sábado, 5 de mayo de 2012

Sábado Mariano en Marmolejo a partir de las 7 de la tarde en la Parroquia

Con motivo del cambio de fecha de la Procesión de la Virgen de la Cabeza local, por parte de la Junta Directiva de la Cofradía. Este sábado podremos disfrutar de varios actos más. A las 19:00 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, harán acto de presencia varias Cofradías de la Virgen de la Cabeza, incluida la Cofradía Matriz de Andújar.
Tras ello, comenzará la Misa oficiada por el Padre Rafael. Y sobre las 20:30, una vez terminada la Ceremonia, comenzará la Procesión de la Santísima por nuestras calles (centrándose en el barrio de Las Vistillas).

21 comentarios:

  1. Hoy volveremos a escuchar GUAPA, GUAPA Y GUAPA y por supuesto EL GATO MONTES. Que cosas hay que ver y escuchar. Increible, pero cierto.

    ResponderEliminar
  2. Va a ser que no, que no va a haber procesión debido a la lluvia.

    ResponderEliminar
  3. La virgen manda agua para tanto veneno acumulado a ver si lo limpia de una vez.

    ResponderEliminar
  4. y seguimos hablando de bandas... no hay nada mejor que hablar

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que estoy de acuerdo, voy a dejar de entrar en este blog porque aquí solo se debate de bandas de música

    ResponderEliminar
  6. Cambio un poco el comentario porque me lo han eliminado antes y no creo que lo redactase con caracter despectivo o para buscarle "la boca a nadie". Un ejemplo de las costumbres arraigadas a nuestra península, visiten todos estos sitios y si disponen de alguna opción para dejar comentarios muestrenle el mismo desacuerdo que se transmite aquí:
    http://sites.google.com/site/giramigoweb/noticias-1
    http://www.tanceswiata.info/tag/virgen
    http://www.youtube.com/watch?v=NT0T7XtX5tM
    http://www.youtube.com/watch?v=rLvPvljvNoc
    http://www.youtube.com/watch?v=vNobjrC9c6k
    http://webs.ono.com/murcia1/Semana%20Santa%20de%20Lorca.htm
    http://sites.google.com/site/giramigoweb/noticias-1/semanasanta2012

    Por cierto el gato montés lo interpretó la asociación durante el paseillo previo a la procesión de la virgen cuando pasó la MADRE de todos dicha asociación interpretó LA MORENITA y antes de incorporarse de nuevo al paseillo por lo tanto estaban aún en la procesión y tras la virgen de la Cabeza (acción propuesta y aprobada por la directiva de la hermandad, consultada y con el visto bueno de las entidades pertinentes del santuario) la asociación interpretó Pasacalles Romero (pasodoble dedicado a la Virgen de la Cabeza) por lo que desde el punto moral y ético al cual nos quieres trasladar no cometieron ninguna aberración ni falta de respeto hacia nadie ni hacia la imagen titular.

    ResponderEliminar
  7. La envidia de la gente es increible.

    ResponderEliminar
  8. Hoy he vuelto a ver a Dios, he vuelto a ver a Messi. ¡¡¡¡Qué bárbaro chico!!!!. 50 goles en liga y aún queda un partido. Ya no es sólo que el tío juegue como Dios sino la cantidad de goles que marca. Y conste que no soy del Barcelona pero ante este tío hay que rendirse.

    ResponderEliminar
  9. Y este venga a borrar comentarios que no le gustan y en los que no se ataca a nadie personalmente solo se expresan opiniones. Que poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  10. AYER NOS QUEDAMOS SIN ESCUCHAR EL PASODOBLE "EL GATO MONTES", QUE LASTIMA. A LO MEJOR HOY HAY OCASIÓN DE ESCUCHARLO.

    ResponderEliminar
  11. Para los que no lo sepan esta tarde es la procesión de la Virgen de la Cabeza.

    ResponderEliminar
  12. ¿Hasta cuando va a durar este año la romeria de La Virgen de la Cabeza?
    Que romeria mas larga.

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué pasa por escuchar el gato montés? Pablo en cada actuación tiene que ingeniarselas para hacer algo grande. El no tiene la posibilidad ni el dinero para componer algo o encargarlo a Ferrer Ferrán, pero en sus limitaciones lo está bordando, en cada salida se tiene que reinvertar y engranar su maquinaria de hacer música, unas veces apoyandose en el coro, en la banda de cornetas o como en el Santuario, pidiendole a su trompeta más carismático, que sus notas llegaran hasta el cielo, y llegaron. VIVA PABLO, SU TALENTO Y SU INGENIO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sobre todo quiero agradecer también el apoyo que está teniendo de músicos veteranos como los hermanos Santiago Flores, El Millonario, el maestro Julián... ellos saben que tocar bien es difícil y apoyan a Pablo en todo el bien que hace con su talento. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, aunque te pasas en tu cariño a Pablo, cada uno hace lo que puede y esperamos con esto zancar la polémica. Pablo tira de ingenio y los otros tiran de dirección y composición. El resultado final lo dictará la gente. Cierto es que estos músicos más experimentados han confiado en Pablo para desplegar todo su arte y hay que agradecerselo porque no es fácil, sobre todo a su todavia director J.F. que delega totalmente en Pablo la parte artistica sin ningur resquemor, enhorabuena, seguro que disfrutaron mucho de esa trompeta en el Santuario.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡A cuan´tos les gustaría tener a MESSI en su equipo!!!!

    ResponderEliminar
  16. yo esta tarde voy a salir a ver a la Virgen de la Cabeza, me da igual la banda que toque

    ResponderEliminar
  17. Tocará la banda "El Cigarrón".No te la pierdas.

    ResponderEliminar
  18. Algunos que se dedican a poner motes a los demas estaran hoy muertos de envidia porque no tocan ellos

    ResponderEliminar
  19. mira tu si parece que "algunos" son ahora en marmolejo la elite de la musica y la yet de la yet. Hasta anteayer estabais todos juntitos y se os veia muy bien avenios, o es que hasta ahora no os habeis dao cuenta de que teneis muchisima clase y categoria??

    ResponderEliminar
  20. A TOMAR POR CULO SARKOZY, EN FRANCIA GANAN LOS SOCIALISTAS. AHORA QUEDA QUE ECHEN A LA MERKEL Y EUROPA IRÁ MEJOR.

    ResponderEliminar
  21. La procesion bonita pero que monotonia de musica,con el monton de canciones que hay a la virgen de la cabeza...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.