viernes, 24 de agosto de 2012

Hoy a las 21:30, concierto Ciclo de las Aguas en el Teatro Municipal

Hoy, viernes 24 de Agosto de 2012, la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, ofrecerá un concierto extraordinario con motivo de la presentación de la obra compuesta por su director titular D. Javier Miranda Medina, "Suite de los Manantiales", dedicada al pueblo de Marmolejo y a su Balneario. Además, se reestranará, el pasodoble "Aguas de Marmolejo" compuesto en 1936 por D. Juan Amador Jiménez, director y compositor que estuvo al frente de la Banda de Música de Marmolejo desde 1931 hasta su marcha a la Banda Municipal de Andújar en 1945. El concierto se completará con el pasodoble "Marmolejo" del maestro Francisco Miñana.

El acto tendrá lugar en el Teatro Español de Marmolejo, a partir de las 21:30 horas. 

D. Javier Miranda, ha escrito esta obra, según él, para honrar a Marmolejo y mostrar su agradecimiento a nuestro pueblo por haberlo acogido y haberse sentido como dice, "un marmolejeño más". La obra será entregada en este acto al pueblo de Marmolejo, a través de su Ayuntamiento.

Es un orgullo para esta Asociación Musical, contar con la presencia de este gran director, docente y compositor, cuyo trabajo y esfuerzo diarios, hace que nuestra banda de música evolucione muy positivamente en tanto en el aspecto musical como humano. 

Queremos invitar desde este sitio a todo el pueblo de Marmolejo y a los amantes de la música en general, a que asistan el próximo viernes a este gran concierto, que seguro será del agrado de todos. 

Desde aquí, agradecer la colaboración y patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Marmolejo, así como la cesión del Teatro Español y de los medios de comunicación municipales para la celebración de este acto.

También, agradecer a Javier su gran aportación a la música en nuestro pueblo y felicitarle también, por la reciente consecución de su Doctorado en Música.

Felicidades y Enhorabuena.

Fuente: A.M.C.Ntra.Sra.DeLaPaz

21 comentarios:

  1. El ciclista Lance Armstrong será despojado de sus 7 títulos como campeón del Tour de Francia, la medalla de bronce que ganó en las Olimpiadas de 2000 y otros títulos ganados desde agosto de 1998.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche todo el mundo a disfrutar de la buena música.
    Enhorabuena a la banda de música Ntra. Sra. de la Paz.

    ResponderEliminar
  3. Esta noche todo el mundo a disfrutar de la buena musica.

    Enhorabuena a Bartolo por el concierto de rock.

    ResponderEliminar
  4. Ya tiene que llegar el aguafiestas de turno y meter la pata.

    ResponderEliminar
  5. aguafiestas por qué? simplemente él o ella prefiere ir al concierto de rock k al de la banda de la paz...no ha dicho nada ni bueno ni malo....estais k saltais a la mínima...trankilos...x cierto...ya era hora de k tocara la banda la paz

    ResponderEliminar
  6. El Gobierno desdoblará Clan, el canal infantil de Radio Televisión Española, para dar lugar a dos canales diferentes que pasarán a llamarse Clan Boys y Clan Girls, destinados respectivamente a los niños y a las niñas. La medida ha sido anunciada por José Ignacio Wert, ministro de Educación, en la misma rueda de prensa en la que comentó las recientes sentencias del Tribunal Supremo en donde se rechaza la posibilidad de establecer o renovar acuerdos con aquellos colegios que practican la segregación por sexos.

    www.meneame.net

    ResponderEliminar
  7. Como cuando la dictadura franquista:
    Los niños con los niños y las niñas con las niñas. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  8. MAS VALE TOCAR POCO Y BUENO QUE MUCHO Y MALISIMO.

    ResponderEliminar
  9. te has equivocado en la ultima palabra....la frase sera MAS VALE TOCAR POCO Y BUENO QUE MUCHO Y BUENISIMO......JAJAJAJAJAJAJ...asi os va....jajjajajja

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los de la paz , esta noche volvereis a triunfar como desde q os separasteis lo venis haciendo felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo iré a ver a el estreno de la Suite de los manantiales, después veré el alcaparock. Un acierto para el gobierno local. Calidad, y creo que a buen precio.
    No podemos estar un mes a base de pasodobles mal tocados y maricón el que no vote, y lo peor, querer echarse dinero al bolsillo por eso.

    ResponderEliminar
  12. Yo iré esta noche al teatro para ver a la banda de La Paz, no todos los días se estrena una obra dedicada al pueblo de Marmolejo, seguro que será espectacular como suele ser siempre.
    Y tambien la semana que viene iré al encuentro de bandas, que no va a ser menos.
    Felicidades a toda la asociación.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no creo que vote (de saltar) se ponga con v.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Javier D. Miranda por tu obrael concierto fue una pasada

    ResponderEliminar
  15. Anoche se recordó a un gran maestro, el maestro Amador. Es una pena que siempre pase lo mismo, cuando hay alguien grande entre nosotros no se le valore lo que se merece hasta que se va.
    Han pasado muchos años para que Marmolejo vuelva a tener otro grandioso director, creo que ya está de sobra demostrado, tratemos de cuidarle y valorarlo como se merece para que Marmolejo no vuelva a caer otra vez en la declive musical.
    Pero todo no podía ser perfecto, lamentablemente hay músicos en Marmolejo que le hubiera gustado estar ahí y se merecen estar ahí, pero la sin razón y las ataduras absurdas se lo impidieron, un abrazo para todos porque no es fácil estar entre la espada y la pared.

    ResponderEliminar
  16. Gran concierto ofreció anoche la banda de La Paz y gran obra "Suite de loa Manantiales" compuesta por Javier Miranda para todo el pueblo de Marmolejo.
    Las cosas buenas hay que reconocerlas.
    ¡Enhorabuena a toda la asociación!

    ResponderEliminar
  17. Para concierto este pandilla c.b.o..s

    -En Marmolejo, solo en la última década se pueden haber dado más 125 millones de pesetas en "ayudas", casualmente en el entorno del Psoe.
    mas informacion http://pregonao.blogspot.com.es/2012/03/en-marmolejo-solo-en-la-ultima-decada.html
    -¿ Por qué nos dá que lo mejor que ha aprendido es a mentir?
    mas informacion http://pregonao.blogspot.com.es/2012/03/por-que-nos-da-que-lo-mejor-que-ha.html
    -Piloto, una extensión de relaño, una rémora de otros tiempos. ¿Como puedes ser alcalde y odiar a tus vecinos?

    mas informacion aqui http://pregonao.blogspot.com.es/2012/03/piloto-una-extension-de-relano-una.html

    -La resaca de los falsos socialistas de Marmolejo.
    mas informacion aquí http://pregonao.blogspot.com.es/2012/03/la-resaca-de-los-falsos-socialistas-de.html
    -Es lo que hemos tenido en Marmolejo, que durante muchos años, los sueños de un loco han sido la pesadilla de todo un PUEBLO
    mas informacion aqui http://pregonao.blogspot.com.es/2012/03/es-lo-que-hemos-tenido-en-marmolejo-que.html

    -Sugerencias para mantener la memoria fresca.
    mas informacion aquí http://pregonao.blogspot.com.es/2012/02/sugerencias-para-mantener-la-memoria.html

    http://pregonao.blogspot.com/2011/09/la-declaraciona-medias-del-concejal-del.html

    http://pregonao.blogspot.com/2011/12/una-reflexion-para-esta-noche-y-para.html

    http://pregonao.blogspot.com/2011/06/cristobal-relano-ex-alcalde-de.html

    http://pregonao.blogspot.com/2011/05/la-junta-de-andalucia-deja-con-el-culo.html

    http://pregonao.blogspot.com/2011/09/los-que-mas-tienen-que-callar-son-los.html

    http://pregonao.blogspot.com/2011/09/suma-y-sigue-el-rosario-de-perlas-de-la.html

    http://pregonao.blogspot.com/2011/02/el-parking-subterraneo-al-final-era.html

    http://pregonao.blogspot.com/2011/04/llevamos-meses-esperando-que-se.html

    http://pregonao.blogspot.com/2011/08/que-cojones-han-estado-haciendo-con.html

    ResponderEliminar
  18. Sin duda el gobierno local de IU-PP ha dado un soplo de aire fresco al pueblo, de una vez por todas nos hemos quitado los ninis y las asociaciones fraudolentas encabezadas por el funcionario local y demás camarilla.
    Pero por otro lado, en solo dos años da pena ver como la asociación de vecinos del poblado ha llenado de basura una pedanía que siempre ha estado tranquila.
    Por cierto, ehnorabuena al pueblo de Marmolejo por el regalo recibido ayer.

    ResponderEliminar
  19. ¿Es verdad que se está saliendo la gente de la banda de pueblo? al final se llamará banda infantil de marmolejo.

    ResponderEliminar
  20. ENORABUENA AL SEÑOR MIRANDA Y A LA ASOCIACION LA PAZ. EL CONCIERTO FUE PRECIOSO ,ELECTRIZANTE COMO SIEMPRE.GRACIAS, SEÑOR MIRANDA, POR EL GRAN APORTE A LA CULTURA DE MI PUEBLO " LA SUITE DE LOS MANANTIALES" ES PRECIOSA Y CON ELLA PASA USTED A SER PARTE DE LA HISTORIA DE MI PUEBLO (MARMOLEJO) Y DE SU MUSICA. Y OYENDO LO OIDO, VIENVENIDO Y OJALA POR MUCHO TIEMPO, NUNCA DISFRUTE TANTO DE LA MUSICA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Me uno en dar las gracias al anterior comentario.yo tambien estube en el concierto y me resulto emocionante y mas cuando ves que hay gente que se puede emocionar tanto.le comente lo del concierto a unos vecinos que residen fuera pero que de vacaciones vuelven a su pueblo,se apuntaron enseguida, pues bien, no saben lo que fue para ellos, salieron, emocionados, no podian dejar de hablar del concierto , de los musicos,( les encanto el solo de clarinete)del director, se quedaron con ganas de mas y sin duda el viernes volveras a estar alli los primeros , no dudo que sera oto dia de emociones.Muchas gracias al director Javier Miranda se, que muchos le dieron la enorabuena, desde aqui le doy la mia, Enorabuena a usted y a sus musicos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.