sábado, 21 de abril de 2012

Relaño toca fondo, está pendiente de embargo su sueldo y alguna propiedad de las muchas que tiene | Viene de El Pregonao

  • "EL DIPUTADO DEL PSOE DE JAEN, TIENE EL SUELDO, ADEMÁS DE ALGÚN INMUEBLE, EMBARGADOS POR NO PAGAR LAS COSTAS DE LOS JUICIOS QUE HA PUESTO PARA ARRUINAR A LA OPOSICIÓN".
Ha sido durante un pleno extraordinario monográfico sobre la Dehesilla, donde se le ha demostrado la miseria de su mentira al Pueblo de Marmolejo, punto por punto, documento por documento. Y al final, además, ha estallado la bomba mediática; Presumiblemente por no pagar, ni a su abogados, ni las costas de los numerosos juicios, contra el PP, en sus inumerables intentos por criminalizar a la oposición y enriquecerse de paso, o satisfacer su ansia de poder, pidiendo compensaciones millonarias o penas desorbitadas por nimiedades. Se ha ahorcado con el cordón de su propio zapato, por su ORGULLO, su CHULERIA y su DESPRECIO POR LA LEY y el SISTEMA DEMOCRÁTICO y el ESTADO DE DERECHO.

Vean la repetición del pleno mañana o cuando la colguemos en esta página, o en la del Ayuntamiento, no tiene desperdicio. Poco a poco iremos comentando el pleno, donde no ha faltado de nada.

El exconcejal de Urbanismo Manolo Lozano, no sabía como ponerse ni donde esconderse sabedor de que el discurso de su mentor y ex jefe, era una pura ruina y una patraña y que pintan bastos a la sombra de este personaje. El cual, en su habitual huida hacia adelante, creyendo que su palabra todavía tiene valor, no paraba de repetir la frase , "eso es mentira". Pero en el momento que escuchó de boca del concejal de urbanismo su precaria situación legal y financiera, enmudeció y le mudó la color. Mañana analizaremos en profundidad la trayectoria de este menguado aprendiz de cacique, venido a menos. (Momentaneamente, porque dineros tiene para chamuscar una vaca, 24 años de funcionario le han hecho multimillonario, lo que pasa es que tiene ese vicio socialista de no pagar y que otro pague y apechugue).
Fuente: ElPregonao

4 comentarios:

  1. Mercedes milálunes, abril 23, 2012

    De donde sale esto ahora

    ResponderEliminar
  2. A ver que yo me entere , entonces el siguiente video es mentira también ¿verdad señor cris?
    http://vimeo.com/29592901

    ResponderEliminar
  3. PERO BUENO NO SE DAN CUENTA QUE QUIEN AFIRMA ESO ES UN MILITANTE DEL PP EL PARTIDO DE LAS MENTIRAS, TU TRANQUILO CRISTOBAL, POR CIERTO FELIPE TE ACUERDAS DE LAS AMENAZAS DEL HERRERA ESTE DEL PP DE MARMOLEJO, AL FINAL QUE TE PASO NADA PUES ESO.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes Milá nó, es Mercedes Alaya

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.