viernes, 25 de mayo de 2012

Rafa Valdivia será el nuevo concejal del PSOE

Todavía no ha habido una reunión del la agrupación local socialista, pero ya se conoce quien, con casi toda probabilidad, será el próximo concejal que cubrirá la baja de Cristóbal Relaño. Éste será Rafa Valdivia. Un joven marmolejeño que en la anterior legislatura ya fue concejal. Socialista convencido, ingeniero de canales, puertos y caminos, muy listo para la política y buena gente.

Aunque delante de él estén (en la lista) Manoli Perales y José Manuel Lozano, éstos hace tiempo que desecharon la idea de volver al salón de plenos, por lo que será Rafa el encargado de ocupar ese sillón. 

Esperemos que ya no haya más incidentes en la familia socialista y que a partir de ahora vayan a mejor, como mínimo en salud. ÁNIMO.

54 comentarios:

  1. Una gran noticia para el socialismo marmolejeño inteligente avispao buena persona y querio entre la gente joven y notan joven

    Cristobal seguro que estara contento de que su sillon lo ocupe un socialista limpio y con ganas para defender nos a tos ara mu buena compañia a manolo que se a qedao solo

    Animo nape y a ponerlos en su sitio

    ResponderEliminar
  2. Valdivia no es es que está haciendo las prácticas en Diputación??? La virgen, que quería colocarse ya que no puede ser aparejador del Ayuntamiento de Marmolejo? Y si cae imputado, ya tampoco podrá ejercer cargo público alguno... Mamma mía como se presenta el patio.

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos con el odio...los del pacto no tienen vergüenza!

    ResponderEliminar
  4. Que odio, no te enteras. Va a ser un juez el que diga si son inocentes o son culpables. Yo no soy juez, solo digo que entre para dentro, que en el desgobierno participó este también.

    ResponderEliminar
  5. Rafa valdivia se ve buena gente y un tio competente que nesecita el psoe de lider como el comer.
    Manolo no le llega ni a la suela de los zapatos o el señor diputado

    ResponderEliminar
  6. Vamos a tranquilizarnos, vale.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que es más de lo mismo el chaval éste, la fiscalia sigue adelante con el hilo y aqui el único que tenia la llave del cajon de los papeles era el que ya no está. El proyecto socialista en Marmolejo ya podemos adelantar que ha fracasado hasta dentro de unas pocas legilasturas. YO NO VOY A VOTAR A UN PARTIDO DE LADRONES, Y TU?

    ResponderEliminar
  8. Rafa has conseguio que los del pacto hablen mal de ti vas por buen camino

    ResponderEliminar
  9. Yo desde luego lo que no voy a votar es a una panda de inútiles.

    ResponderEliminar
  10. Catafracto, en primer lugar cómprate un diccionario, o da unas clases de ortografía que te vendrán muy bien: “tiempo ha las cosas no eran así” ¿¿?? a con h ¿no? “si nó a un modelo ejemplar” no, con tilde ¿verdad?

    Tú mismo te contradices, primero dices “Nadie es más leal a nada que a sí mismo y a sus principios” y luego En la asamblea de IU sois todos a una. Ósea, primero defiendes la libertad del individuo, lo que practicas tú en tu foro, la libertad individual si pero solo la tuya y la que son de tu cuerda, y luego la unidad de pensamiento asambleario?¿

    Psoe ¿asambleario? ¿Eso de donde lo sacas? revísalo que no sabes lo que dices. No somos “ni chicha ni limoná” dice el tipo, en cambio vosotros, los hechos demuestran lo que sois…

    Tenéis la asquerosa costumbre de querer decirnos a los socialistas lo que tenemos que hacer en nuestra casa (para colmo decís que también es vuestra casa, a lo q os digo: ¡y una mier**!) cuando lo primero que tendríais que hacer es miraros al espejo y ver lo que tenéis en vuestra casa y ver lo que sois, en vuestra casa tenéis de dirigentes a pseudo-comunistas reconvertidos, ¿cuando han visto esos tipejos el comunismo? ¿Quién se lo enseño? Porque en sus casas no lo vieron, vieron justamente lo contrario, en sus casas vieron a delatores y vasallos de señoritos, justamente en lo que habéis convertido a iu de Marmolejo en vasalla de la derecha más carca, sin embargo vosotros os queréis envolver en la bandera del comunismo más prosoviet de la mano de ese hipócrita de apellido gordillo.

    Pero aquí no acaba la cosa, desde vuestro pulpito, nido de demagogos y sinsentidos, os atrevéis a dar lecciones de todo tipo, escupiendo todo el veneno y el odio que lleváis dentro, pedís respeto y no respetáis, pedís igualdad y hacéis distinciones, pedís libertad y la coartáis…

    Y pensáis, pobres ilusos, ¿Que alguien sin vuestro mismo veneno os puede creer?

    Hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son.

    ResponderEliminar
  11. Precisamente no fue la izquierda, a la que hoy representa IU los que se vendieron a los fascistas. Es más, los únicos que lucharon contra la dictadura fueron ellos.

    ResponderEliminar
  12. Es el topico de siempre, el que es inutil e incompetente se mete en el psoe pra que lo coloquen.
    Y es capaz de todo con tal de trepar a todo lo alto.
    A ver si vemos algun socialista honrado de una vez.

    ResponderEliminar
  13. Que sí, que sí, vosotros seguid así. En las ultimas elecciones que ha habido el PSOE con mayoría absoluta aquí en el pueblo. Pero ¿es que no os dáis cuenta los del pacto que el pueblo la gente ya se ha dado cuenta de que no lo estáis haciendo bien y por eso los partidos del pacto, IU y PP, están perdiendo votos cada día que pasa?

    ResponderEliminar
  14. Hombre, un tío que es Ingeniero tecnico superior de caminos canales y puertos y con un notable de expediente muy incompetente e inútil no no sera. Por decirte mas ha estudiado mas años q bartolo y lucho juntos, y bartolo sacando un 2 en las oposiciones, a ver quien es el inútil...si no tiene estudios porque no tiene, si tiene porque es un incompetente, si entra en el gobierno porque esta chupando, si entra en la oposición porque quiere enchufe, si es joven porque no sabe, si es viejo porque necesita renovación...el caso es ODIAR. Rafa os tumba a todos chavales

    ResponderEliminar
  15. Rafa es una oleada de aire fresco, lo que le hace falta ahora mismo al PSOE. ¡Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  16. Una vez leido los comentarios, veo que conoceis muy bien a Rafa......,a todos esos anonimos decirle, que no hablen tanto cuando sinceramente no conocen a esa persona y que recuerden un poquito la anterior legislatura en la que él estuvo como Concejal y de nadie salio criticado, que sea del PSOE no significa que sea mas vago, enchufado o lo que creeis, creo que estamos en un país lo suficientemente libre para elegir nuestra ideología y si él ha elegido esa tiene su por qué....

    Menos hablar y mas escuchar, que a todos se nos da muy bien criticar y ver la paja del ojo ajeno pero no la nuestra.

    ResponderEliminar
  17. No hay nadie mejor ni mas preparado en el PSOE de Marmolejo para sustituir a Cristobal que Rafa Valdivia: juventud, inteligencia, honradez, humildad y esfuerzo, que es lo que le hace falta a Marmolejo.

    ResponderEliminar
  18. Quien rie el último rie mejor.

    ResponderEliminar
  19. ...y llevábais 24 años cachondeándose de todo dios. La Casa del Pueblo pronto volverá al estado que nunca debió de salir.

    ResponderEliminar
  20. Quiero reseñar sobre todo para su merecida meditación por parte de las autoridades se marmolejo como para todos sus habitantes y ciudadanos.
    si estoy equivocada agradecería me corrigieran.
    asistió al entierro y funeral de Cristobal Relaño el Alcalde de Andujar y compañero en Diputación?
    Miembros del equipo de Gobierno que valoración hacen de eso ?

    ResponderEliminar
  21. Miembros de la Asociacion de Vecinos de San JUlian, con mi maximo respeto, no teneis que decir ni hacer nada ante la muerte de un miembro de la corporacion de Marmolejo ?

    ResponderEliminar
  22. que si, que si, que si un tio vale no se mete en politica, aprende ingles y se va al extranjero a buscar un empleo bien remunerado.
    En la diptacion estan los enchufaos.
    ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  23. Tiene huevos la cosa chaval o sea que segun tu los que valen no pueden estar en la politica ¿no? Y ahora que pillamos a uno que tiene ilusion y encima tiene una gran formacion que puede encontrar trabajo quizas ahora no pero luego cuando quiera y donde quiera lo quieres echar no?

    asi nos va

    ResponderEliminar
  24. los ingenieros de caminos hace pocos años los llamaban antes de terminar la carrera, hoy tambien los llaman, pero tienen que ser eminencias.
    hay ingenieros de caminos parados y la vida es dura, unos quieren salir de esta situacion luchando y superandose olimpicamente sobre los demas, y otros quieren coger un atajo, como es meterse en politica.
    No pretendo faltar el respeto a nadie, solo relatar hechos. Es mas que sabido el conducto que hay entre paro-psoe-enchufe-trabajo.
    Hay una diferencia entre el nuevo concejal y el alcalde de Marmolejo : Bartolo estaba trabajando y se fue a la politica, en cambio Valdivia, no tiene trabajo y quiere meterse en politica.
    Dicho sea en respuesta al vecino socialista que ha escrito antes y al que envio cordial saludo.

    ResponderEliminar
  25. "Bartolo estaba trabajando" ¿¿si?? de verdad ¿¿en que ?? ¿¿en el alambre?? venga, ahora vas y me dices que bartolo es un tio competente y yo te dire que tu no conoces a bartolo, yo se que el q conoce a bartolo no lo compra y eso que viene con el precio puesto de fabrica

    ResponderEliminar
  26. Ahi que tu opinion, muchos han dado su confianza en Bartolo en las elecciones anteriores.

    ResponderEliminar
  27. Bartolo tuvo sus apoyos en las elecciones municipales, 1074 votos si no recuerdo mal, el que menos votos recibió de los 3 partidos que obtuvieron concejales. El reparto fue el siguiente:
    PSOE: 6 Concejales
    PP: 4 Concejales
    IU: 3 Concejales
    Por tanto fue en el que menos confió la gente.

    ResponderEliminar
  28. Que yo sepa Rafa Valdivia no se mete ahora en politica, sino que lleva mas de 5 años en ella fue cuatro años concejal y luego no ha dejado de participar activamente todo este año en la oposicion siendo uno de los pilares del partido hoy por hoy junto a manolo

    Creo que no sabes tambien quien es su padre con el mismo nombre que el y que lleva trabajando mas de 30 años en la obra civil, de hecho estuvo trabajando ya en el AVE con el osea que mucho trabajo no le puede costar, es mas creo que esto de meterse de nuevo en la politica en la oposicion puede perjudicarle mas que beneficiarle con todo lo que hay por delante

    Lo digo porque es mi amigo, lo conozco personalmente y salgo con el, y no le gusta el deporte, ni la caza, ni la pesca, su hoby es la politica y la siente como el que mas porque como siempre el ma dicho es el mejor instrumento para hacer cosas por tu pueblo

    Animo rafa y palante

    ResponderEliminar
  29. Los politicuchos mediocres ya están acechando para chupar del bote, que vergüenza. Así está Andalucía, llena de enchufados y en la ruina.

    ResponderEliminar
  30. Politicuchos mediocres jaja no conocéis a Rafa

    ResponderEliminar
  31. Los politicuchos mediocres todos sabemos quiénes son. ¿El pueblo va bien?. Con la respuesta tienes la solución a quiénes son los politicuchos mediocres.

    ResponderEliminar
  32. Los politicuchos mediocres todos sabemos quiénes son. ¿El pueblo va bien?. Con la respuesta tienes la solución a quiénes son los politicuchos mediocres.

    ResponderEliminar
  33. Quiero reseñar sobre todo para su merecida meditación por parte de las autoridades se marmolejo como para todos sus habitantes y ciudadanos.
    si estoy equivocada agradecería me corrigieran.
    asistió al entierro y funeral de Cristobal Relaño el Alcalde de Andujar y compañero en Diputación?
    Miembros del equipo de Gobierno que valoración hacen de eso ?

    ResponderEliminar
  34. Todo lo bien que quieras de Rafa Valdivia, pero no puedes quitar la evidencia. El psoe es el partido de los enchufados y el que se mete es para allanar su camino al empleo en contra de los demas, que tambien tienen derecho a una plaza publica. Dices que su padre es tambien ingeneiero de obra publica, si lo coloca él en un empresaz pricvada, no tengo nada que objetar, pero RAfa ya ha empezado enchufaddo, me refiero que hace practicas en la Diputacion y eso no lo consigue cualquiera, se de gente que no lo ha conseguido, y está claro que el que se mete en la diputacion de practicas, tiene mas facil el camino para quedarse en algun puesto para no hacer nada, como casi todos.

    ResponderEliminar
  35. No hables de posibles enchufes o enchufes imaginarios y habla de enchufes reales como a los que el pacto ha enchufado aquí.

    ResponderEliminar
  36. Los politicuchos mediocres ya están haciendo cábalas, que si este es mejor, que si este no...Y lo que pasa es que ninguno vale para nada, lo único que buscan es el enchufe y a chupar. Así estamos en Andalucía, en la pura ruina, con tanto enchufado.

    ResponderEliminar
  37. ¿Te refieres a los enchufados del pacto?.

    ResponderEliminar
  38. Los de transa enchufados ,los de agua Jaén enchufados,los de la depuradora enchufados.etcetcetcetc

    ResponderEliminar
  39. No ha alguno que esta haciendo las practicas en diputacion gracias a su "papi"

    ResponderEliminar
  40. ¿Todavía no habéis aprendido nada?

    ResponderEliminar
  41. Los sociatas estos siguen si aprender nada.

    ResponderEliminar
  42. Pro-NOsinvergüenzasdomingo, mayo 27, 2012

    Contestación a los chicos de Atando Cabetes, panda de chupocteros y de sinvergüenzas.

    Pufff y no os queda nada que pasar...lo podéis llamar como queráis, pero en realidad el nombre que tiene todo esto es LEY. Pagar justo por pecadores, no es odio es una obligación que nos impone nuestro Pueblo. Ahora podéis escribir todas la páginas que queráis, intentando maquillar y confundir, pero lo cierto es que el futuro pondrá a cada uno en su sitio. Si de verdad sois como decís, la única forma de demostrarlo es tirar para adelante y dar la cara ante los próximos careos tanto como políticos como por invitados por el juez. ... Ya veremos si los bartoluchos estos inútiles, no reciben alguna visita pidiendo que se paralize todo, cuando me refiero a todo me refiero a los juicios que van a producirse en breve. Y el pueblo sabe esperar y claro que necesita movimiento, pero también sabe de la RUINA que nos habéis dejado.

    ResponderEliminar
  43. A: Pro-NOsinvergüenzas

    Deberías centrarte en otras cosas, la justicia hará su trabajo y ahí tu no tienes nada que hacer. Espabila...

    ResponderEliminar
  44. ¿Quién gana con todo esto de los juicios?, desde luego el pueblo no gana nada sino que pierde y mucho.

    ResponderEliminar
  45. Es decir, que hay que permitir que haya quien este por encima de la ley. ¿Es eso lo que nos quieres dar a entender?

    ResponderEliminar
  46. No, quiero decir que hay que dedicarse a gobernar y no a revanchas personales que es lo único que yo he visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  47. No estaría de más dejar de ver "complots" y colaborar en el gobierno del municipio, que buena falta esta haciendo.

    ResponderEliminar
  48. Yo lo que veo es que el pueblo cada día que pasa va a peor.

    ResponderEliminar
  49. Este es otro estomago agradecido, de becario en la dipu,nido de sociatas, era la forma que tenia su jefe de tenerlos cogidos por los.....

    ResponderEliminar
  50. Agradecio cobrando 300€ brutos y gastando más de 200 € en gasolina no? La virgen que chorro tontos!

    ResponderEliminar
  51. Los comulistos son iluminados y, por supuesto, están en posesión de la verdad.

    ResponderEliminar
  52. Los comulistos están que trinan porque va a entrar Rafa de concejal y eso les jode porque saben que Rafa es un tío capaz y con don de gentes. El contador va para atrás y ya os queda menos de 3 años para iros a vuestros destinos si es que algunos lo tienen para entonces.

    ResponderEliminar
  53. Si al final todo es siempre lo mismo "quítate tú para ponerme yo" a algunos les gusta Rafa y a otros les gusta Bartolo y el pueblo que? dejaros de personalismos que el pueblo sigue igual, un año de gobierno ni arregla ni destroza, hace algunos cambios que gustan a unos y molestan a otros, así es la vida. Además, la alternancia es algo bueno, ¿no? ¿o tienen que estar siempre los mismos?

    ResponderEliminar
  54. Si Rafa es una joya ¿Porqué no fue incluido en las primeras posiciones de las listas?
    Dejen de menospreciar a los que les están poniendo la verdad delante de sus narices, es molesto pero es la realidad.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.