jueves, 26 de abril de 2012

Traslado del edificio del Ayuntamiento a la Casa de la Cultura


Se pone en conocimiento de todos los vecinos, que el próximo viernes, días 27 de abril, todas las dependencias municipales permanecerán cerradas por traslado del edificio del Ayuntamiento a la Casa de la Cultura.
A partir del lunes, 3 de abril, los servicios administrativos del Ayuntamiento estarán ubicados en la Casa de la Cultura, sita en C/. Palacio Valdés, 6.
Rogamos disculpen las molestias.
En Marmolejo, a 24 de abril de 2012.

EL ALCALDE,
FDO.: BARTOLOMÉ SORIANO GONZÁLEZ.

4 comentarios:

  1. Lo mismo me da. Lo mismo va a hacer el Sr. Presidente y su relevantes en un edificio o en el otro. O sea, ruina, odio y desmantelar. Nada útil, na de na. Besos volados.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera ves que entro a este blog y me apetecia enviar un mensaje a todos mis compañeros de partido psoe , no se como permitimos que se esten riendo de nosotros en nuestras caras habiendo pactos que son mas falsos que judas y cuya intencion es la de radicxar el psoe de marmolejo y esto no se puede consentir
    Esta bién que Cristobal se esquivoque en algo pero todo no lo a hecho mal y no es motivo de ver lo que e estado leyendo estos ultimos meses desde las elecciones , esto no se puede permitir que nos pisen y se rian de nosotros

    ResponderEliminar
  3. Que recordemos en Marmolejo las elecciones las gano Cristobal con malloria y no es ético ni moral lo que está pasando , por nosotros por toda nuestra historia por la gloria y la lucha de nuestra tierra tenemos que dar un paso adelante y no dejar que nos pisen la cabeza y nuestro orgullo.

    ResponderEliminar
  4. Como no les hechamos huevos se rien de nosotros tanto los de PP como los de IU

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.