jueves, 26 de abril de 2012

Cruyff no jugará al golf en Marmolejo

  • El Consistorio anula la venta de la Dehesilla a promotores turísticos ante los avisos de ilegalidad.
El Ayuntamiento de Marmolejo, con los votos en el pleno de PP e IU, ha iniciado el trámite para anular la venta de la finca La Dehesilla a una promotora turística que tenía intención de construir allí un gran complejo turístico con un campo de golf, viviendas, hoteles de lujo y hasta una playa artificial y un embarcadero en el pantano del Yeguas. Un proyecto de Puerto Indal Promociones SL, que fue la adjudicataria en 2006 de terrenos que eran propiedad municipal. La venta se concretó en 2008 por 800.000 euros (a los que habría que sumar 4,2 millones más para el Ayuntamiento en concepto de aprovechamiento del medio). Detrás estaba el grupo inversor holandés The Key Resort, cuya imagen pública era el ex futbolista Johan Cruyff. El anterior alcalde, Cristóbal Relaño (PSOE) fue el impulsor de este proyecto. El Ayuntamiento (ahora regido por IU y PP) reconduce una situación sobre la que pesan infinidad de avisos de ilegalidad por parte de los servicios de Urbanismo de la Junta de Andalucía, que considera que el terreno es monte público, y por tanto no enajenable, y además no urbanizable a todos los efectos.

Fuente: IdealJaén

1 comentario:

  1. la unica fuente de trabajo para marmolejo y se la van a cargar,y haber como devuelven los dinero ya dados y gastados.eston son los que iban a sacar marmolejo de la ruina .je je je je

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.