jueves, 5 de abril de 2012

Viernes Santo. A las 06:00, desde la Iglesia de Jesús, Procesión de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella

Recorrido: Jesús, Divino Maestro, Canalejas, Zapateros, Ramón y Cajal, San Antonio, Plaza del Amparo, Plaza de la Constitución (Estación de Penitencia en la Parroquia), Palacio Valdés, Útica, Plaza 28 de Febrero, Coso, Perales, Plaza del Amparo, Arroyo e Iglesia.

El Traje de Estatutos se compone de túnica negra con botonadura morada y cordón dorado, capa morada de raso y caperuz negro. Insignia en capa, túnica y caperuz.



5 comentarios:

  1. ningun comentario???? ni pena ni gloria

    ResponderEliminar
  2. Ni pena ni gloria ni himno para Jesus.Es que a la hora de innovar son los mejores...

    ResponderEliminar
  3. este año ha sido sin himno a lo mejor el año que viene es del silencio.

    ResponderEliminar
  4. LO QUE PASA, ES QUE ESTA PROCESIÓN, QUE TANTO PRESUMEN DE ELLA, NO PUEDE SER QUE LLEVE DETRAS DE LA VIRGEN UNA BANDA DE MUSICA TAN MEDIOCRE POR PURO AMIGUISMO ENTRE UNOS Y OTROS.

    ResponderEliminar
  5. Que pena tanta gente con Jesus y la Virgen sola.Esa es la buena organizacion de la procesion.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.