jueves, 20 de septiembre de 2012

AFOTOMOQUE cumple 2 meses de lucha

En estos dos meses, hemos transmitido nuestras inquietudes a la práctica totalidad de los Marmolejeños, tanto afectados como no afectados y hemos iniciado nuestras primeras andaduras en la defensa de los intereses de nuestra Asociación. Según nuestros primeros cálculos, las personas relacionadas directamente con edificaciones en los extrarradios de Marmolejo pueden estar en torno a las 2.000 personas pertenecientes a familias propietarias. Este número aumenta ostensiblemente si se consideran el resto de marmolejeños que están relacionados indirectamente, y por ello sensibilizados, con dichas edificaciones.

Dada la preocupación que suscita este tema, en estos dos meses hemos alcanzado los 115 socios, entre los que se encuentran socios afectados por el famoso expediente y otros que no tienen expediente abierto pero están preocupados con la situación de incertidumbre en la que se encuentran. Además, hemos  hecho 315 amigos en Facebook y nuestro blog ha recibido ya más de  1.300 visitas.

En este período hemos desarrollado actividades para comunicar que existimos y que estamos trabajando por los intereses de todos los Marmolejeños que poseen una de estas edificaciones. En los próximos meses continuaremos con nuestras actividades y empezaremos a comunicar los frutos que estamos cosechando de estos primeros meses de lucha.

Queremos agradecer a todos aquellos que nos dando su apoyo y dar ánimos a los que quieren dar el paso para asociarse y aún no lo han hecho.

Fuente: AFOTOMOQUE

5 comentarios:

  1. felipe, donde te has dejado a jack sparrow??? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eres un hereje y un mal marmolejeño, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Los jueces, en pie de guerra contra el Gobierno del PP por su maniobra para “recortar su independencia”.
    Anuncian concentraciones, paros parciales y hasta valoran la posibilidad de huelga.

    Estos muchachos del PP ya tienen en contra hasta a los jueces, normal, peor no se puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. Mentira. Si se puede hacer peor. 24 años lo avalan.

    ResponderEliminar
  5. Miles de afectados por las preferentes se manifiestan en Compostela para exigir la devolución del 100% de sus ahorros. Creen que el último decreto del Ejecutivo del PP es un "robo".
    Afectados por las preferentes increpan a Rajoy en la boda del hijo de Ruiz Gallardón.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.