jueves, 14 de junio de 2012

La implantación del Grado de Trabajo Social por la Uned en Andújar genera expectación

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Andújar organizó ayer una sesión informativa para trasladar a la ciudadanía los detalles para poder estudiar el próximo curso el Grado de Trabajo Social en Andújar a través de la UNED.


Representantes de los ayuntamientos de Marmolejo y Arjonilla asistieron a esta sesión, junto a un numeroso grupo de trabajadores sociales, alumnos de la UNED así como orientadores de centros de enseñanza quienes se interesaron por esta carrera.

La concejala de Educación, Rosa María Fernández de Moya junto al Director del Centro Asociado de la UNED en Jaén, José Fernández. y el Secretario del patronato provincial de la UNED, Andrés Medina, explicaron la metodología a seguir de la UNED  que impartirá el grado de Trabajo Social en Andújar desde el primer curso.

Ofrecieron detalles sobre el calendario docente, salidas profesionales de esta titulación así como el plan de estudios, competencias profesionales, así como las herramientas de estudio de las que dispone la UNED para la formación a distancia. La matrícula estará abierta a partir del 15 de septiembre y los alumnos podrán acogerse a la convocatoria general de becas.

Fuente: MeGustaAndújar

7 comentarios:

  1. La orquesta está tocando y el barco hundiéndose. RAJOY DIMISIÓN YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Rajoy y compañia, has cometido un fraude de ley. Te presentaste a las elecciones con un engaño masivo. Masivamente has engañado, masivamente sigues mintiendo, masivamente sigues perjudicando al Estado, masivamente nos estás machacando.
    Vas a provocar una revuelta sin igual. Eres indigno de representarnos. ¡Dimite, o te dimitiremos! ¡Ya está bien!

    ResponderEliminar
  3. ¿Creéis que el PP, 7 meses después de las elecciones generales, si estas se repitieran sacaría mayoría absoluta?.

    ResponderEliminar
  4. Ya conocen a Rajoy fuera de España:
    El eurodiputado Nigel Farage no se muerde la lengua con el rescate bancario a España.
    Bronca en la Eurocámara: “Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa”.
    Ya no es que lo digamos aquí en España sino que también lo dicen en el extranjero.

    ResponderEliminar
  5. Me arrepiento cada día que pasa de haberle dado el voto al PP, vaya panda de incompetentes que tenmos de políticos.

    ResponderEliminar
  6. Jódete, por gente como tú que se ha olvidado cómo es la derecha tenemos que sufrir lo que estamos sufriendo

    ResponderEliminar
  7. Lo que le ha pasado a ese que se arrepiente de haber votado al PP nos ha pasado a muchos. Yo me creí lo que decían antes de las elecciones y estaba desesperado porque estaba en paro (y sigo en paro desde hace ya algún tiempo). Luego, como hemos visto creo que todos, han hecho lo contrario de lo que decían que iban a hacer. Cuando vuelva a haber elecciones no sé a quién votaré, lo que sí sé es a quién no votaré, no votaré al PP. Me han engañado una vez, si me engañaran dos veces sería ya un jilipollas total. PP, no gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.