miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy Pleno en directo

A continuación podréis ver el un reproductor multimedia que en torno las 21:00 emitirá la imagen del Salón de Plenos. Emitir los plenos online es un gran acierto del nuevo Equipo de Gobierno. Había mucha gente, concretamente jóvenes, que deseaban seguir los plenos pero por no encontrarse en Marmolejo no podían.Para verlo en pantalla completa sigue estos pasos: con el botón secundario del ratón pincha sobre el video, luego en "Zoom" y para terminar, en "Pantalla completa". Para quitarlo basta con pulsar la tecla "Esc" de tu teclado, situada en la esquina superior izquierda. De nuevo recomiendo para un perfecto visionado Firefox 9.0.
Televisión LocalMis comentarios

Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo
ORDEN DEL DIA:

1. APROBACION DE LAS  ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES. 
 
PARTE RESOLUTIVA
 
2. PROPUESTA DE ACUERDO SOBRE PAGO DEL IBI DE LOS BIENES DE TITULARIDAD ESTATAL (BICES).
 
3. INICIO DE PROCEDIMIENTO DE REVISION DE OFICIO DEL PLAN PARCIAL EN NUCLEOS AISLADOS, SOLICITADA POR RESOLUCION DE LA DIRECCION GENERAL DE URBANISMO DE 15/10/2009. 
 
4. DECLARACION DE NULIDAD DE CONVENIO DE COLABORACION CON UTICJOVEN SEGÚN DICTAMEN FAVORABLE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCIA. 
 
5. DECLARACION DE NULIDAD DE CONVENIO DE COLABORACION CON UTICSPORT SEGÚN DICTAMEN FAVORABLE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCIA. 
 
6. PROPUESTA DE ACUERDO DE EJERCICIO DE ACCIONES JUDICIALES POR CONVENIO DE COLABORACION UTICJOVEN AFECTADO DE NULIDAD. 
 
7. PROPUESTA DE ACUERDO DE EJERCICIO DE ACCIONES JUDICIALES POR CONVENIO DE COLABORACION UTICSPORT AFECTADO DE NULIDAD. 
 
CONTROL Y SEGUIMIENTO.
 
8. INFORMACION DE CONCEJALES DELEGADOS SOBRE ASUNTOS DE SU AREA.

9. DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDIA DESDE LA ULTIMA SESION ORDINARIA.

10. RUEGOS Y PREGUNTAS.

19 comentarios:

  1. No esperéis soluciones a nada, sólo juicios y más juicios. Tardecito será cuando yo vuelva a votar a IU, y no lo digo por el pacto, el cual a mi me parecía bien, sino por lo que están haciendo con el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres saber cuál es la auténtica realidad de España?, entra en www.escolar.net y lee atentamente.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la sensatez conduce la actuación del Sr. Soriano, se le critica por no priorizar unos supuestos valores de izquierdas (que al parecer solamente los defiende el PSOE). Pero la gestión del día a día impone una actuación real y no sobre postulados teóricos. Para mí su forma pilotar este ayuntamiento es muy certera.

    ResponderEliminar
  4. Pues con juicios y más juicios no vamos a ningún sitio, bueno sí, más aún al hoyo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero de verdad pensáis que Marmolejo no sabe de vuestras "corredurías"? ¿Este va a ser el discurso que vamos a tener estos 3 (y posiblemente 7) años? ¿Eso es lo que le vais a dar a Marmolejo, rencor, odio, mentiras y opresión? Mira que os han pasado ya cosas para dejar ese discurso absurdo. Sois pollos sin cabeza. ¿Esto es lo que el nuevo concejal va a aportar al Gobierno de Marmolejo?
    Brindo por este Equipo de Gobierno. Mis Marmolejeñ@s van a cobrar lo que se les debía (entre otras cosas, aire limpio)... ¿No habéis tenido tiempo de pagar deudas en 24 años?
    El nuevo Concejal, ahora esta entre la espada y la pared. ¿Seguirá las viejas directrices? ¿Se dejará llevar por Manolo y Pili? ¿Que le ofrecerá este "nuevo" (por decir algo) PSOE, a Marmolejo? ¿Cómo se podría llegar a "enfocar" un Futuro pacto de Izquierdas cuando no hay nada que ofrecer a un PUEBLO habido de FUTURO?
    No hay que ser ingeniero de caminos para ver, que de momento, al actual PSOE solo le interesa "malmeter" y salvar el culo.
    ¿Y MARMOLEJO CUANDO?

    ResponderEliminar
  6. Cuando un general pierde una batalla da un paso atrás y reubica sus tropas...
    Cuando un "ejercito" no tiene general...

    Como el Padre de la Fisica hubiese dicho:

    "Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida."

    ResponderEliminar
  7. Si el futuro que le da el pacto al pueblo son sólo juicios y más juicios yo no quiero ese futuro.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo quiero un futuro, o mejor dicho, una gestión pública futura limpia, transparente, donde no haya gente de primera y de segunda, donde cada uno pueda expresar lo que quiera, donde haya RESPETO a las ideas de los demás, donde haya RENOVACIÓN de concejales en los partidos y donde haya alternancia politica. No se por qué tantos miedos a los cambios y tanta crítica destructiva a Bartolomé. Cuando haya de nuevo elecciones no lo votéis y punto, pero démosle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Cuando la gestión es buena y no hay ningún fraude pues no hay juicios. Si hay juicios es porque se ha incumplido la ley. Tiene narices la cosa; ahora resulta que los juicios son por el odio que tienen los del pacto. ¿Pretenden que se callen? si la gestión del anterior equipo ha sido buena pues nada hay que temer, que no nos distraigan con odios personales. Lo público es de todos y os gobernantes votados democráticamente en los ayuntamientos tienen la obligación de gestionerlo con transparencia y siendo los primeros que cumplen las leyes. Y esto es democracia, constitución y estado de derecho, no derechas e izquierdas

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el penúltimo comentario. O sea, dos por encima de éste.

    ResponderEliminar
  11. Yo, afortunadamente, no tengo nada que ver con ningún partido político y hablo como ciudadano, y como ciudadano que soy os digo que con el tema de juicios y más juicios el que pierde es el pueblo, su gente. Por el contrario los que ganan son los picapleitos, pues no les va a faltar el trabajo y con los tiempos que corren no veas lo bien que les va a venir. En fin, es la decisión del equipo de gobierno, vamos a ver cuánto nos cuesta al pueblo, aunque mucho me temo que no nos vamos a enterar.
    Yo creo que deberían dimitir TODOS los actuales concejales del ayuntamiento, tanto de los que mandan como de la oposición, y entrar gente nueva que no tengan temas personales entre ellos, quiero decir temas de "antes me lo hiciste tú y ahora te lo hago yo", y sin duda alguna el pueblo saldría ganando.

    ResponderEliminar
  12. no se ve un carajo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bartolome, sigue con la linea
    que llevas como alcalde y como socios de gobierno, lo estais haciendo fenomenal y que no os distorsionen para nada, ellos tienen kaka y asi lo estan demostrando con sus actuaciones y manifestaciones, la verdad y la justicia solo tiene un camino y es al que deden de ir los responsables de las barbaridades cometidas, como bien dices, cuando uno se hace responsable de algo tiene que saber donde se mete y asumir las consecuencias, la justicia triunfara.

    ResponderEliminar
  14. Juicios y más juicios, esto es lo que está pasando en el pueblo; más impuestos y más tasas, esto también está pasando en el pueblo. Es lo que hay, al que no le guste dentro de menos de 3 años tiene la oportunidad de cambiarlo.

    ResponderEliminar
  15. Si el futuro que le da el pacto al pueblo son sólo juicios y más juicios yo no quiero ese futuro.

    ResponderEliminar
  16. Será que estás metido tú en uno de ellos. Yo si quiero que al menos paguen los sinvergüenzas. Marmolejo igual que Islandia. Lo corruptos a la cárcel.

    ResponderEliminar
  17. el que se ha tragado la alua lo siento por él, pero que la escupa...
    No esposible mirar para otro lado, no se pueden ir de rositas, el dinero público es de todos y hay que gestionarlo muy bién

    ResponderEliminar
  18. Si creo que todos estamos de acuerdo en que se depuren responsabilidades pero es que la impresión que da es que el equipo de gobierno sólo está con ese tema y al pueblo lo tiene abandonado.

    ResponderEliminar
  19. yo, personalmente aplaudo al concejal rafa, esta realizando una gestión correcta y se lo esta currando. Además es una bellisima persona.


    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.