miércoles, 6 de junio de 2012

Abre el lunes el tramo hacia Andalucía de la autovía de Despeñaperros

El diputado nacional del Partido Popular de Jaén Gabino Puche ha  mostrado este martes su satisfacción por la 'rápida actuación' del Gobierno de Mariano Rajoy para terminar y poner en servicio la  autovía A-4 a su paso por Despeñaperros.

"Tal y como se ha anunciado por parte del Ministerio de Fomento,  el tramo Venta de Cárdenas-Santa Elena de la autovía se pondrá en  servicio el próximo 11 de junio, por lo que los hechos desmienten las  palabras falsas del PSOE", ha resaltado a través de un comunicado, en  el que ha añadido que los socialistas jiennenses "deberían esconder  la cabeza, puesto que se vuelve a demostrar que han intentado engañar  a los ciudadanos".  Al respecto, ha explicado que el Ministerio de Fomento preveía una  partida de 31,4 millones de euros en los presupuestos para esta  actuación y el Gobierno del PP sabe que es prioritaria. De hecho,  según ha destacado Puche, fue un gobierno del Partido Popular el que  "inició esta obra". A juicio del diputado, los "únicos que han dado la espalda" a esta  obra han sido los socialistas que se encontraron con unos trabajos  iniciados y no han sido capaces de terminarlos. "Es más, cuando se  acercaba la campaña electoral de las generales inauguraron solo dos  calzadas para salir en la foto", ha apostillado. Según ha comentado Puche, el proyecto de la nueva A-4 fue  impulsado por el gobierno de Aznar y, desde 2004, cuando el PSOE  llegó a la Moncloa, solo se produjeron "recortes presupuestarios y  retrasos". En este sentido, ha precisado que "dejó la inversión total  en 79 millones de euros, de los 110 comprometidos por el PP" para el  desdoblamiento de la autovía en Despeñaperros.

Fuente: DiarioJaén

1 comentario:

  1. Pánico en el PP a que Cospedal sea abucheada en el desfile del Corpus toledano. Los 'populares' se movilizan para situar aduladores a lo largo del recorrido procesional.
    Esta noticia me recuerda a la dictadura de Franco, no sé porqué será.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.