Al final no se aumentará el número de policías en Marmolejo

A vecinos en general y a interesados en particular.

Tras la impugnación al Presupuesto 2012, suscrita conjuntamente por los representantes del personal y el Delegado sindical de la sección sindical de la Unión General de Trabajadores (UGT) del Ayuntamiento de Marmolejo, y posterior estimación de esta por parte del Pleno, queda anulado el Anexo de Personal de este presupuesto, conservándose las condiciones y plazas primitivas.
En consecuencia NO SE CREARÁN LAS DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL Y ARQUITECTO publicadas inicialmente.
Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo

8 comentarios:

  1. Resumiendo: El equipo de gobierno de IU-PP lo ha hecho mal y les obligan a rectificar.
    Vamos bien, por los cojones.

    ResponderEliminar
  2. http://4.bp.blogspot.com/-sNY-J2EUYUI/UEzzP1ty9YI/AAAAAAAABXA/5iAEG4tV_nU/s1600/interventora.jpg

    ResponderEliminar
  3. LA CULPA ES DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE IU-PP QUE NO HAN CUMPLIDO LA LEY Y HAN TENIDO QUE RECTIFICAR. QUE NO LES CUELGUEN EL MOCHUELO A OTROS PORQUE SI ELLOS, IU-PP, LO HUBIERAN HECHO BIEN NO HUBIERA PASADO NADA Y SE HUBIERA AUMENTADO EL NÚMERO DE POLICÍAS SIN NINGÚN PROBLEMA.

    ResponderEliminar
  4. Tres jarricas o enchufados que no entrán en el ayuntamiento. Ya que desde que lleván estos en el gobierno solo han entrado jarricas o enchufados. Mejor para el pueblo dinero que nos ahorramos y podemos utilizar en los fuegos artificiales, y en la expomarmolejo del año que viene.

    ResponderEliminar
  5. La culpa es del nuevo gobierno que, una vez más, nos sorprende con sus actos pueriles e incompetentes. Prometen sin tener ni idea de la normativa. Han de saber que lo correcto cuando una persona decide postular para un cargo publico y se prometen una series de cosas al pueblo, es tener unas nociones básicas para poderlas llevar a cabo no solo en su campaña electoral sino que también en la administración urbana para favorecer al pueblo que los ha elegido(en este caso hay cierta ambigüedad en la que no voy a entrar. No sois los delegados de la clase y esto no es juego de niños. No se puede jugar con las ilusiones de un pueblo y hablar sin tener ni idea, ni documentarse de nada. No obstante, opositores no es normal que os parezca algo malo, porque para todos es conocido que esas plazas, de haber salido, serían para sus amigos forasteros. Prefieren no dar trabajo a su pueblo, no cumplir sus promesas y echarle la culpa a los demás. Así pues, no os engañéis, la culpable de todo es la insensatez de este gobierno que, como siempre, desfavorece al pueblo una vez más.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es un error que la corporación Municipal haya aceptado el informe de la Interventora. En dicho informe no se enumera los artículos que se infringen, parecen apreciaciones subjetivas. Y leyendo su último párrafo, lo deja claro dejando claro que el Alcalde resolverá lo que estime más oportuno.

    ResponderEliminar
  7. PUES ASESORES TIENE EL AYUNTAMIENTO Y BIEN PAGADOS.

    ResponderEliminar
  8. LO QUE DEBE DE HACER EL EQUIPO DE GOBIERNO ES LO QUE DEBERÍA HABER HECHO HACE MÁS DE UN AÑO. CARGARSE NO A 5 NI A 10 NI A 15, SINO A LOS MAS DE 30 C0LOCADOS A DEDO. CUESTE LO QUE CUESTE.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil