Exposición retrospectiva: "20 AÑOS SIN JOFRA (1942-1992)"

Con motivo del 20º aniversario de la muerte de Jose Francisco Diaz Navarro, “Jofra”, el ayuntamiento de Marmolejo, a través de la Concejalía de Cultura, está llevando a cabo una serie de actividades para destacar la figura de nuestro más ilustre pintor, como el descubrimiento de una placa en su honor dando nombre a un callejón de nuestra localidad así como un certamen de pintura rápida en su honor celebrados el pasado día 4 de Septiembre.

Como actividad central de este reconocimiento a su figura, el Ayuntamiento de Marmolejo llevará a cabo una exposición retrospectiva que se inaugurara el próximo día 28 de Septiembre en la nueva ubicación del Museo de Arte Contemporáneo Mayte Spinola (antiguo molino del médico Perales, C/ Jesús, 29).
El ayuntamiento de Marmolejo se complace en invitar a todos los marmolejeños a que asistan y participen en dicho evento."


Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil