jueves, 14 de junio de 2012

«El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y dureza increíble»

  • El bombero que auxilió al hombre que introdujo su pene en un tubo de acero y a punto estuvo de perderlo responde en ABC Punto Radio que hubo que utilizar herramientas de bricolaje para salvar el miembro y no cortarlo.
Simón Soriano es uno de los bomberos de Granada que se encargó del operativo que evitó que un hombre de 52 añso sufriese la amputación de su pene tras introducir el órgano genital en una barra de acero. En una entrevista concedida al programa «La Nit en Blanc», de ABC Punto Radio, el bombero explica que les llamaron del hospital «diciendo que ellos no podían hacer nada y que la única alternativa era la amputación» del miembro.

«La sangre entraba, pero no había retorno venoso a causa de un estrangulamiento… era como un torniquete con un objeto metálico», detalla el bombero sobre la operación puesta en marcha en el momento en el que llegaron adonde se encontraba la víctima.

«La descripción es bastante dura… El pene se infló como un globo, con unas dimensiones descomunales y con una dureza y un dolor increíble», ha declarado el bombero sobre el estado en el que se encontraba el hombre y su órgano genital cuando llegaron a socorrerle. « Era para ver cómo había quedado», añade.

Con herramientas de bricolaje
El agente también desconoce qué pretendía hacer el hombre cuando decidió meter su pene en el cilindro de acero, pero sí corrobora que «la situación no era accidental».

Respecto a las maniobras para sacar el pene del orificio, «se hizo un trabajo de precisión… de relojero. Cualquier herida hubiera provocado una hemorragia bastante grave». «El hombre estaba sedado, se quejaba bastante -ha sucrito el testigo de los sucedido-. Tenemos herramientas de mucha envergadura, pero no para trabajos tan delicados. Tuve que recurrir a una herramienta que tenía en casa, de bricolaje y le puse un disco para cortar acero»

Y resume la «gesta»: «Fue todo un reto, en 25 años que llevo trabajando no he visto nada así. Mira que vemos cosas… pero impactaba. La situación era embarazosa y de mucha responsabilidad. No sé nada de la evolución del hombre».

Fuente: ABC

3 comentarios:

  1. Para aquellos interesados en emigrar a EEUU, existe una web donde ayudan en todo el proceso, papelo, asesoramiento, etc. Además hay multitud de información útil sobre el país americano, pensada especialmente para españoles que quieren emigrar. Visitad www.lifexpandusa.com

    ResponderEliminar
  2. felipe, deja de poner noticias de tonterias e informanos como va la prima de riesgo

    ResponderEliminar
  3. A Felipe sólo le interesa lo que favorezca al PP (o al menos que no le perjudique). ¿Os acordáis lo crítico que era cuando mandaba Zapatero?. Pues ahora parece que todo es paz y felicidad con el gobierno del PP y no hay nada que criticar ( o como mucho alguna tontería para que parezca que es objetivo).
    ¿Os acordáis cuando el problema de la prima se llamaba Zapatero?¿Ahora cómo se llama?. Al PP se le ha desmoronado toda la coartada previa a las elecciones generales y la gente se ha dado cuenta. Según una encuesta que vi el otro día 4 de cada 10 que votaron al PP no lo harían ahora. A la gente no se le puede engañar y el que lo hace lo paga.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.