lunes, 27 de agosto de 2012

Encuentran restos calcinados de Ruth y José en la finca de Bretón

  • El peor de los finales posibles ha llegado para la familia de Ruth y José con la aparición de restos de los pequeños en la finca de Las Quemadillas.
La familia de Ruth Ortiz, madre de los menores Ruth y José desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba, ha recibido la confirmación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía de la aparición de restos de los dos niños encontrados en una hoguera en la finca de Las Quemadillas en Córdoba.

Según ha avanzado en un boletín especial Canal Sur del que se hace eco Efe, un informe externo encargado por la familia de la madre de los niños determina que se trata de restos humanos y no de roedores, como se apuntó tras localizar una hoguera semiapagada en la finca propiedad de la familia de Bretón, padre de los menores, en los primeros días de investigación tras la desaparición.

La UDEV ha revelado esta noche que un informe externo encargado por la familia de Ruth Ortiz confirma que los restos óseos recogidos en la hoguera "son de Ruth y José".

Así, fuentes policiales recogidas por Canal Sur también han indicado haber encontrado ADN de los niños, sin confirmar, aún, el lugar, en la misma finca.

Todo hace indicar que pudo haber un error a la hora de analizar aquellos restos óseos encontrados inicialmente en la hoguera, que pudo alcanzar temperaturas superiores a los 800 grados destruyendo gran parte del material orgánico existente.

Con esta información, se disipa la esperanza, transcurridos casi once meses de búsqueda, de encontrar con vida a los pequeños, a pesar de que se haya llegado a barajar como hipótesis que los pequeños podían seguir vivos y al cuidado de una tercera persona por encargo de José Bretón, hasta ahora único imputado en el caso.

Un grupo de peritos confirmará a lo largo de la mañana de este lunes si los restos óseos hallados en la hoguera de la parcela de Las Quemadillas, en Córdoba capital, corresponden a los de los niños desaparecidos hace más de diez meses, Ruth y José, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Fuente: LibertadDigital

3 comentarios:

  1. No tiene corazón hacer con dos angelitos lo que ha hecho ahora mis rezos seran para que esten al lado de Dios he rezado para que aparecieran,todas las noches cuando arropaba a mis hijos pensaba en esa madre lo siento mucho y al HIJO DE PUTA de Breton desearle que reviente en la carcel pedazo de CABRON.

    ResponderEliminar
  2. QUE pena de hijos lo siento en el alma HiJO de la gran puta Breton no tienes corazón

    ResponderEliminar
  3. Dicen que breton se verá con mas de un socialista en la carcel

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.