jueves, 12 de abril de 2012

El Ayuntamiento de Marmolejo prescindirá de 17 trabajadores

La reunión fue antes de Semana Santa, pero poco a poco se me ha ido pasando y llegado el Lunes Santo, no era plan de poner una noticia así. Hace unas Semanas, hubo una reunión donde informaron de la medida a buena parte de la plantilla. Algunos de estos 17, son personas que se van a jubilar, aunque la mayoría serán despedidos.

Tales despidos, serán (posiblemente) catalogados como procedentes. La herramienta que utilizarán es la causa objetiva “falta de dotación presupuestaria, art. 52.e) del E.T. (creo recordar).

Quizás tengan algún problemilla si lo hacen todo en un breve periodo de tiempo, ya que serán catalogados como colectivos -aunque con la legislación vigente, las cosas se han puesto muy fáciles-. De todas formas, existen varios tejemanejes para despedirlos a todos y no salir muy dañado, por ejemplo, uno de ellos es medir bien el tiempo entre cada serie de despidos, para que no sean catalogados como colectivos. No obstante, no habrá serios problemas siempre que se justifique esa falta de presupuestos.

Por cierto, uno de los “capataces” dijo: - Quien trabaje, que esté tranquilo.

Esperemos que esa cifra se vea reducida, aunque tristemente, lo dudo mucho.

7 comentarios:

  1. Tendria que salir primero todos los que han metido este gpboerno y el ahorro seria significativo por no hace falta y no hay que pagar indenizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Todos los que metió cr24 a dedo a la puta calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero todos los que han metido barto&lucho no, que les pongan complementos a sus buenas pagas que son mas bonicos.

      Eliminar
  3. Todavia hay algunos que entran a la casa de cr 23 a llevarle las noticias , estos ya estan calados

    ResponderEliminar
  4. Esto es de verguenza os tendria que dar un poquito de reparo , aunque se reconosca lo que decis

    ResponderEliminar
  5. Vamos a intentar no insultar, por favor.

    ResponderEliminar
  6. felipe haz el favor de quitar el comentario del cura que es una verguenza que lo mantengas ahí

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.