domingo, 22 de julio de 2012

Manuel Lozano, líder del PSOE de Marmolejo por unanimidad

Los socialistas de Marmolejo respaldaron, con el cien por cien de los votos, la candidatura de Manuel Lozano Garrido, que se convierte en el secretario general y abre una nueva etapa en el partido. Durante la asamblea, a la que asistió un centenar de militantes, recordó al fallecido Cristóbal Relaño.


El Partido Socialista de Marmolejo abre la puerta a una nueva etapa, en la que estará al frente Manuel Lozano Garrido que, ayer por la tarde, fue elegido secretario general del PSOE del municipio. Contó con el apoyo del cien por cien de los militantes que acudieron a la asamblea. Las ciento dos personas que asistieron al acto dieron, de este modo, el visto bueno a la Ejecutiva presentada por Lozano. Recién elegido, mostró su alegría por el unánime respaldo recibido por sus compañeros de partido y les prometió que trabajará por Marmolejo. “No les voy a defraudar y les ofrezco esfuerzo desde la humildad, la sencillez y la cercanía a mi gente. Voy a escuchar a todos y cada uno de los vecinos”, indicó, con la mirada puesta en el año 2015. “Nuestro objetivo será lograr una victoria contundente en las urnas”, agregó.

Durante el encuentro, los socialistas tuvieron en el recuerdo al que hasta hace algunos meses fue su líder, el fallecido Cristóbal Relaño. “El presidente de la mesa ha sido su hermano, Pedro Relaño, que hizo una emotiva mención a él”, señaló Lozano, que también quiso rendirle un reconocimiento público durante la asamblea.

Fuente: DiarioJaén

15 comentarios:

  1. Manolo suerte en tu nueva etapa, junto con pilar lara de vicesecretaria y rafa valdivia como secretario de organizacion. Teneis ganas e ilusion, luchad por marmolejo y nunca olvideis a cristobal. Teneis un camino prometedor. Suerte y a trabajar

    ResponderEliminar
  2. Manolo lozano, tienes muchos ingredientes para representar a los socialistas de marmolejo. Animo y a por la oposicion, porque no dejan de ser oposicion

    ResponderEliminar
  3. Si eso es así, en Marmolejo se ha acabado el Psoe por muchos muchos años. No han aprendido nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. El pipu está muy nervioso. LA COSA VA BIEN.

    ResponderEliminar
  5. La prima de riesgo en 640 puntos y la bolsa hundida. ¿Cómo se llama ahora la prima de riesgo?. Antes, los mentirosos del PP, decían que la prima de riesgo se llamaba Zapatero, ¿cómo se llama ahora?.
    A los que votaron al PP sólo decirles que todo el mundo se equivoca y que rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar
  6. Manolo, felicidades, haber si consigues tus propositos, los estas consiguiendo todos

    ResponderEliminar
  7. España se hunde y mientras la orquesta del PP siguen tocando al son de los recortes. Panda de mentirosos.

    ResponderEliminar
  8. "Acta definitiva bolsa de trabajo oficiales y peones
    Martes, 24 de Julio de 2012 13:05
    RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 172/2012.
    FECHA: 24/7/12.
    Vista la necesidad e idoneidad de crear una bolsa de trabajo para contrataciones temporales de 6 oficiales y 2 peones por el Ayuntamiento de Marmolejo ( Jaén ), para la ejecución por el sistema de administración de dos obras subvencionadas, garantizando en la mayor medida posible los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la transparencia de los procesos selectivos y su agilidad, por necesidades del servicio.
    Resultando por ello la aprobación de las bases reguladoras para la creación de una bolsa de empleo de Monitores de Natación de fecha 3 de julio del presente.
    Visto que el plazo de presentación de solicitudes estuvo abierto hasta las 15:00 horas del día 13 de julio .
    La Comisión de Evaluación se reunió el día 16 de julio de 2012 a las 8:30 horas, aprobándose su contenido mediante resolución de Alcaldía nº 164 de de 17 de julio de 2012.
    Concedido un plazo para presentar reclamaciones, este finalizó el día 20 de julio a las 14:00 horas.
    Reunida la Comisión de Selección el día 23 de julio a las 11:30 horas de su mañana, el día 24 de julio se aprobaron las listas definitivas de oficiales y peones."
    Yo ya no sé si tienen que saber nadar los oficiales de albañilería, los peones o todos. Esto es verídico y está en la página web del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  9. felipe habras visto por la pagina de la aavv san julian las fotos de la fiesta de los barrios en donde por cierto a ti nunca se te ve pero si te atreves ha poner en este blog el articulo de los cerdos que por cierto ya te habras enterado de que el tema hera solo darle permiso de instalacion a una empresa que ya existia hace mas de veinte años y no disponia de tal permiso y no para traer cerdos al poblado de san julian que como el sabado pasado se demostro en san julian solo huele a canto con bacalao a participacion ciudadana y a democracia y no precisamente gracias al alcalde pedaneo sino a la aavv san julian y el actual equipo de gobierno en marmolejo

    ResponderEliminar
  10. Sigue habiendo rumores de la dimisión de Rajoy, ojalá y lo haga y haya elecciones generales anticipadas. Esto sería lo normal en una democracia.

    ResponderEliminar
  11. me extraña que la gente de marmolejo vaya a votar a semejantes individu@s, con la leche que han mamado no creo en esta nueva etapa del psoe, mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  12. No las he visto, estoy quitando baretas y arreglando pc, y andando para perder lorzas, jajaja. Iba a ir, pero me surgieron unos imprevistos y no pude. De todas formas no entiendo esa forma de atacar. Yo estoy a favor de todo lo bueno que le pueda pasar a San Julián, a parte de porque lo siento, por el tremendo respeto que le tengo a los hortelanos y gente de bien.

    Por consiguiente, no se porque atacas. No obstante, en mi artículo de la cría de cerdos no criticaba la instalación, ni mucho menos, la apoyaba. Si tienes alguna duda o un comentario me gustaría que lo pusieras.

    ResponderEliminar
  13. felipe agradezco tu respuesta pero parece ser que hay algunos mal entendidos yo en mi comentario lo que quiero decir es que cuando publicaste lo de los cerdos la cabecera del articulo pusiste 4500 cerdos para el poblado de san julian y yo puse un comentario pidiendote que cambiaras la cabecera y lo que hiciste fue quitarlo directamente en vez de aclarar lo que yo decia que una cosa es la finca de san julian y donde estan instalados los cerdos que dista a unos dos kilometros del poblado y otra cosa muy distinta es el poblado de san julian yo como tu dices estoy a favor de que haya empresas de todo tipo cuantas mas mejor lo que no me gusto es que en este blog nunca sacas noticias de san julian y para una vez que pones una no se ajusta a la realidad y precisamente cuando atando cabetes a dado tanto por culo con el asunto intentando confundir a la gente y en san julian ya llevamos bastantes años olvidados y ya va siendo hora que se reconozca que aqui viven personas y que somos un pueblo o un barrio mas de marmolejo y como tales se nos tiene que tratar disculpa si crees que ha sido un ataque hacia ti yo se de sobra que tu vienes de familia de hortelanos y agricultores pero es que solamente los que somos de san julian sabemos lo que se ha aguantado y a traves de la asociacion de vecinos no vamos a consentir mas humillaciones ya esta bien por eso te pido que cuando saques un articulo de san julian pueblo te ajustes a la realidad aunque no nos guste

    ResponderEliminar
  14. Killo, y si de vez en cuando pones un punto y una coma, no vendría mal, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  15. La noticiasigue puesta:

    http://lavozdemarmolejo.blogspot.com.es/2012/07/el-poblado-san-julian-tendra-una.html

    Por lo demás, sé poco de la verdadera actualidad de San Julián, pero más o menos, cuando hay algo importante lo suelo poner o ir a sacar alguna foto.

    Aun así, intentaré poner más noticias de la pedanía, e incluso si tú quieres enviarme alguna que otra, adelante.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.