viernes, 20 de julio de 2012

Hoy Pleno en directo. Se presentarán los Nuevos Presupuestos

A continuación podréis ver el un reproductor multimedia que en torno las 21:00 emitirá la imagen del Salón de Plenos. Emitir los plenos online es un gran acierto del nuevo Equipo de Gobierno. Había mucha gente, concretamente jóvenes, que deseaban seguir los plenos pero por no encontrarse en Marmolejo no podían.Para verlo en pantalla completa sigue estos pasos: con el botón secundario del ratón pincha sobre el video, luego en "Zoom" y para terminar, en "Pantalla completa". Para quitarlo basta con pulsar la tecla "Esc" de tu teclado, situada en la esquina superior izquierda. De nuevo recomiendo para un perfecto visionado Firefox 14.0.1.
Televisión LocalMis comentarios

Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo
ORDEN DEL DIA:

1.- APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR DE FECHA 31/05/2012.

2.- TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO CONCEJAL D. RAFAEL VALDIVIA BLANQUEZ.

3.- DAR CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2011.

4.- PLAN DE AJUSTE A EFECTOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA.

5.- OPERACIÓN DE ENDEUDAMIENTO A EFECTOS DEL R.D.L. 4/2012 PARA PAGO A PROVEEDORES.

6.- MODIFICACIÓN DE ACUERDO DE DETERMINACIÓN DE NÚMERO, CARACTERÍSTICAS Y RETRIBUCIONES DE PERSONAL EVENTUAL.

7.- PROYECTO DE PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.