jueves, 23 de agosto de 2012

D. Miguel Ángel Jurado Arroyo será el nuevo Párroco de Marmolejo

Con fecha 22 de agosto de 2012,  el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López,  ha firmado los siguientes nombramientos y ceses:


D. Juan Arévalo Martínez es nombrado Delegado Episcopal para el Clero.

D. Francisco Javier Díaz Lorite cesa como Delegado Episcopal para el Clero y Miembro de los Consejos Diocesanos de Pastoral y Presbiteral.

D. Jesús Antonio Castro González es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de la Fuensanta, de Fuensanta de Martos.

D. Miguel Ángel Jurado Arroyo, es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de la Paz, de Marmolejo. Y cesa como Párroco de Ntra. Sra. de la Fuensanta, de Fuensanta de Martos, Arcipreste de Martos-Torredonjimeno y Miembro de los Consejos Diocesanos de Pastoral y Presbiteral.

D. Ángel Sánchez Hernández es nombrado Adscrito a las Parroquias de Santa María la Mayor y de San Miguel, de Andújar. Y cesa como Párroco de Ntra. Sra. de la Paz de Marmolejo, Arcipreste de Arjona y Miembro de los Consejos Diocesanos de Pastoral y Presbiteral.

D. Manuel Francisco Valenzuela Bruque es nombrado Capellán del Monasterio de MM. Carmelitas Descalzas de Ntra. Sra. del Carmen y de San José, de Linares.

D. Juan Alfonso Herreros Serrano cesa como Capellán del Monasterio de MM. Carmelitas Descalzas de Ntra. Sra. del Carmen y de San José, de Linares.

Fuente: DiócesisDeJaén

21 comentarios:

  1. Lo importante es que va a pasar con el dinero

    ResponderEliminar
  2. Vamos a intentar tratar las habladurías con el mayor respeto posible, o empezaré a eliminar comentarios a diestro y siniestro.

    ResponderEliminar
  3. Felipe, si no quieres habladurias lo que tienes que hacer es no poner la noticia. Si han cambiado al cura punto, todos vienen y todos se van. Si pones la noticia lo único que haces es dar pie a que unos especulen en por qué se va y otros empiecen a comentar cosas del cura nuevo al que nadie todavia conoce

    ResponderEliminar
  4. gracias por todojueves, agosto 23, 2012

    Por favor, vamos a dar las gracias por todo lo vivido con nuestro parroco, por los ratos tan buenos y por ser una persona sencilla, humilde, de pueblo que en todos ha sacado una sonrisa alguna vez. El se va, porque tiene que irse y las habladurias estan de mas. Yo creo que se merece el respeto de marmolejo, poque el desde el primer dia nos ha respetado. Dandy, esperamos verte a menudo y aqui tienes un pueblo con los brazos abiertos. Y a Don miguel, esperamos que seas tratado bien en nuestro pueblo. Felicidades a los 2 por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  5. Y para colmo se elige Hermano Mayor de la Hermandad de los patronos en los salones de AYUNTAMIENTO, sin informar con 15 días de antelación (como es obligatorio) a los hermanos. Incluso se suspende el sorteo porque el ayuntamiento gobernado por IU-PP se presenta para ostentar el cargo de Hermano Mayor segundos antes de suspender el sorteo. Todo ello con la bendición del señor párroco. ¿ES LEGAL EL PROCEDIMIENTO SEGUIDO? Más de un sacerdote se ha escandalizado cuando se ha enterado.

    ResponderEliminar
  6. Es que no hay que ser sacerdote para escandalizarse. No tiene sentido que el Ayuntamiento, una badad de música u otra asociación sea hermano hayor de una cofradía. Cuando no hay nadie que se presente al cargo es la junta de gobierno la que tiene que representar a la hermandad. Lo demás son auténticas pamplinas qu no tienen ningún sentido. Y no le echemos toda la culpa al cura, son las directivas de las hermandades las que no debían de promover este pitorreo porque al final nos vamos a cargar la figura tradicional del hermano mayor

    ResponderEliminar
  7. Aiii Dios mio que penica mas grande cuando me he enterado que este buen hombre se nos iba de la parroquia, no sé si podre superarlo, con todo lo que el nos ha ayudado a que salga adelante ntros patronos y ntro resucitado......aiiiii que injusta es la vida.....si el solo tocaba la guitarra.....Don Sandalio te echaremos de menos

    ResponderEliminar
  8. Felipe, ¿a qué te refieres cuando dices en tu twitter lo de la última bomba del pueblo?.

    ResponderEliminar
  9. Si ha usado dinero que no es suyo para sus negocios ha de saberse.

    ResponderEliminar
  10. Felipe, ¿a qué te refieres cuando dices en tu twitter lo de la última bomba del pueblo?.

    ResponderEliminar
  11. Dejad de meter follon q no viene a cuento, felipe borrar los comentarios q impresion se va a llevar de marmolejo. Bloquea la nocia para q no tenga comentarios ofensivos

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué no se aclara el tema?

    ResponderEliminar
  13. Si los bartoluchos son los hermanos mayores de san Julián. Pagarán ellos los gastos o como están acostumbrados, nos sangrarán.
    Que conste que están a título personal, para representar que lo paguen de su bolsillo, no del dinero municipal.
    Están los herreras que se salen ¿quién les iba a decir que volverían a controlar el gobierno municipal y la hermandad de san Julián?

    ResponderEliminar
  14. Padre Angel te deseo lo mejor en tu proximo destino ANDUJAR, en Marmolejo has demostrado lo que es ser humano y bondadoso, le pese ha quien le pese. Un abrazo muy fuerte de tu paisano.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda, Dandy, un gran hombre, que su ùnico pecado ha sido confiar en las personas. Hoy en dia con toda la información y los casos que conocemos deberiamos saber que no es compatible ser cura y buena persona.

    ResponderEliminar
  16. ¿por qué mezclais la religión con la política? ya que estoy deciros que sí, que en marmolejo el partido socialista está perdido../ saludos para nstro parroco que se vá/

    ResponderEliminar
  17. El soe lleva perdido lustros y mas aun con lo que le va ha caer encima a sus dirigentes, miedo da, uuu.

    ResponderEliminar
  18. Tambien ha ayudado a los de la borriquita ¿o no? es que siempre suenan los mismos.Y no hablais de la vista gorda que ha hecho a las demás hermandades que tienen a gente que esta en la ejecutiva del PSOE y un cargo en la junta de gobierno de la Vera Cruz ¿eeeh? ¿de eso no hablais? y de la gente que hay con cargo en las hermandades que no estan casadas por la iglesia ¿no hablais? todo esto es más grave que ayudar o no a una hermandad.

    ResponderEliminar
  19. No ha ayudado a nadie simplemente se ha puesto al lado de los más debiles y eso no es ningun pecado.Pero tambien es verdad que a las demás hermandades le ha levantado la mano en muchas cosas que no deberia de haberselas dejado pasar.

    ResponderEliminar
  20. A los que más les ha levantado la mano es a los de la borriquita ¿o no?Veamos que hace D.Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  21. Padre Angel los niños de Marmolejo van ha hechar en falta las misas tan divertidas que les ofrecias los Domingos te hecharemos de menos no te quepa duda.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.