martes, 21 de agosto de 2012

Ali Saad vence en Marmolejo; María Pujol, segunda

El sevillano Samer Ali Saad y la granadina Elena Aguilar, internacionales con la selección española, se han impuesto este fin de semana en el IV Triatlón Villa del Agua, prueba que se ha celebrado en Marmolejo (Jaén), con una participación de doscientos deportistas entre todas las categorías. 


Por su parte, la también sevillana María Puyol fue segunda. La malagueña Rocío Molas Flores. Aguilar venció con un tiempo de 1 hora, 6 segundos y 39 centésimas, mientras que Puyol hizo 1:10.59; mientras que Rocío Molas Flores invirtió 1:15.6 Saad, de 30 años y que ha defendido los colores de la selección española en cuarenta y cinco ocasiones, dominó la prueba, que tuvo un recorrido de 1 kilómetro a nado, 20 de ciclismo y 5 a pie, por delante del gaditano Germán Rodríguez y el malagueño Javier Iglesias, a los que venció con una diferencia de un minuto y medio y tres, respectivamente.

 Fuente: ElDesmarque

7 comentarios:

  1. Los bancos cabrones apoyan la medida.
    El Consejo de ministros aprobará el próximo viernes la creación del conocido popularmente como “banco malo”, una entidad que “absorberá los activos tóxicos de los bancos cabrones y los saneará a costa de los impuestos de los ciudadanos estúpidos”, ha aclarado el ministro de Economía, Jose Luis de Guindos

    ResponderEliminar
  2. Por si alguien tenía dudas:
    La edición de los telediarios de la televisión pública se entregan a ‘peperos’ y ultras de la política y el catolicismo.

    Ya saben, disfruten de lo votado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que hacía el Psoe cuando estaba en el gobirno?
    Pues lo mismo. Así que no te extrañes tanto.
    ¿Y que hace el Psoe en Andalucía?
    Pues lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Los informativos de Televisión Española, durante el gobierno de PSOE, han sido reconocidos y premiados a nivel internacional por ser de los mejores del mundo por su objetividad, calidad y vocación de servicio público, al frente de los mismo estaba Fran Llorente que ha sido un referente de democracia y objetividad. Los del PP lo han quitado y han puesto a un talibán de la COPE. ¡Casi na!
    Seguimos en manos del nacional-catolicismo.

    Sigan votando al partido de la gaviota carroñera llena de hilillos de chapapote.

    ResponderEliminar
  5. Felipe a un comentario mio me contestaste que cuando hubiera noticias de San Julian,que te avisara pues aunque yo creo que tu tambien te meteras de vez en cuando en la pagina de la AAVV San Julian,habras visto que se han puesto varios articulos nuevos despues de la visita de Nuestro Padre Jesus a la pedania.Pero claro estos articulos hacen mencion a la nefasta gestion del SEÑOR PRESIDENTE DEL PUEBLO DE SAN JULIAN y no quisiera pensar que no copias los articulos por defender a este señor,que es lo que creo sinceramente,espero que me contestes y dejes a un lado la politica y te pomgas de parte de la democracia y de lo que por ley y justicia les corresponde a los vecinos de San Julian un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pero la noticia es del triatlon qujien ha quedado finalista a nivel local?

    ResponderEliminar
  7. Juan David Francés Espino ha quedado campeón local.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.