jueves, 5 de abril de 2012

Viernes Santo. A las 21:00, desde la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, Procesión de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores "La Soledad"

Itinerario: Plaza de la Constitución, Palacio Valdés, Útica, Plaza 28 de Febrero, Coso, Perales, Plaza del Amparo, Plaza de la Constitución, Hospital, Plaza Juan XIII, Ramón y Cajal, San Antonio, Plaza del Amparo (encuentro con la Hermandad de la Vera Cruz), Plaza de la Constitución y Parroquia.

3 comentarios:

  1. ¿Puede explicar alguien qué pasó ayer noche con el paso de la Virgen de la Esperanza?.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima página he visto cacharreando por internet:
    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No quiero entrar en debate, pero solo te voy a decir una cosa, bueno un par de ellas. TODA la gente que está en las Hermandades y Cofradías, les cuesta mucho dinero y mucho tiempo.

    Además no ganan materialmente nada, y eso lo sabes. Están ahí por su fe, por unos valores y por una creencia. Que tú los ves una vez al año muy elegantes, muy bien (muchos de ellos ni quieren, lo hacen por respeto a los demás), pero detrás de eso hay muchas horas de trabajo, pero muchas.

    A mí me da igual lo que me digas, pero a ellos respétalos un poquito.

    En esta semana, hay personas que han pasado más tiempo en la Iglesia de Jesús preparando los pasos que en su cama. ¡Y estamos en vacaciones! Así que os pido, por favor, un poco de consideración a la hora de hablar de las Hermandades y Cofradías.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.