martes, 22 de mayo de 2012

Marmolejo pierde a un gran hijo


En la madrugada de hoy, Marmolejo perdía un gran vecino, Cristóbal José Relaño Cachinero, fue alcalde de Marmolejo durante veinticuatro años, y actualmente otorgaba el cargo concejal en dicho consistorio y diputado provincial.

Con sus aciertos y defectos, trajo prosperidad y avance para Marmolejo. Ésto es causa más que suficiente para rendirle respeto a sus allegados.

Quien pueda y quiera, podrá acercase al tanatorio local (durante todo el día de hoy) para darle el último adiós y el pésame a su familia.

41 comentarios:

  1. Como bien he dicho el tanatorio estará durante todo el día abierto.

    A la misa irá muchísima gente, por lo tanto, si alguien se puede pasar por el tanatorio que se pase y dé el pésame allí, ya que un pésame muy largo después de misa (que por cierto, será a las 12.30) cansa a cualquiera. En mi caso no sé si podré asistir, ya que me encuentro en la cama con casi 40 grados de fiebre desde hace varios días. Aun así, cualquier momento es bueno para dar sus condolencias a una persona.

    ResponderEliminar
  2. Sentimos mucho su perdida .
    Era un Gran hijo , la buena gente simpre se tendra entre nuestro corazon. mi mas sentido pesame a la familia

    ResponderEliminar
  3. Todos alguna ves hemos conversado con el y su carisma y sencilles eran únicos , sentimos mucho su perdida .
    un abrazo a la familia

    ResponderEliminar
  4. Rogamos , media hora de silencio .
    la semana que biene de 12 a 12,30 , SE MANTENDRA durante toda la semana silencio , en honor a el .
    Tu gente que mas te quiere .

    ResponderEliminar
  5. Era un gran hijo , sentimos su perdida

    ResponderEliminar
  6. Se nos va una gran personalidad de marmolejo, que siempre lucho por su pueblo y sus convecinos, mi mas sentido pesame a la familia

    ResponderEliminar
  7. Ernesto Guevaramartes, mayo 22, 2012

    Ha Fallecido el ALCALDE de Marmolejo..... GUARDEMOSLE TRIBUTO

    ResponderEliminar
  8. DOY MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE CRISTOBAL JOSE RELAÑO CACHINERO, ASI COMO A SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO.
    EN MOMENTOS COMO ESTE , DE CONGOJA, REFLEXIONO MUCHO Y PIENSO QUE LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE.
    RUEGO ORACIONES POR SU ALMA A LOS CREYENTES.

    ResponderEliminar
  9. ULTIMA HORA: Hoy a las 2 de la tarde, se celebrará un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Marmolejo, con motivo de la reciente pérdida de D. Cristóbal Relaño, y para establecer el luto pertinente en nuestra localidad. Animo a todos los vecinos de Marmolejo que lo deseen, a acudir a este pleno, donde se rendirá el merecido homenaje político al alcalde, que hoy, definitivamente nos ha dejado.

    ResponderEliminar
  10. Como segundo responsable de partido , sugiero que todo marmolejo se ponga de luto ya que hemos perdido a un Gran Hijo .
    mi mas sensato pésame a su familia y herederos de su legado e histórico partido .

    ResponderEliminar
  11. Se saben cuales han sido las circunstancias de la muerte?

    D.E.P

    ResponderEliminar
  12. siempre sera el alcalde de los marmolejeños.

    ResponderEliminar
  13. Ernesto Guevara, no ha muerto el alcalde de Marmolejo, ha muerto el ex-alcalde de Marmolejo. te recuerdo que el alcalde es Bartolo.

    ResponderEliminar
  14. Se ha ido un gran politico no habra otro en Marmolejo ha hecho muchas cosas por sus marmolejeños y marmolejeñas .Descansa en paz compañero.Manoli Perales.

    ResponderEliminar
  15. Siempre será Cristóbal Relaño, el que fué un día alcalde en Marmolejo y por eso será recordado. Luego lo bueno y lo malo que hizo en vida, quedará en segundo plano, o al menos eso debería pasar, es ley de vida, una vida que ha sido truncada injustamente, por supuesto, como cualquier muerte de una persona jovén. El que quiera ver otra cosa o hacer ver algo que no es verdad, solo es un aprovechao. Descansa en paz Cristobal.

    ResponderEliminar
  16. D.E.P Don cristobal jose relaño cachinero el alcarde de marmolejo que fue lo que voto hace un año su puebo,,, no se fue como ex , sino como lo que es y para lo que trabajo , ALCALDE de MARMOLEJO aunque pese

    ResponderEliminar
  17. cuando esta eso es lo que has sidpmañana me dieron la noticia me la dieron como ( se ha muerto cristobal el alcalde ) descanse en paz

    ResponderEliminar
  18. Da igual alcalde o ex-alcalde. Para mi ha sido una persona que lucho por sus ideales, por su gente, por su pueblo. Pueblo que esta de luto, por la perdida de un vecino nuestro y que todo el pueblo sepa, que un pueblo sin memoria no es NADA. Recordemoslo, porque hoy se ha cerrado un capitulo de marmolejo, pero mañana empezara otro, seguido a la herencia que nos ha dejado nuestro querido Cristobal. Que sera de este pueblo sin ti, tanto el que compartia ideas contigo como el que no, porque sin tu sabiduria, todo es distinto. De la rosa del psoe un petalo ha salio volando, pero las lagrimas al no tenerte, en el techo de nuestro ayuntamiento, ese petalo por siempre posara para cuidarnos. Cristobal, descansa en paz.

    ResponderEliminar
  19. Para mi a sido y seguirá siendo el que fué , un gran hijo de la política con gran sabiduria que supo tratar a su pueblo hasta el ultimo momento y amado por todos .
    Que Dios lo tenga entre sus senos ahora Manolo con gran valentia y con la verdad siempre por delante como el sabe ocupará el lugar de Cristobal y seguirá sus mismos pasos como buén aprendiz , que Dios los tenga en misericordia .

    ResponderEliminar
  20. Siempre te recordaremos con cariño
    http://imageshack.us/f/854/94167674.jpg/

    ResponderEliminar
  21. Polígono, te declaro oficialmente en búsqueda y captura, si eres cristiano reza a Dios, si eres musulmán reza a Alá, y partir de ahora mira 2 veces antes de cruzar la calle.

    ResponderEliminar
  22. Polígono, te nombramos idiota de la voz de marmolejo, y ostentarás de efecto inmediato del título de tonto del pueblo, puedes pasarte a cualquier hora del día por la casa del pueblo para recibir una paga por tu retraso mental.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Estos del pacto no tienen arreglo

    ResponderEliminar
  24. Siendo el Psoe el partido mas votado en estas elecciones Y LO QUE HAY QUE AGUANTAR TIENE COJONES

    ResponderEliminar
  25. me gustaría saber quies ese trozo de carne con mala leche que utiliza el seudonimo de Poligono, si lo sabeis por favor decirlo que tengo un recadito para el. eres miseria, un bajo, y el mejor aborto que se perddio en este pueblo.

    ResponderEliminar
  26. todos podemos poner fin a esta locura que sufre MARMOLEJO. VASTA YA DE PACTO !!!! NO AL PACTO, VASTA YA. ESTA LOCURA DE DOS ILUSOS E ILUMINADOS NO PUEDE DURAR MAS TIEMPO. ABAJO EL PACTO. VASTA VASTA VASTA.

    ResponderEliminar
  27. Para empezar a demostrar humildad y no faltad a nadie habría que pedirle al actual señor alcalde que por favor retire de su web todos los posibles enfrentamientos con el ex alcalde Cristóbal , por respeto y por el pueblo entero que se lo pide ya que lo que un iluso como POLIGONO solo lo a copiado de http://pregonao.blogspot.com.es/2011/09/not-coment.html , tenemos que empezar de nuevo y pedirle o exigirle al señor Alcalde que retire inmediata mente de su Web cualquier noticia que pueda ser tomada como ofensa a los familiares del difunto , esto tiene que ser eliminado http://pregonao.blogspot.com.es/2011/09/not-coment.html , mis respetos por este señor que gobernó durante 24 años y un pacto lo a hundido

    ResponderEliminar
  28. Rogaria al administrador del Pregonao que retirara inmediatamente todos estos escaparates como este
    http://pregonao.blogspot.com.es/2012/03/es-lo-que-hemos-tenido-en-marmolejo-que.html

    y este otro

    http://pregonao.blogspot.com.es/2011/09/not-coment.html

    Por favor no se donde bamos a llegar

    ResponderEliminar
  29. Secretario general de las juventudes socialistas para identificarme pero no le tengo miedo a nada ni a nadie pero te hablo como persona. Lo mas facil seria faltarte y decirte de todo pero no te voi a dar un consejo, la politica no lo es todo en la vida y lo mas importante es tener corazon y ser humilde, como persona dejas mucho que desear no deberias alegarte de l mal que le pase a una persona por tener diferentes colores y pensamientos a los tuyos.

    ResponderEliminar
  30. No habéis aprendido aun nada. Nada de nada. El desierto no se acaba en Cristóbal. Eso no os lo penséis ninguno.

    ResponderEliminar
  31. Para el señor poligono, me resulta de no tener verguenza el seguir hablando de una persona k no puede defenderse de las acusaciones tan falsas k ha puesto sobre el... esas personas asi demuestran k jamas harian nada y darian su vida x marmolejo como ha echo cristobal, el que sera siempre nuestro alcalde... esta tarde paseando por el pueblo notaba k habia mucha tristeza.
    Esta perdida irreparable para los socialistos como nos llaman, es algo que nadie podra llenar, es un vacio muy grande el que ha dejado a sus marmolejeños y marmolejeñas que siempre estuvieron con el.
    Siempre con nosotros, y en nuestros corazones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. He visto el tema de polígono. De mal gusto seguro, pero mentiras...ni una. Ya está bien. Vosotros habéis aprobado el plan de ajuste para pagar a los proveedores, con eso queda demostrado lo de la deuda y vosotros váis a tener que responder por lo de la Dehesilla, que no os quepa duda. Ahora sigo diciendo que lo de polígono no ha sido fino, por mucha razón lleve. Y te digo que las lágrimas de cocodrilo de algunos, ya no engañan a nadie, a nadie.

    ResponderEliminar
  33. La verdadera batalla acaba de comenzar ahora Por Cristobal y por nosotros que no aceptaremos un pacto del odio y rencor con lagrimas de cocodrilo , el pueblo voto a D cristobal Relaño y el pacto del odio a vencido esta ves pero esto no acaba aqui y si os gusta hablar de nosotros no os preocupeis que tendreis de que hablar , yo siempre e estado callado y apartado pero cuando me levanto soy capaz de hacer temblar la tierra

    ResponderEliminar
  34. Te puedo ayudar a que respires mejor por la noche, pero eso cuesta dinero
    nacido el 11-2-1949
    00267801-N
    ya me conoces .
    Crees ahora en mí? tu casa es elegante y un dormitorio con vestidor.

    ResponderEliminar
  35. A la que habla de Poligono ese idiota no lo a escrito ni publicado eso biene del pregonao

    http://pregonao.blogspot.com.es/2012/03/es-lo-que-hemos-tenido-en-marmolejo-que.html


    http://pregonao.blogspot.com.es/2011/09/not-coment.html

    ResponderEliminar
  36. Que va a temblar la tierra??? No lo sabes bien. No os queda nada que pasar, falsos. Por cierto, si el pueblo supiera la verdad de todas las cosas que han pasado esta semana, entonces tendríais que esocnderos más de uno, de hecho os váis a tener que esconder. Si el pueblo supiera quien es quien en estos trances, se iba a quedar cuadrado.

    ResponderEliminar
  37. Ese dni es de un conocido constructor. Pero que quiere decir?? Vamos a ver si alguno me lo puede aclarar, que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  38. http://www.pregonao.blogspot.com.es/2012/05/el-rubicon-del-socialismo-marmolejeno.html

    Vamos a ver si alguno se entera de donde estamos.

    ResponderEliminar
  39. no se ha publicado un comentario mi antes. supongo que es un error tecnico

    ResponderEliminar
  40. Vamos a calmarnos, anda.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.