jueves, 19 de julio de 2012

Antes se lavaban, los socialistas, las manos hablando mal a las espaldas de Relaño, ¿y ahora qué? | Viene de El Pregonao

  • Ya no está Cristóbal para echarle la culpa de las trastadas de los socialistas.
Cuentan los viejos el chascarrillo o anécdota de que una vez, un tonto (un listillo con mala leche, que termina delatándose) en la cuadrilla de las faenas del campo, para hacer una gracia, no tuvo otra ocurrencia que cagarse en la talega de un compañero de tajo, y que cuando llegó la hora de la comida, antes de que la víctima ignorante de la putada abriera  su talega, el tonto empezó a reírse y a decir que él no había sido. A los socialistas de Marmolejo, les está pasando lo del tonto de la talega. La cagada de la escombrera, la rebusca en la basura del cementerio, labor de ratas, ya tenía solución antes de empezarla. Coronas secas, velas gastadas, malas hiervas, alguna tabla de algún viejo ataúd, un zapato irreconocible y algún jirón de tela raída, que vaya usted a saber de donde proviene, estos tontos de la talega los elevan a la máxima categoría de no se qué, cuando hace muy pocas fechas, cientos de restos óseos tirados en las cunetas, cráneos, mandíbulas y vértebras, falanges, costillas y multitud de huesos de las extremidades...los rebajaban a la categoría de basura.

No se puede ser más tonto, ni tener más mala leche, porque para ello habría que entrenar. Pues no se preocupen que están en ello. La monstruosa ruina del ayuntamiento de Marmolejo,  la desviación de fondos, la corrupción generalizada, el enchufismo galopante, el robo continuado, la manipulación del urbanismo, y las patadas en la boca a los vecinos durante más de veinte años, no importan, lo importante es que alguien, buscando en la basura del cementerio, ha encontrado basura y un providencial, único y sospechoso hueso que ya han paseado por los periódicos de media España con el sello del Psoe de Marmolejo y ahora rematándolo con plataformas, e intentos de confundir a una vecindad que ya los tiene por lo que son. Tontos con mala leche. Que sigan así, a lo mejor los jueces se distraen con esto y no los inhabilitan o enchiqueran.

El insulto continuo a la sociedad marmolejeña, a su inteligencia y su integridad moral, es, cuando menos, entristecedor e indignante. Ya no pueden hacer como hacían siempre que metían la pata y acusar al ex alcalde. Ya no está él para llevarse la culpa de sus fechorías. Antes estos tontos de la talega lo arreglaban todo hablando porquerías hasta hartarse a las espaldas del Sr. Relaño y lavandose las manos. Hoy siguen haciendo absurdeces y despropósitos presididos por un odio enfermizo al pueblo de Marmolejo, y los responsables está claro que son ellos, con nombres, apellidos y cargos, no puede ser nadie más.

Todo esto da que pensar que cuando hubo que negociar un pacto entre IU y Psoe para el gobierno de Marmolejo, y prometían y juraban que Cristóbal estaría al margen, se hizo muy bien en no negociar nada con los interfectos estos y exigir que la lista corriera siete puestos, porque hoy mismo nos están dando la razón. Su inmadurez, su maldad y sus rencores les hacen inviables para representar a los ciudadanos administrándolos. Llevan la corruptela y la rabia marcada en su carácter y nunca cambiarán. Ni supieron hacerlo bien en el pasado, ni están a la altura de Marmolejo hoy, ni tienen futuro.

Que sigan así, que se están cubriendo de gloria. ¿No saben que mañana o pasado tendrán que volver a verse frente a frente con personas a las que están intentando pisotear? Mil años que vivieran no aprenderían.

Fuente: ElPregonao

3 comentarios:

  1. Lo que dice este iluminado que cree estar en posesión de la verdad absoluta va a misa porque los comulistos ahora van a misa y llevan a los santos en procesión.

    ResponderEliminar
  2. tanto k dicen de los enxufados x l psoe..k los hay...xk no exan a los k pueden...como son los del ayto. sin oposiciones...aki estan demostrando k PP e IU son perro ladrador pero poco mordedor

    ResponderEliminar
  3. Un trabajador es algo sagrado, con su trabajo gana el pan de su familia.
    ¿Echaron los socialistas al nido de fascistas que había en el ayuntamiento?
    La respuesta es no.
    La diferencia entre los talibanes y los demócratas es la consideración y el trato a las personas.
    Aprended y un poquito de cultura ética y democrática.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.