y eso que yo cerré puertas y ventanas.

    ResponderEliminar
  25. Contaminación es lo que tenemos desde hace muchos años con el psoe además de otras muchas más cosas repugnantes, ya es hora de que vengan aires nuevos y personas decentes que saben gobernar. Tú cuida de tu perro hasta el día 25 que empezará a mejorar con un aire limpio.

    ResponderEliminar
  26. A mi no es que los socialistas me parezcan perfectos, ni mucho menos, pero en Andalucía los votaré. Cuando en Valencia dejen de votar al PP dejaré yo de votar al PSOE en Andalucía.

    ResponderEliminar
  27. no voto al psoe mas ni aunque naciera de nuevo, menudos element@s, son lobos disfrazados de corderos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil