Se ultiman los preparativos del IV Triatlón Villa del Agua

Triatln 1 640x480
El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su concejalía de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón, están ultimando los preparativos del IV Triatlón Villa del Agua que se celebrará el próximo domingo 19 de agosto con un gran número de participantes de la comunidad autónoma andaluza y de otras partes del territorio nacional.

La prueba se desarrollará desde las 10 de la mañana en el entorno del pantano del Yeguas, en el término municipal de Marmolejo y Montoro, donde comenzará la prueba de natación con un recorrido de 750 metros, seguidos de los 20 kilómetros en bicicleta y por último 5 kilómetros en carrera a pie por el casco urbano de la localidad.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la web de la federación www.triatlonandalucia.org. En el primer día han sido 47 los triatletas inscritos por lo que se prevé que dicha prueba alcance los doscientos participantes, destacando que una veintena de triatletas provienen de Marmolejo y se medirán a los grandes triatletas de Andalucía.

Con este evento se quiere consolidar este Triatlón en la provincia de Jaén, el primero de los que se llevaron a cabo en la historia en nuestra provincia y que deja siempre un buen sabor de boca organizativo. Por su parte, otras áreas municipales también están trabajando de manera coordinada para que el resultado del Triatlón sea óptimo y satisfactorio para todos.

Triatln 2 640x480

Fuente: IdealJaén

19 comentarios:

  1. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
    Grecia: dejan de operar a pacientes con cáncer porque no tienen dinero.

    El que no tenga dinero ya sabe...

    ResponderEliminar
  2. Ejemplo de los recortes del gobierno del PP:
    Carlos, inmigrante colombiano irregular que sufre esquizofrenia, lleva un mes sin tarjeta sanitaria y no recibe ningún tratamiento.
    “Ni me atienden en el ambulatorio ni me dan medicinas”.

    Y me pregunto yo, ¿si este hombre mata a alguien quién será el responsable?. Todos sabemos que la esquizofrenia es un problema mental y es muy normal que el afectado se vuelva muy agresivo si no recibe el tratamiento adecuado.
    Con un esquizofrénico sin tratamiento todas las personas del entorno de este hombre están en peligro.


    ResponderEliminar
  3. Otra herencia del gobierno socialista. Veremos si estblica prueba sois capaces de conservarla y no la hundís como hacéis con todo. Los marmolejeños, visto lo visto, no os pedimos que mejoréis nada, pero por lo menos conservar la gran herencia recibida y no jodáis más. Sois como una plaga bíblica, todo los que tocáis queda destruido, aniquilado, demolido.

    ResponderEliminar
  4. Los medicamentos han subido un 36%. Ahí es nada, y encima ya tienen que pagar las medicinas hasta los jubilados.
    Pero vosotros no os olvidéis de meter en el sobre la papeleta de la gaviota para las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  5. El PP coloca un Juan Pablo II de 2,5 metros al lado de la Giralda.

    Ya mismo tendremos que ir todos a misa los domingos, como antiguamente en la dictadura.

    ResponderEliminar
  6. Que comentario mas estúpido el anterior.
    Si te parece te ponen a ti al lado de la giralda, o mejor que te pongan de giraldillo.

    ResponderEliminar
  7. Ejemplo de la objetividad de los periódicos de derechas:
    A pesar de la escasa afluencia de público a la corrida de toros celebrada ayer (13/08/12) en San Sabestián, ABC se vale de un ángulo de visión que distorsiona la realidad y lo aprovecha para manipular y engañar a sus lectores, vendiendo un ''éxito de público'' inexistente.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuidado con las compras en Mercadona!
    Mercadona retira 11 cosméticos por una mezcla indebida de ingredientes.
    Mercadona ha retirado 11 productos cosméticos de su marca blanca Deliplus.
    www.elpais.com

    ResponderEliminar
  9. Mercadona retira sus cosméticos más populares por riesgo de cáncer.

    www.publico.es

    ResponderEliminar
  10. Mira que sois mentirosos algunos, "La Agencia Española del Medicamento dice que no hay riesgo para la salud".

    ResponderEliminar
  11. ¿Una estatua de Juan Pablo II? ¿A santo de qué? ¿Qué méritos ha hecho ese papa integrista para ocupar un espacio público en ningún sitio? Un papa que ha pasado a la historia por desmontar los intentos de renovación y modernización de la iglesia del concilio vaticano II, un papa que ahogó y recriminó a la teología de la liberación, un papa de un turbio pasado e ideológicamente al lado de los movimientos más intransigentes y más sectarios del catolicismo.
    No aprendemos y cuanto más daño hace una persona más honores le hacen algunos y encima nos obligar a tragárnoslo por cojones en un espacio que ha de ser de todos y por tanto no debe ser mediatizado ni lugar de imposición de ideas religiosas en un país laico.
    Esa es la idea de país de los nacional-católicos del PP. ¡No aprenderán nunca lo que el respeto y la tolerancia!

    ResponderEliminar
  12. Un Papa que ayudó activamente al desmantelamiento del Muro de Berlín, a la caída del comunismo y al perdón de toda la sociedad a esos criminales que no fueron juzgados.

    ResponderEliminar
  13. A Rafa y a Lucho, quiero daros la enhorabuena y felicitaros por la labor que estais realizando para que el triatlon salga bien y no solo gestionando, sino trabajando con la pala, limpiando y haciendo hormigón, esto os honra como politicos y como personas. Espero que todos los políticos de la corporación tomen nota y se entreguen a su pueblo como vosotros y no solo paseando calles en el coche. Mis respetos y saludos.

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA a Pedro Alfonso Perales ha sido el campeón de la localidad.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Pedro estas super preparado tenemos en Marmolejo un gran deportista

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que halla quedado en el primer puesto Pedro sobre todo lo buena gente que es

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Pedro por ser campeón del triatlon.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Pedro por ser el campeón del triatlon.

    ResponderEliminar
  19. ¿Pero de los locales no ha ganado Juan David?.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil