martes, 3 de abril de 2012

Martes Santo. A las 23:00 comienza desde la Parroquia, la Procesión del Silencio


A las 11 de la noche, se inicia, desde centro del pueblo, la Procesión del Silencio. Este año recorrerá las calles de Sierra Morena (barrio de enfrente del Cuartel de la Guardia Civil). Más abajo os dejo un video donde salen unas imágenes, del pasado año, sobre dicha Procesión.

5 comentarios:

  1. Es bastante probable que llueva a esa hora.

    ResponderEliminar
  2. No va a caer ni una gota.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya está lloviendo, lo siento.

    ResponderEliminar
  4. no, si al final vamos a tener que poner las pancartas para ver si así no llueve. Es broma Felipe, espero que llueva mucho durante las horas que no hay procesiones y que escampe para cuando están programadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues en la procesión del silencio llovió y se tuvo que acortar.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.