lunes, 25 de junio de 2012

La Eurocopa se sigue en la Casa de Juventud de Marmolejo

eurocopa marmolejo webCasa de la Juventud del Ayuntamiento de Marmolejo ha ofrecido para los jóvenes aficionados al fútbol todos los partidos de la Eurocopa, iniciativa que ha sido muy valorada por todos los participantes de esta actividad. El primer partido se proyectó el pasado 10 de Junio a las 18:00 horas donde el equipo español se enfrentó a Italia, el segundo partido fue el pasado 14 de Julio frente a Irlanda el siguiente contra Croacia y el último en cuartos de final derrotando al equipo francés.

El área de juventud ha instalado una antena en la casa de la juventud lo cual permitirá retransmitir toda aquella programación deportiva, cultural o social de interés para los jóvenes no sólo en el verano, sino para toda la programación anual y la emisión de directos de la propia televisión municipal.

Se seguirán proyectando todos los partidos donde juegue la selección española que esperamos sea hasta el 1 de Julio, en la final. Este tipo de eventos, que son meras excusas de encuentro juvenil, se convierten en espacios educativos donde se demuestra que los jóvenes, son conscientes que el alcohol no es necesario para divertirse y relacionarse con los demás.

Fuente: IdealJaén

7 comentarios:

  1. Ana Mato, ministra de Sanidad del gobierno del PP, quiere que nos pasemos a la medicina natural para ahorrar.
    ¡Ahora vas y lo cascas!.

    ResponderEliminar
  2. Y qué tiene que ver, Ana Mato con la propuesta que encabeza la noticia. Algunas personas, no descansan pensando en política y la descalificación, (esto es malo para la mente) relajate y disfruta de la vida comenzando por reconocer que hay jovenes muy sanos.

    ResponderEliminar
  3. Es que precisamente lo que dice la persona del primer comentario le afecta a todo el mundo, incluidos los jóvenes. Yo sé que a la gente fanática del PP no les gusta que se hable de política cuando mandan ellos. Les gusta que se hable de cuatro tonterías para que todo parezca que es paz y felicidad. Sólo les gusta que se critique a los políticos cuando mandan otros.
    Pues lo siento, pero la realidad es la que es, que tenemos a políticos ineptos mandando en España.

    ResponderEliminar
  4. Valencia, la comunidad que más "blanquea" dinero con la amnistía fiscal aprobada por el gobierno del PP.

    ResponderEliminar
  5. A cuanta gente nos ha engañado el PP. Yo los voté pero no para que hicieran lo que están haciendo. Si me hubieran dicho lo que iban a hacer desde luego no los hubiera votado.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué nivelazo! No pan, sí circo, con la mona y dora la exploradora de estrellas estelares estrelladas estrellados nos tienen

    ResponderEliminar
  7. Más vale ser mona o dora a ser sociolisto corrupto. pillas o te lo explico? Arruinados es como nos habéis dejado, panda de cab...s. Yo hacía un monumento al 22 de mayo. El día de la LIBERTAD.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.