martes, 15 de mayo de 2012

Fotos de la subida en bicicleta al Santuario por el GR 48

El pasado sábado, 12 de mayo, un grupo de marmolejeños subieron al Santuario de la Santísima Virgen de la cabeza en bicicleta por la ruta GR 48. 

Organizado por la Cofradía local, partieron a las 8 de la mañana.

Las fotografías fueron realizadas por Emilio Urbano, he cogido las que más me gustan, si queréis verlas todas (y muchas más imágenes de la Romería pasada) visitad el perfil de la Cofradía local de la Virgen de la Cabeza.


















16 comentarios:

  1. Muy buenas fotos felicidades Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Noticia muy importante que Felipe no pone porque ya no manda el PSOE:
    "LA PRIMA DE RIESGO ESPAÑOLA SUPERA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA LOS 500 PUNTOS".
    Si esto hubiera pasado con Zapatero no te digo ná la que le hubiera caido.
    Antes la cosa iba mal pero desde que está el PP en el gobierno va mucho peor. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. Noticia que Felipe no pone ya que antes tenía programada ésta: PSOE e IU recortarán hasta un 15% el salario de los funcionarios y dejarán intactas las empresas públicas donde tienen colocados a los del partido.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Felipe como va a publicar noticias que digan la realidad de España, Felipe sólo publica las noticias que puedan perjudicar al Psoe. Y todo esto con el PP en el gobierno, la prima de riesgo batiendo récords históricos, la bolsa bajando al nivel del año 2003, la confianza que tienen de España en el extranjero por los suelos...Pero claro como manda el gobierno del PP para Felipe todo eso está bien, todo es paz y felicidad. Felipe abre los ojos y al igual que preparas eso de los recortes de Psoe e IU en Andalucía prepara también lo otro, no seas fanático del PP. Normal que este blog tenga cada vez menos comentarios, la gente cada vez te ve más fanático del PP, al que sólo le reprochas cosas menores. Cambia el chip.

    ResponderEliminar
  5. Yo hago muchas críticas al PP, echa un ojo a mi blog personal. http://feliperumin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sí, ya lo veo. Para ti desde el 17 de abril no ha ocurrido nada. Desde el 17 de abril España va cada día mejor. Como diría uno que yo sé "Te quié id ya". Eres del PP y eso te hace no ser objetivo porque sino, con la que está cayendo ahora mismo en España, la prima batiendo records y la bolsa hundida, ya le habrías dado al gobierno del PP que digo yo que alguna responsabilidad tendrá.

    ResponderEliminar
  7. Todos los economistas lo dicen bien claro, España está haciendo los deberes. Hay medidas que comparto más, otras menos, pero soy consciente, como todos los españoles de la necesitad urgente de aplicarlas.

    La prima de riesgo viene alimentada por la catástrofe griega (que ya veremos como acaba) y por el miedo a nuestras entidades financieras, por el exceso de activos tóxicos de Bancaja.

    Nada más, España es un país serio que cumplirá con sus obligaciones.

    ResponderEliminar
  8. Claro que España es un pais serio y cumplirá con sus obligaciones pero eso será así porque gobierna el PP y lo que estamos sufriendo ahora es producto del mal gobierno de Zapatero que empezó negando la crisis, así que ahora toca arrimar el hombro, pero TODOS.

    ResponderEliminar
  9. La derecha a mi no me engaña, siempre ha sido igualjueves, mayo 17, 2012

    Claro Felipe, y antes la prima de riesgo sólo la alimentaba Zapatero, y ahora Bankia y los griegos, la angustia de los ciudadanos y el miedo de los inversores provocado por Rajoy no tiene culpa no???

    Te quie ir yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Q tiene q ver lo q hablais con la noticia. Felipe pasa del tema, no merece la pena

    ResponderEliminar
  11. primero NO LE ECHEIS LA CULPA A RAJOY, total entre lo poco que dice y las espantadas que da, ese hombre pinta poco y na, YO LA VERDAD ES QUE CREO QUE QUIEN MANDA ES LA ESPE.
    y segundo ya veremos lo que piensa felipe cuando acabe la carrera y sus masters y gane menos de mil euritos por ser explotado por algun buen buefere de toda la vida, claro de los de derechas
    o lo mejor cuando tenga que emigrar porque aqui no hay nada que hacer
    OJO LAS CULPA ES DE TODA LA CASTA POLITICA ESPAÑOLA no solo los de un lado todos sin excepcion son unos sátrapas.
    yo propongo un gobierno dirigido por pablo isla, director generente de inditex, ese si que nos salva

    ResponderEliminar
  12. Pero vamos a ver señores, imagínesen que yo le pido a bartolus 1000 euros, y ahora no los quiero devolver, pues entonces, para la próxima vez que necesite dinero o quiera hacer algún negocio los demás van a ser muy reacios conmigo en ese ámbito. Y con los que tengo trapicheos, actualmente, intentarán terminar lo más rápido posible conmigo.

    Pues con un país pasa lo mismo, España ha pedido mucho dinero, y ahora lo que hay que hacer es devolverlo. Podemos estar más a favor de unas medidas u otras, pero en el fondo, tenemos que ser responsables cuando damos nuestra palabra.

    Lo que es inimaginable es ver al PSOE elaborar la Ley de Estabilidad Presupuestaria y al mes votar en contra de la misma Ley que presentó hace unas semanas.

    Ésto es que no tiene más, a día de hoy no hay una alternativa real al Partido Popular, lo cual, es malo para España. Esperemos que poco a poco UPyD vaya ganando votos, ya que es el único partido que puede representar una alternativa seria y realista.

    ResponderEliminar
  13. ¿UPyD alternativa?, te quieres ir ya.

    ResponderEliminar
  14. oye felipe sin problemas si tu crees que las mediidas que estan tomando PP y PSOE son las correctas, pues nada tuno protestes y ya está.
    O sea que pagar por servicios de sanidad esta bien, que nuestros hijos esten mas apelotonados en clase esta bien, que no shayan subido el irpf esta bien, que nos hayan subido el eva esta bien, de las tasas locales ni hablo.
    que la elite de buenos estudiantes españoles se tenga que ir a trabjar al extranjero esta bien, que los que se quedan aqui cobre miserias esta bien.
    oye pues no protestes, de paso que a rate le paguen sus buenos millonespor haber sido presidente de bankia, y que al que colocan ahora que se llevó casi 9.000 millones de pesetas de BBVA le paguen otro paston esté bien.
    ahor que griñan suba impuestos y baje sueldoa funcionarios esta bien, que sigan todos los enchufados en las empresas publicas tambiene sta bien, que el alcalde de casares sea el testaferro de la mafia rusa esta bien y lo coloquen en la junta. oyeperfecto, pues sigue con este sistema, yo hare lo que pueda por cambiarlo

    ResponderEliminar
  15. NO veis que a Felipe solo le interesan las cosas libianas de las cofradias afines a el? la vera cruz,Jesus y V.Cabeza.HABER SI TAMBIEN TE IMPLICAS CON LAS DEMAS CUANDO HACEN ACTIVIDADES.

    ResponderEliminar
  16. Estamos hablando de economía en la noticia de antes, la del olivo. Así que temas económicos, allí.

    A ver, último anónimo, lo que a mí me interese o no me interese no es objeto de debate aquí, pues sino pondría noticias sobre el Real Madrid casi todos los días, jaja. No obstante, algo de lo que pongo me interesa (claro está). Publico lo de la Virgen de la Cabeza porque muchas veces les pido permiso para publicar sus fotos,... y otras, me las pasan ellos. Pero vamos, he dicho mil y una vez, que si queréis que publique una noticia solo me la tenéis que enviar al correo hispania_007@hotmail.com, o mandármela por privado en facebook.

    De la Vera Cruz no he publicado nunca ninguna noticia, ni una sola. Soy costalero del Crucificado, por lo que estoy orgullosísimo y cuando puedo colaborar con la hermandad comprando una papeleta, compro tres, o cuando venden calendarios, como tres, hasta cuando hay que tomarse una cerveza en su barra, me tomó tres jaja. Pero nada más.

    Y sobre Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella, publiqué hace más de un año una noticia, y nada más. No tengo ningún problema con la Esperanza,o con los Patronos, es más, cuando haya alguna noticia de interés general y queráis darle difusión, solo tenéis que pasármela; hispania_007@hotmail.com, y sin problema alguno. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.