¿Qué será lo próximo qué aparezca o qué se robe en Marmolejo? | Viene de El Pregonao

La respuesta es que lo próximo en aparecer es la indiferencia del pueblo, el descrédito, el careo ante juez y fiscal, la inhabilitación y quién sabe si multas o cárcel.

El socialismo marmolejeño, en la figura de lo que queda del desarbolado equipo de gobierno saliente en las pasadas elecciones municipales, está tocado y hundido, y en su caida seguramente arrastrará a parte del socialismo provincial, y que no haya sorpresas mayores cuando se empiece a tirar del hilo de la corrupción socialista marmolejeña, con la fuerza e inteligencia suficiente. Y eso que el horno provincial no está para bollos. Por el pánico que se respira, algo muy malo barruntan los implicados. Los días que se creían todos que no iban a llegar, ya están aquí.

Y ¿qué están haciendo los inútiles para todo de los exgobernantes socialistas de Marmolejo? Pues perseguir al camión de la basura y escombros del cementerio con un plan y la esperanza de iniciar un incendio mediático y su correspondiente cortina de humo, con un hueso “presuntamente encontrado” en el vertedero municipal. Cara dura e imaginación no les falta. Aunque esto es como decía mi abuela, como el que tiene tos y se rasca la barriga. "Ná de ná".

Y pensar que Marmolejo ha estado en manos de estos aprendices de “Sherlock Holmes por los estercoleros”. Así nos ha ido. Que pidan perdón por "tener la suerte de encontrar lo que no hay si no se pone allí por error o... intencionadamente" estamos hablando de un hueso humano y que se vayan, su desprecio por los vecinos, vivos o muertos, es demencial, lo han demostrado antes y ahora. No hay calificativos, ponedles vosotros los que queráis, que seguro que les cuadran.


Hoy la prensa se ha hecho eco del comunicado del concejal socialista marmolejeño Manolo Lozano, sin contrastar con el ayuntamiento,  que ha denunciado la aparición de un hueso humano entre los escombros del cementerio, en el vertedero municipal. Denuncia más cosas y se ha desahogado diciendo de todo, quizás demasiado por haber hablado de documentación robada en el Ayuntamiento que solo puede saber el ladrón. Un compañero, el cerebro de la operación (tantos años estudiando para esto), y él han llamado la atención de la Guardia Civil, han declarado y un juez ha venido a ver lo que pasaba. Y no pasaba nada.
Materiales de poda, limpieza y mantenimiento del cementerio, objeto del interés del PSOE.
Mientras estos elementos corrían orgullosos de su hazaña, con el culo a dos manos, a los periódicos, el Sr. Juez, la Guardia Civil, la Policía Municipal y las autoridades de Marmolejo, certificaban que, más allá de la anecdota, no hay nada raro que reseñar. Ni había más papeles, ni documentos, ni nada cuestionable o digno de atención judicial.

El canguelo, el miedo hace hacer tonterías y en el caso de estos indocumentados, además de hacerlas, decirlas. No sé como se atreve, con la que se le viene encima a Manolo y al equipo socialista, a entretenerse en meterse en estos teatros y papelones, no sé si le merecerá la pena. Creo que no, más bien le pasará factura.

Si lo que se intenta es desviar la atención de la intensa actividad municipal que hay para lo que queda de mes,con dos plenos previstos en los que se va a demostrar, una vez más, la incompetencia y corruptelas de un grupo socialista que además de no haber sabido gestionar, está siendo investigado e imputado por varios presuntos delitos de diferente índole, algunos de ellos muy graves, digo que si lo que intenta es desviar la atención, está consiguiendo el efecto contrario. Va siendo hora de que se entere todo el mundo quienes son los elementos estos, cabezas de tercer orden del extinto régimen cristobista, que solo saben lo que les han enseñado, a hacer alardes y daño, y que deberían de haber dimitido ya hace tiempo de la política local. ¿No han aprendido nada en todos estos años?. Si, si han aprendido, a ladrar y morder donde pillen, el caso es desahogar la rabia e intentar contagiarla, dentro y fuera. Y a no dejar que se organice ni  Marmolejo, ni el Psoe si no es bajo su yugo. Qué bien les han enseñado, y que duro para los nuevos compañeros de viaje que ahora se están arrimando, que no tienen porqué participar o comerse estos marrones. Aunque el refrán dice que "cada maestrillo tiene su librillo", yo recomendaría aquel de "dime con quien andas y te diré quién eres".

La pregunta que ahora nos ronda a todos es ¿qué será lo próximo que se saquen de la chistera? ¿qué será lo próximo que se robe o que aparezca?, ¿cual será la próxima estrategia de despiste?

La respuesta es que lo próximo es la indiferencia del pueblo, el descrédito, el careo ante el juez, la inhabilitación y quién sabe si multas o cárcel. Pero nada de huesos salvadores ni aunque salgan en el New York Times de la Ropera.

Fuente: ElPregonao

2 comentarios:

  1. dora la sepultureradomingo, julio 15, 2012

    Como se nota que os a dolio la aparicion de huesos, pero tranquilos, que esto ya no se lo cree nadie, ya se a cansao la gente de la misma historia, pero lo que mas os duele es que para el pueblo ya no teneis ninguna credibilidad. Se nota que esto os a sacao una vez mas lo mal que llevais el pueblo. Seguid asi socialistas que volvereis pronto y no cosa que mas le jodan que ver como no se a roto el psoe de marmolejo, sino que a ganao con mas fuerza para las siguientes elecciones

    ResponderEliminar
  2. JEJJEJEJJEJEJE, ESTE COMENTARIO SI ES BUENO, JEJEJEJEJEJEJAJJAJAJAAJAJA.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil