domingo, 11 de marzo de 2012

Subida al Santuario en bestias de este pasado fin de semana

En la mañana del sábado, llevados por unos 70 caballos y algunos mulos, partieron hacia el Santuario, un buen grupo de romeros arropando a la Real Cofradía Virgen de la Cabeza de Marmolejo.

La imagen fue para el recuerdo, y eso el pueblo lo agradeció. Fue un símbolo de respeto a nuestra cultura y tradición. Y además, de hermandad y unidad entre marmolejeños. Ojalá estos actos se repitan cuantas veces sean necesarios. Os dejo algunas fotos del momento, cedidas por la Cofradía y realizadas por Emilio J. Urbano.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!


Fuente: RealCofradíaVirgenDeLaCabezaDeMarmolejo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirlas Felipe, yo vivo fuera y cada vez que veo algo por el estilo me acuerdo de mi infancia.

    ResponderEliminar
  2. dificil pergunta de responder, algunos de los cargados son de dificil catalogación

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.