lunes, 13 de agosto de 2012

Fotografías de la vuelta de Jesús a casa

La visita al Poblado San Julián, y Misa y posterior procesión hasta su camarín, desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz fueron momentos únicos recogidos por Emilio Urbano. Si alguien quisiese alguna fotografía, solo tiene que pedírsela y él le cederá el archivo gustosamente

5 comentarios:

  1. A mi padre le hubiera encantado ver a Jesús en la aldea.

    ResponderEliminar
  2. QUE FOTOS MAS BONITAS EMILIO!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor fue la organización y la gran labor de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Gracias por traerlo a San Julián.

    ResponderEliminar
  4. y de la banda de cornetas y tambores no se habla con una semana nada mas de ensayo

    ResponderEliminar
  5. viva jesus nazareno!!sábado, agosto 18, 2012

    Yo felicito a todos en general, a la gran labor de la hermandad, al grupo joven que esta haciendo mucho por la hermandad, a la banda de cornetas que son unicos, el dia que no toquen nos acordaremos de ellos, espero que no ocurra, pero cuando algo no se tiene, es cuando se valora y al pueblo por arropar a jesus a su regreso a su pueblo. Viva jesus nazareno!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.