jueves, 30 de agosto de 2012

Hoy viernes a las 20.30 en el Teatro Municipal, el III Encuentro de Bandas en Honor a San Julián

El próximo viernes, 31 de Agosto, y como acto previo a la Feria y Fiestas de Marmolejo 2012, tendrá lugar en el Teatro Español de Marmolejo, el ya tradicional Encuentro de Bandas de Música en Honor a San Julián, organizado por la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Marmolejo.

Este año, en su tercera edición, esta Asociación ha trabajado para que sean dos, en lugar de una como viene siendo habitual, las bandas que nos acompañen. Se trata de las bandas de música de la Asociación Musical "Amigos de la Música" de Mancha Real, y de la Asociación Músico-Cultural "Maestro Miguel" de Villargordo, ambas de la provincia de Jaén, que junto a la banda de música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, ofrecerán un Concierto-Certamen donde cada una interpretará cuatro obras, preparadas especialmente para la ocasión.

El encuentro comenzará con un pasacalles de las tres agrupaciones a las 20:30 horas, con salida desde distintos puntos de Marmolejo, y que confluirán en la Plaza de la Constitución, para desde allí, dirigirse hacia el Teatro Español, donde a las 21:30 horas, empezará el acto central y las actuaciones de cada una de las bandas.

Desde este sitio, queremos invitar a todos los marmolejeños y marmolejeñas a que asistan a este III Encuentro de Bandas y disfruten de la música.

Agradecer desde aquí también, el esfuerzo que tanto el Ayuntamiento como la propia Asociación Musical, están realizando para que el Certamen sea posible un año más. También, como no, agradecer la visita de estas dos grandes agrupaciones jienenses y su colaboración en el acto. Estamos seguros de que Marmolejo, les recibirá con los brazos abiertos.

Gracias a todos y disfrutad de la música.

Fuente: A.M.LaPaz

14 comentarios:

  1. Esta noche todo el mundo a disfrutar de la buena música ofrecida por la banda de La Paz y las dos bandas invitadas de Mancha Real y Villargordo.
    ¡Felicidades a la banda de la Paz por la organización!

    ResponderEliminar
  2. yo no me lo pierdo. alli estare

    ResponderEliminar
  3. PORQUE REPARTE LOS SOCIALISTO LA PROPAGANDA DE NOCHE ES QUE TIENEN MIEDO O QUE PASA

    ResponderEliminar
  4. Miedo de nada no como vosotros el el papel del pp que vino gente de fuera justamente el ultimo dia antes de las elecciones o como vosotros el libro de feria con una empresa de andujar q venia acompañado con el folleto de vitalden. Q le teneis miedo a marmolejo de q os digan q la feria es una mierda.

    ResponderEliminar
  5. Esta noche derroche de música.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bien lo ke estais haciendo por lo menos innovais algo no como los mf, a ver ke pintan tocando una diana floreada una banda de musica cuando siempre lan tocado los tambores,dar x culo

    ResponderEliminar
  7. Anoche pudimos disfrutar en el teatro de un gran espectáculo musical nunca visto en Marmolejo gracias a la asociación musical Ntra. Sra. de la Paz.
    Las tres bandas nos ofrecieron un repertorio espectacular del cual pudimos disfrutar todos los asistentes con un teatro a reventar.
    Enhorabuena a la banda de La Paz por el espectáculo ofrecido anoche.

    ResponderEliminar
  8. OLE, OLE Y OLEEEEEEE.Anoche una vez mas dejastis a un teatro ( lleno hasta la bandera ) sin palabras. ENORABUENA a los musicos , director y directiva de la paz, lo de anoche fue un espectaculo

    ResponderEliminar
  9. Ole,ole enhorabuena a los musicos de la paz y a su director

    ResponderEliminar
  10. Precioso, grande, extraordinario acto. Lástima que no podamos verlo otra vez, la cámara local no pudo o no quiso ir.
    En mi opinión no importa, pero lo siento por mucha gente mayor que esperaba para verlo y no va a poder ser, una pena.

    ResponderEliminar
  11. Al del comentario anterior, solo tienes que felicitar en tu comentario a la banda de La Paz, que es la que ha hecho posible el encuentro de bandas, no a todo el mundo.
    Y como tu dices el encuentro de bandas en honor a San Julian se ha convertido en una fiesta de la música, pero solo para los amantes de la música bien hecha, y no para los que no sienten respeto hacia este gran arte. Por lo tanto no generalices en tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Para que veas como Felipe borra comentarios que no insultan a nadie. Si señor, hay que felicitar a todos, porque en la otra banda también hay gente que le gusta la música. Pero están atrapados bien por no quedar mal con su familia o porque sus padres le obligan. Por eso hay que entender a todo el mundo y dejar que todo el mundo disfrute con la música y tú no seas tan rencoroso.
    Felicidades a todos los músicos.

    ResponderEliminar
  13. Si tanto les gusta la música y tan amantes son de la música y tanto disfrutan con la música ¿por qué no estuvieron el otro día en el teatro haciendo eso mismo, disfrutar de la buena música?
    Así que no metas a todo el mundo en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  14. Seguramente, tú que me cotestas, estas en una hermandad, incluso te consideras buen cristiano, pues bien. Hay que saber entender a todo el mundo y empatizar, un niño o un muchacho que está en una banda y que se le esta cortando su aprendizaje es una víctima y hay que verlo como tal, por tanto todo el apoyo para ellos.
    Cosa distinta es los mayores que tienen la tela de araña cosida y traban la educación y la libertad, y desde luego tampoco todos, algunos yo también los considero víctimas, incluso han tenido que dejar la música.
    Por tanto felicidades a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.