La bibliopiscina, una iniciativa que se emprende en Marmolejo

bibliopiscina Copiar
Ya ha comenzado a funcionar la bibliopiscina en Marmolejo. La biblioteca pública municipal, en su afán de difundir la cultura en época vacacional, busca los lugares más idóneos donde los usuarios se puedan sentir cómodos disfrutando de la lectura en sus horas de ocio y tiempo libre.

Esta novedad, dentro de la programación de la Biblioteca Municipal durante la época estival, se desarrollará los lunes, martes y viernes, y en horario de 16:00 a 19:00 horas en la Piscina Municipal, sita en el Complejo Deportivo Acuático en el Paseo de la Libertad. En esta iniciativa se ofertan un buen número de actividades destinadas a los lectores, con servicio de préstamo de libros, revistas y prensa bajo la tutela y dirección de la bibliotecaria del Ayuntamiento de Marmolejo.

La bibliopiscina quiere ofrecer con esta iniciativa el que las tardes sean más llevaderas y divertidas. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Cultura y con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Marmolejo.

Fuente: IdealJaén

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil