lunes, 24 de septiembre de 2012

El C.T.M. Marmolejo vuelve a competir en la liga andaluza

El Club de Tenis de Mesa de Marmolejo comienza una nueva andadura en la liga andaluza. Tras duros entrenamientos, todos sus componentes están llenos de ilusión y con unas enormes ganas de competir contra los diferentes equipos de Córdoba, Jaén y Granada.

La liga andaluza División de Plata comenzará el 29 de septiembre y el equipo está compuesto por los siguientes jugadores: José Díaz, jugador muy joven formado en la cantera marmolejeña que con trabajo y esfuerzo llegará a ser una estrella de este deporte; Julián Galaso, jugador proveniente de Andújar, trabajador y comprometido con el club para lograr los objetivos propuestos; Alejandro Bazo, jugador debutante en partido oficial, el cual está teniendo una enorme evolución a base de entrenamientos duros; Juanma Rivillas, jugador de cantera, el cual ejercerá a la perfección la capitanía del equipo, sabiendo la gran trayectoria que lleva en el mundo del tenis de mesa y Manuel Barranco, jugador veterano, que aportará experiencia y saber estar al equipo.

  • Escuela Municipal de Tenis de Mesa
También dio comienzo el pasado viernes 7 de septiembre la Escuela Municipal de Tenis de Mes. El área de deportes del Ayuntamiento de Marmolejo ha animado a todos los interesados en practicar este deporte que los días de entrenamiento son martes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas en el Pabellón Municipal Las Vistillas.

Fuente: IdealJaén

12 comentarios:

  1. Muy buena página esta:
    www.gaviotasypajarracos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo son estos chicos del PP!. Ahí va la penúltima:
    La cena de Rajoy y sus cinco acompañantes del vuelo para el debut de España en la Eurocopa costó 1.000 euros.

    Y mientras muchas familias sin tener que llevarse a la boca.

    ResponderEliminar
  3. R ápido
    A stuto
    F ormado
    A migable

    ResponderEliminar
  4. R ata
    A squeroso
    F also
    A ntidemocrático

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno este último comentario, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. M anipulador
    A rrastao
    B aboso
    C eporro

    ResponderEliminar
  7. M anta:

    Persona torpe y holgazana, sin oficio ni domicilio conocidos, que anda de un sitio a otro en busca de no se sabe qué. Del hecho de llevar estos individuos consigo la manta con que arroparse derivó el calificativo. De forma peyorativa se aplica a también a holgazanes y vagos con vocación de maleantes. Se aplica también(despectivamente) a los que ejercen su afición (o profesión) de manera desganada, deficiente, o a un bajo nivel,

    A rrastrado:

    Rastrero; sujeto vil y despreciable, capaz de vender su alma al diablo; individuo que ha perdido todo resto de dignidad, y carece de honra o estima social alguna. También se dice del pícaro, tunante o bribón; persona perversa e infame, capaz de toda villanía

    B aboso:

    Se dice del individuo pegajoso y pesado, que llega a ser sumamente molesto, al adherirse a la vida de uno como la lapa. También se aplica a quien es lujurioso y rastrero, en el sentido de que se le cae la baba, babea ostensiblemente ante el objeto de sus viles y bajos deseos.

    C eporro:

    Se dice del individuo rudo, basto, de poco ingenio.

    ResponderEliminar
  8. Hay personas que no tienen precio y por ello son apreciadas.
    Hay personas despreciables y por tanto para parecer que son, se venden al peor postor. Ejemplo clarísimo lo tenemos en el asesor ladrón que es el coordinador traidor.

    ResponderEliminar
  9. YO NO SABIA QUE EN MARMOLEJO HABIA TANTO BABOSO SUELTO.

    ResponderEliminar
  10. Hay más fuera de Marmolejo, por ejemplo Chaves, que dice que se enteró del tinglado que montaron por la prensa. Se puede ser más baboso y muchas cosas más?, yo creo que no.

    ResponderEliminar
  11. Nada felipe haciendo de las suyas, borras la verdad y dejas lo falso. Eres muy muy mala persona. Pero bueno, tarde o temprano te pondrán donde mereces.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.