- Ya no está Cristóbal para echarle la culpa de las trastadas de los socialistas.

No se puede ser más tonto, ni tener más mala leche, porque para ello habría que entrenar. Pues no se preocupen que están en ello. La monstruosa ruina del ayuntamiento de Marmolejo, la desviación de fondos, la corrupción generalizada, el enchufismo galopante, el robo continuado, la manipulación del urbanismo, y las patadas en la boca a los vecinos durante más de veinte años, no importan, lo importante es que alguien, buscando en la basura del cementerio, ha encontrado basura y un providencial, único y sospechoso hueso que ya han paseado por los periódicos de media España con el sello del Psoe de Marmolejo y ahora rematándolo con plataformas, e intentos de confundir a una vecindad que ya los tiene por lo que son. Tontos con mala leche. Que sigan así, a lo mejor los jueces se distraen con esto y no los inhabilitan o enchiqueran.
El insulto continuo a la sociedad marmolejeña, a su inteligencia y su integridad moral, es, cuando menos, entristecedor e indignante. Ya no pueden hacer como hacían siempre que metían la pata y acusar al ex alcalde. Ya no está él para llevarse la culpa de sus fechorías. Antes estos tontos de la talega lo arreglaban todo hablando porquerías hasta hartarse a las espaldas del Sr. Relaño y lavandose las manos. Hoy siguen haciendo absurdeces y despropósitos presididos por un odio enfermizo al pueblo de Marmolejo, y los responsables está claro que son ellos, con nombres, apellidos y cargos, no puede ser nadie más.
Todo esto da que pensar que cuando hubo que negociar un pacto entre IU y Psoe para el gobierno de Marmolejo, y prometían y juraban que Cristóbal estaría al margen, se hizo muy bien en no negociar nada con los interfectos estos y exigir que la lista corriera siete puestos, porque hoy mismo nos están dando la razón. Su inmadurez, su maldad y sus rencores les hacen inviables para representar a los ciudadanos administrándolos. Llevan la corruptela y la rabia marcada en su carácter y nunca cambiarán. Ni supieron hacerlo bien en el pasado, ni están a la altura de Marmolejo hoy, ni tienen futuro.
Que sigan así, que se están cubriendo de gloria. ¿No saben que mañana o pasado tendrán que volver a verse frente a frente con personas a las que están intentando pisotear? Mil años que vivieran no aprenderían.
Fuente: ElPregonao
Lo que dice este iluminado que cree estar en posesión de la verdad absoluta va a misa porque los comulistos ahora van a misa y llevan a los santos en procesión.
ResponderEliminartanto k dicen de los enxufados x l psoe..k los hay...xk no exan a los k pueden...como son los del ayto. sin oposiciones...aki estan demostrando k PP e IU son perro ladrador pero poco mordedor
ResponderEliminarUn trabajador es algo sagrado, con su trabajo gana el pan de su familia.
ResponderEliminar¿Echaron los socialistas al nido de fascistas que había en el ayuntamiento?
La respuesta es no.
La diferencia entre los talibanes y los demócratas es la consideración y el trato a las personas.
Aprended y un poquito de cultura ética y democrática.