domingo, 15 de julio de 2012

Manolo Lozano ocupará el cargo de Secretario de Deportes en la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE encabezada por Paco Reyes

  • La nueva Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén propuesta por Francisco Reyes ha obtenido un respaldo del 92,6% de los votos. Han votado 232 delegados: 215 han votado favorablemente, 15 en blanco (6,4%) y 2 nulos (0,86%). 
  • El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, destacó en la clausura del XIII Congreso Provincial Ordinario que el proyecto del PSOE “pone en el centro a los hombres y mujeres de Jaén”, subrayó que los socialistas “no van a defraudarles” y apostilló: “La provincia de Jaén es nuestra razón de ser”.

En su intervención, Paco Reyes manifestó que el PSOE seguirá “pegado al territorio”, como siempre lo ha estado y como pone de relieve el trabajo de sus alcaldes y concejales en los 97 municipios de la provincia. “Por eso tenemos los resultados electorales que tenemos y recibimos el respaldo mayoritario de los ciudadanos”, argumentó.

Indicó que trabajará para que “ni la crisis ni el PP manden al cajón los proyectos que llevan la marca PSOE, que nacieron con el Plan Estratégico y que vieron la luz con el Plan Activa”. Recordó que los socialistas fueron capaces de sacar adelante proyectos como el Víboras-Quiebrajano, el inicio del abastecimiento del Condado, la Balsa de Cadimo, la Presa de Siles, la modernización de regadíos, el paso de Despeñaperros, los Centros de Día para mayores o las actuaciones en la Catedral de Jaén. Añadió que el PSOE quiere seguir aspirando a proyectos importantes, como la continuación de la A-32, la finalización de la Autovía del Olivar, la Granada-Badajoz, la Torredonjimeno-El Carpio, el eje ferroviario central (con el Puerto Seco de Linares y los centros de Andújar y Bailén), la alta velocidad, la defensa del sector del olivar, la reforma de la PAC, los centros tecnológicos, el turismo, la Facultad de Medicina o el Campus de Linares, entre otras iniciativas.

Igualmente, afirmó que el empleo es una “prioridad” y la “principal preocupación” de los socialistas. Recordó que la Junta de Andalucía aprobó un plan específico y que en los próximos días lo hará la Diputación de Jaén, con una dotación de 3 millones de euros.

Además, el PSOE “va a tomar las riendas para defender el Estado del Bienestar” y aseguró que los socialistas “no van a retroceder en políticas de igualdad y solidaridad”. Criticó que el Gobierno de Rajoy ha eliminado los planes provinciales, ha suprimido los planes de zona, ha recortado en educación y sanidad, ha retirado los fondos para los agentes de empleo, ha bajado las becas y ha subido las tasas universitarias.

Esta semana, además, ha anunciado medidas con las que “asfixia a las rentas más bajas, deja a los parados abandonados a su suerte y castiga a los pensionistas”, todo ello “aplaudido” por los diputados del PP. “Vamos a estar en lucha contra el hachazo al Estado del Bienestar, con trabajadores, sindicatos y colectivos que estén dispuestos a rebelarse contra las injusticias”, recalcó.

Sobre la composición de la nueva Ejecutiva, resaltó que aglutina una “amplia experiencia municipal”, pero también parlamentaria y de responsabilidad en otras administraciones. Agregó que sus miembros “tienen el común denominador del trabajo por la provincia” y subrayó que el partido tiene que ser “un instrumento imprescindible para seguir transformando la sociedad”.

Animó por ello a trabajar “al estilo Jaén”, un estilo basado en la “cercanía con los que lo están pasando mal, en servir al ciudadano y en buscar soluciones” a sus problemas, “con sencillez, con llaneza, con lealtad y con autocrítica”. Alabó el compromiso y el esfuerzo de las agrupaciones locales y agradeció igualmente la labor que desempeñan los colectivos y agentes sociales, “interlocutores con los que queremos seguir hablando” porque son “fundamentales para la provincia de Jaén”.

  • MANUEL LOZANO GARRIDO: Secretario de Deportes.
Marmolejo, 1980. Administrativo. Miembro de la Ejecutiva Local del PSOE de Marmolejo desde el año 2000. Concejal en el Ayuntamiento de Marmolejo desde 2003, donde ha desempeñado responsabilidades de Gobierno. En el anterior mandato fue segundo teniente de alcalde. Formó parte de la candidatura del PSOE de Jaén al Senado en 2004 y al Congreso en 2008. Actualmente, es portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marmolejo.

Fuente: PSOE

8 comentarios:

  1. Mariano Rajoy, junto con muchos otros miembros del PP, no es más MENTIROSO porque no entrena. Tiene que tener amnesia porque sino no se explica como se le olvidan las cosas. Vean este video, son sólo 6 minutos pero vale la pena, veánlo hasta el final:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sMIM6vWu1L4#!

    ResponderEliminar
  2. Le va a shubir el iva de los chuches, decía Mariano Rajoy, EL MENTIROSO DE ESPAÑA:
    http://www.youtube.com/watch?v=r3SzgiBwbX0

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Manuel Lozano, que realices un fructífero y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Por hablar de algo se sabe quienes han salido para trabajar como oficiales y peones? hoy salía la lista

    ResponderEliminar
  5. Este chico miente siempre, no es claro. NO ES ADMINISTRATIVO. HIZO UN MODULO DE AUXILIAR Y NO SON MUCHOS LOS QUE SON CAPACES DE DECIR QUE LO ACABÓ. NO ES ADMINISTRATIVO. Ahora vamos a ver si es capaz de demostrar si es mentira lo que digo. Basura. Reyes tiene que estar muy muy asustado con lo que se avecina y ha preferido tener a todo su rebaño de inútiles cerca para que no hablen lo que no deben. Esa es la pura verdad.

    ResponderEliminar
  6. Os propongo un juego. Voy a poner una serie de gente que el Psoe de Marmolejo colocó. Sí, estos que hoy dicen no se que de enchufados del gobierno actual...

    Vamos a ver, yo pongo donde están enchufados, luego tenéis que ponerle nombre y a continuación iros a la página de los ninis y ver cuantos habéis acertado. Cada acierto un 10% menos de posibilidades de que entren de nuevo a gobernar. VALE???

    PUES EMPEZAMOS:

    La fotito tiene migas, tres enchufaos en agua jaén, uno en Egmasa y el funcionario a dedo del ayuntamiento. La señora concejala colocada POR OPOSICION EN PRODECAM, un niño haciendo las prácitcas en Diputación y el que no trabaja, que lleva un tiempo en en el desempleo y que paga dos letras de casi 1100 euros mensuales y no le falta de nada...

    ANIMO Y SUERTE.

    ResponderEliminar
  7. PERDÓN, ES UN 12,5% POR CADA UNO, YA QUE SON 8 COLOCADOS Y VIVIDORES.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.