martes, 31 de julio de 2012

Marmolejo vota hoy la supresión de la entidad local de San Julián

El PSOE y vecinos de San Julián lo consideran un 'ataque a la democracia', pero el Gobierno local, formado por IU y el PP, cree que la supresión de esta entidad local autónoma de Marmolejo es la única forma de garantizar los servicios a estos vecinos. La decisión, pionera en la provincia, se debate hoy en el pleno de la Corporación municipal.

La Ley de Autonomía Local de Andalucía (Laula) considera que las entidades locales autónomas (ELA) están creadas para el gobierno y la administración de los intereses de un núcleo de población, diferenciados de los generales del municipio. Por ello, tienen competencias propias y otras que puedan serle transferidas por el Ayuntamiento matriz. Una de estas entidades es la de San Julián, en Marmolejo, que puede ser suprimida. El debate sobre la continuidad de este organismo está incluido en el punto tercero del orden del día del pleno que se celebra a partir de las nueve de la noche de hoy. Los socialistas de Marmolejo, en contra de esta decisión, lo consideran un “ataque a la democracia” que, para su desgracia, prevén que saldrá adelante gracias a los votos de Izquierda Unida y el PP, los dos partidos que gobiernan.

Fuente: DiarioJaén

5 comentarios:

  1. De vergüenza nacional si esto se lleva a cabo. ¿Harían lo mismo los del PP y los de IU si el alcalde fuera de alguno de sus partidos?.

    ResponderEliminar
  2. De donde ha sacado esas firmas??????? poruqe del pueblo y del poblado mentiraaaa

    ResponderEliminar
  3. Si quiere verlas pásese por la casa del pueblo y allí será atendido y desengañado. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La foto tiene su gracia. Las dos marionetas de relaño, ahora en manos del expontáneo rafita.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que puestos a suprimir lo que estos señores que nos gobiernan podian pedir es la supresion de propio ayuntamiento y la adhesion al Andujar, para confirmar de este modo que vamos hacia atras en el tiempo.-

    foreign

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.