Punto y final al gran proyecto socialista, empieza la remodelación del balneario

Desde los primeros días del Cristobismo, hace más de 25 años, el PSOE se marcó como gran objetivo el surgimiento del balneario. Pero la obsesión por alcanzar dicha meta, les hizo incurrir en varios errores garrafales (incluido algún que otro gazapo estético). Por ello, viendo el nulo resultado que ha dado todo lo acometido, el gobierno actual anunció en el pasado pleno el fin del barbecho. Se anunció la cercana demolición de toda la pasarela y demás instalaciones por un total de 17.500 euros. Y dicho y hecho, hace unas horas empezaba el desmantelamiento.



Fotografías de la cuenta de facebook de Antonio Herrera, Teniente Alcalde,
El fin de unas instalaciones completamente inviables económicamente,  tanto en su mantenimiento diario, como en su reparación tras la temporada de lluvias. 

Tal y como estaba estructurado el balneario, era una verdadera ruina para el pueblo. La idea es hacer una pasarela desmontable, para que en el periodo de lluvias pueda ser retirada fácilmente, y su puesta en marcha en periodos de agua sea fácilmente asumible.


Fotografías de la cuenta de facebook Balneario Marmolejo.
Por consiguiente, bien. El balneario no funcionaba antes, y por muy faraónico que pareciese esa era la verdad. Es cierto que sin una aceptable oferta hotelera y unos servicios variados (spa, monumentos, atractivo turístico,…) posiblemente tampoco funcione, pero ya está la primera pieza puesta, y además, por lo menos lo podremos disfrutar los marmolejeños.

No quiero acabar sin citar el informe que existe sobre el balneario que avisa del peligro de derrumbe de la instalación, ahí queda eso.

Un saludo, Felipe José Romero Rumín

12 comentarios:

  1. ¿Se solucionó ya este problema que "denunciaba" el pregonao cuando mandaba el PSOE?, ¿han tomado los técnicos del ayuntamiento cartas en el asunto, como decían ellos antes?,¿Por qué no denuncian ahora nada?.
    http://pregonao.blogspot.com.es/2010/02/grietas-en-la-casa-de-la-aviadora.html

    ResponderEliminar
  2. La ruina en lar inundaciones les reportaba, algunos miles dd euros en suvenciones, y por eso no les interesaba arreglarlo, como de costumbre vivir del cuento, ya era hora de tener un acierto con el balneario

    ResponderEliminar
  3. El aterrizaje del explorador Curiosity en Marte ha traído ‘cola’ entre los internautas españoles en Twitter, que bromean con la idea de que “hay más tráfico aéreo” en ese planeta que en el aeropuerto de Castellón, inaugurado pomposamente en marzo de 2011 por Francisco Camps y Carlos Fabra y en el que aun no ha despegado ni aterrizado avión alguno.

    ResponderEliminar
  4. Ejemplo de los resultados de la reforma laboral del gobierno del PP:

    "Me enteré de mi despido por el cajero"

    “Llegué a las diez de la noche a la estación de Chamartín después de una semana de vacaciones. Me acerqué al cajero automático a sacar dinero para coger un taxi. De repente vi que tenía 12.000 euros en mi cuenta. Pensé que el cajero se había vuelto loco porque solamente tenía 2.000 euros de ahorro. Al día siguiente volví a meterme en mi cuenta y vi que tenía un ingreso de 10.000 euros. En el concepto se podía leer: Indemnización por despido. Así me ha echado a la calle la Universidad Rey Juan Carlos”. El relato corresponde a una profesora de Estadística de esta universidad pública de Madrid, que recibió el finiquito el jueves pasado.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ha quitado el gobierno del PP las becas?. Estamos a 7 de agosto y no ha salido nada de nada, todos estos años atrás salían sobre mediados de julio.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena información, por lo menos para los que vivimos fuera del pueblo. Felipe esto mismo, el dar tu opinión como un ciudadano más, criticando a tu partido cuando se equivoca y aplaudiendo las actuaciones del psoe y de iu. Esto todos los que vivimos fuera lo valoramos mucho, espero que la gente del pueblo tambien lo valore. Sigue así muchacho.

    ResponderEliminar
  7. “Marte ya supera en tráfico aéreo al aeropuerto de Castellón”

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pedro, que pases un buen agosto.

    ResponderEliminar
  9. Lo de Her Lucho de aurora boreal. Odio, ruina, destrucción y demolición.
    Y en el ayuntamiento se rememora su niñez, un eterno secretario que corte el bacalao. Antes su tito y ahora la jarrica comisaria política.
    Tanto andar para cincuenta años después tener a otro herrera al mando.
    Todo ello con la bajada de pantalones de Bartolo y su asamblea local. ¡Pa mear y no echar gota!

    ResponderEliminar
  10. Los de extrema izquierda siempre estais rememorando el pasado.
    A lo mejor lo que quereis es que volvamos atras.

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, a tiempos de la República,esa que destruisteis tras un sangriento y largo golpe de estado del que todavía España no se ha recuperado, ya que aún no se ha hecho justicia y todavía mandan algunos de los cachorros del franquismo.

    ResponderEliminar
  12. Quereis volver a época de ruina y de pobreza para poder manejarlo todo, que es lo que quiere la extrema izquierda y tener al pueblo oprimido, adormilado, engañado con falsas expectativas y manejado como en la epoca de los soviets en la revolucion rusa.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil