jueves, 5 de abril de 2012

Jueves Santo. A las 20:00, desde la Iglesia de Jesús, Procesión de la Cofradía Virgen de la Esperanza y Jesús Preso.

Itinerario: Jesús, Divino Maestro, Canalejas, Zapateros, Ramón y Cajal, San Antonio, Plaza del Amparo, Plaza de la Constitución, Palacio Valdés, Útica, Plaza 28 de Febrero, Coso, Perales, Plaza del Amparo, Arroyo e Iglesia de Jesús.


Año de fundación: 1954. La primera Imagen es portada a hombros por 50 costaleros, y la Segunda, representa a la Virgen de la Esperanza, obra del sevillano Antonio Eslava y Rubio que procesiona bajo palio. El traje de los Estatutos se compone de una túnica blanca, caperuz, capa y cíngulo verde. Los hermanos costaleros visten túnica granate, faja y antifaz verde.

6 comentarios:

  1. Spain. Los 100 días:

    Cuando los números cantan, sobran las palabras. El coste de los bienes y servicios básicos ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 1387% más que en los 100 últimos días de Zapatero. Así:

    · El transporte ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 1120% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
    · Las facturas de la basura, el alcantarillado y otros servicios públicos han subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 264% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
    · Los alimentos y bebidas no alcohólicas han subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 41% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
    · El alquiler de la vivienda ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 16% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
    · Y el único éxito que le quedaba a Rajoy, la factura de la electricidad, ha sido efímero. Transcurridos sus 100 primeros días ha procedido ha subirla escandalosamente.

    Asimismo, el número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social en Galiza ha disminuído en los 100 primeros días de Rajoy un 281% más que en los últimos 100 días de Zapatero.

    Y no es que con Zapatero estuviéramos mejor, es que con Rajoy estamos peor. ¡Y lo que nos espera!.

    Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. Alli estaremos viendo esta preciosa procesión, apoyando a que todos sean iguales. Porque es el mismo Jesús, el preso y el nazareno, pero el sectarismo marmolejeño se empeña en que no y la directiva de el nazaremo sigue mirando a todas por encima del hombro solo por el hecho de que tienen mucho dinero. Pues el dinero no lo es todo y mucho menos para Jesús que eligió nacer en una cuadra. Nos veremos en el infierno amigos.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes eso está cambiando, si te fijas todas las procesiones están subiendo y la madrugada se deteriora. Me gustaria que todas subieran pero para eso tiene que haber junta directiva humilde y no prepotente.

    ResponderEliminar
  4. Felipe se agradece que publiques el horario y el itinerario de todas las procesiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias al El Eco Callejero, por cierto, pido respeto y cautela sobre el tema de la Esperanza.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuál es el tema de la Esperanza?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.