Hoy Pleno en directo. El poblado San Julián se convertirá en un barrio

A continuación podréis ver el un reproductor multimedia que en torno las 21:00 emitirá la imagen del Salón de Plenos. Emitir los plenos online es un gran acierto del nuevo Equipo de Gobierno. Había mucha gente, concretamente jóvenes, que deseaban seguir los plenos pero por no encontrarse en Marmolejo no podían.Para verlo en pantalla completa sigue estos pasos: con el botón secundario del ratón pincha sobre el video, luego en "Zoom" y para terminar, en "Pantalla completa". Para quitarlo basta con pulsar la tecla "Esc" de tu teclado, situada en la esquina superior izquierda. De nuevo recomiendo para un perfecto visionado Firefox 14.0.1.
Televisión LocalMis comentarios

Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo
ORDEN DEL DIA:

1.- APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR DE FECHA 20/07/2012.

PARTE RESOLUTIVA:

2.- PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE JUEZ DE PAZ SUSTITUTIVO.

3.- INICIO DE EXPEDIENTE DE SUPRESIÓN DE ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE SAN JULIÁN.

4.- ACUERDO SOBRE DENOMINACIÓN DE CALLES.

5.- MOCIÓN A FAVOR DE LA CONTINUIDAD DE ALPE.

CONTROL Y SEGUIMIENTO:

6.- INFORMACIÓN DE CONCEJALES DELEGADOS SOBRE ASUNTOS DE SU ÁREA.

7.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA.

8.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

5 comentarios:

  1. Los datos son tozudos, en 7 meses Rajoy nos ha llevado al borde de la intervención.

    Siete meses le han bastado al gobierno de Mariano Rajoy para llevarnos al borde de la intervención, los datos son tozudos como vemos en la siguiente tabla. Cuando el Partido Popular se hizo cargo del gobierno el 22 de diciembre de 2011, teníamos una prima de riesgo a 347 puntos y el IBEX-35 cotizaba a 8.462,8. Esta semana la prima de riesgo ha llegado a superar los 650 puntos y el IBEX-35 escasamente supera los 6000 puntos, y a todo esto se suman los datos del paro que nos confirman que la reforma laboral ha servido básicamente para despedir y crear más paro.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que a mi el alcalde del poblao no me gusta nada, pero de ahí a lo que van a hacer esta noche los del gobierno del pueblo media un abismo. Esto se hace en las urnas y en las últimas elecciones del poblao ganó el PSOE, nos guste más o nos guste menos.
    Y esto lo está escribiendo un votante de IU.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que el gobierno de Esperanza Aguirre quiere traer a Madrid:
    El promotor del Eurovegas, inmerso en una trama de sobornos en China.

    ResponderEliminar
  4. Si, evidentemente lo eligieron las urnas, pero las urnas amañadas por el caciquismo y la prepotencia atroz de quien nos gobernaba al estilo de los señoritos andaluces de otras épocas que queremos olvidar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Os imagináis que en el pueblo gobernara el PSOE y en el poblao hubiera ganado el PP y hubieran hecho esto los socialistas, lo de quitarle la autonomía al poblao?. Me hubiera gustado leer lo que algunos iluminados hubieran pregonado por su boca, pero claro, como es al revés, todo está justificado.
    Lo que no han ganado por las urnas quieren hacerlo de otra manera. En que mala hora voté yo a IU aquí en el pueblo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil